• San Jerónimo Lídice

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

156 Casas con terraza y más de 2 baños en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 46,690,000

2317 m² lote9 rec.8 baños8 estac.

San Bernabe

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Amplísimo Condominio sobre San Bernabé (altura del Colegio Green Hills y junto a la alberca Nelson Vargas). Rodeado de árboles y plantas, este condominio cuenta con 2 casas y 2 deptos., estacionamientos independientes, área común con un magnífico potencial. Casa #1 metros de construcción: 370. pb: Estancia amplia con vistas al jardín de sala - comedor. Ante comedor. 2 habitaciones. 2 baños completos. 1 medio baño de visitas. Cocina integral con acabados en talavera (diseño único) y desayunador. Terraza techada con área de asador. Área de lavado y tendido. Cuarto de servicio con baño completo (hoy habilitado como despacho / consultorio) bodega. pa: Oficina o estudio, 1 cuarto de huéspedes. Recámara principal con área de sala y vistas verdes con excelente entrada de luz natural. Baño completo con tina. vestidor amplio. 2 cajones de estacionamiento. Casa# 2 metros de construcción 255 m2 (remodelada recientemente) pb: pisos de madera en toda la casa, acabados en ladrillo y madera en techos. Estancia amplia de sala y comedor, vestíbulo. Cocina integral. medio baño. patio de servicio. cuarto de servicio y baño completo. pa: 3 recámaras amplias. 2 vestidores. 2 baños completos y una terraza. 2 cajones de estacionamiento. Departamentos espejo. Depto #1 67. 20 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Depto #2 68. 40 metros de construcción. Estancia de sala comedor, cocina integral, 1 recámara y un baño completo. 1 cajón de estacionamiento. Cuenta el predio con un área federal de aprox. 558 m2 aprox. Por lo que la parte trasera está compuesta por un área verde adicional que se puede usar como jardín y sembrar, cercar, usar como área de convivencia común. La única restricción es techarla. Zona de conserje, se encuentra un patio, una recámara, sala, comedor, cocina y baño completo. Cuenta con 6 cajones dentro del inmueble y 8 cajones de estacionamiento de visitas sobre la cera de la calle San Bernabé.

MN 32,500,000

450 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Héroes de Padierna

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa inteligente de lujo en exclusivo condominio privado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta impresionante residencia, ubicada en una calle tranquila dentro de una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Esta propiedad forma parte de un exclusivo conjunto de solo 6 casas, cada una con jardín privado, además de compartir un amplio jardín común ideal para eventos. Características destacadas: 680 m² construidos distribuidos en 3 niveles. Diseño inteligente: controla desde tu celular la iluminación, música, aire acondicionado y calefacción. Iluminación natural excepcional en todos los espacios. Jardín y terraza integrados a la estancia, generando una experiencia de amplitud y conexión con la naturaleza. Distribución: Planta baja: Jardín privado y terraza. - Sala – comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina equipada. - Cuarto de tv. - Oficina. - Baño de visitas. - Segunda planta: 4 recámaras, todas con baño y walk-in closet. Recámara principal con terraza, baño completo y tina de hidromasaje. Tercer nivel: Gimnasio. - Terraza privada con opción a convertirse en roof garden. Equipamiento y acabados: - Sistema de automatización compatible con Siri y Alexa. - Calefacción hidráulica en pisos. - Mármol de alta gama y acabados premium. - Sistema de audio Sonos en toda la casa. Otros beneficios: - Estacionamiento para 6 vehículos. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cuarto para choferes. - Jardín común con baños para eventos y reuniones. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Geo Contreras: 55Ver datos

MN 11,100,000

MN 4,000 Mantenimiento

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa completamente renovada en venta dentro de exclusiva privada en San JerónimoDescubre esta hermosa residencia ubicada en una privada de tan solo 13 casas, con vigilancia y acceso controlado las 24 horas, en una de las zonas más tranquilas, seguras y mejor conectadas de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México. Completamente renovada y en excelente estado de conservación, esta casa ofrece espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural, ideales para disfrutar en familia. En la planta baja encontrarás una agradable estancia de sala y comedor, una cocina con amplios espacios de almacenamiento, medio baño para visitas y una acogedora terraza acondicionada con área de bar, perfecta para reuniones y momentos de convivencia. En el primer nivel se ubica la recámara principal con vestidor y baño completo, además de dos recámaras secundarias de excelente tamaño que comparten un baño completo. El segundo nivel alberga una cuarta recámara independiente con baño completo, un espacio muy versátil que puede funcionar como habitación para huéspedes, oficina privada o cuarto para adolescentes. La propiedad también cuenta con un amplio cuarto de lavado con clósets de almacenamiento, cuarto de servicio con baño completo, bodega y paneles solares, un valor agregado que brinda mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo eléctrico. Dispone de dos lugares de estacionamiento independientes, escriturados y sin estorbarse. Lo que hace especial a esta propiedadPrivada exclusiva de únicamente 13 residencias. Vigilancia y acceso controlado las 24 horas. Casa completamente remodelada y lista para habitar. Excelente iluminación natural en todos sus espacios. Terraza con bar ideal para reuniones. Paneles solares instalados. Cuarto de servicio, bodega y amplias áreas de almacenamiento. Mantenimiento de la privada: $4, 000 mensuales. Excelente ubicaciónSu ubicación privilegiada permite un rápido acceso a importantes vialidades como el Periférico Sur, la Supervía Poniente, la Avenida Luis Cabrera y la Avenida San Jerónimo, facilitando la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra muy cerca de algunos de los colegios más reconocidos del sur de la Ciudad de México, así como de universidades, hospitales, centros comerciales, supermercados y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina seguridad, privacidad, ubicación y funcionalidad, ideal para quienes buscan vivir en una de las mejores zonas del sur de la Ciudad de México sin renunciar al confort y la tranquilidad.

MN 18,900,000

506 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

San Jerónimo Lídice, Fraccionamiento la Presilla

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en el Barrio San Francisco, en un fraccionamiento privado, construcción de excelente diseño Arquitectónico y rodeada por árboles y plantas con fachada de ladrillos y puertas de madera que le dan un aire de casa de campo. A la entrada en planta baja nos recibe un patio central de doble altura iluminada con luz natural por un domo que cubre toda el área desde el nivel más alto de la casa, adornado con una fuente, con acceso a todas las áreas de la planta baja. Sala con chimenea, comedor con salida a la terraza y jardín, excelente biblioteca o sala de estudio con bodega. La terraza cuenta con una gran mesa y asador en un lado del jardín. Cocina equipada con vista al jardín y área de desayunador con salida a la terraza y jardín. Medio baño. Planta alta Family room que puede ser una 3a. Recámara Recámara principal con baño vestidor de grandes espacios iluminados y un área independiente de estudioRecámara secundaria con baño y walking clóset Las dos recámaras con acceso a una terraza o balcón y que se conectan entre sí, con vistas a los árboles y al jardín. Todas las áreas de la segunda planta tienen vista al patio central ( recibidor). Cuarto de servicio con baño y clóset. LavanderíaEstacionamiento techado para 2 autosCaseta de vigilancia permanente en el acceso. nota en excelente estado de conservaciónofrece servicios profesionales especializados de corretaje inmobiliario, satisfaciendo al máximo las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores, y brindando a nuestros colaboradores, proveedores e inversionistas el mayor beneficio.

MN 130,000

1 m² lote3 rec.5 baños8 estac.

Cuauhtemoc san Jeronimo Lidice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ubicada en la tranquila y exclusiva zona de San Jerónimo Lídice, en La Magdalena Contreras, Ciudad de México, esta magnífica casa de dos niveles es la perfecta fusión de elegancia y funcionalidad. Con una impresionante superficie cubierta de 650 m² y un extenso espacio al aire libre de 750 m², la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar y relajarse en familia. La residencia cuenta con tres amplias suites, todas con closets empotrados, y un total de cinco baños completos, garantizando comodidad para todos los miembros del hogar. Los espacios sociales son amplios y acogedores, integrando un living comedor, antecomedor y una cocina americana moderna, perfecta para reuniones familiares o encuentros con amigos. Además, la propiedad incluye un estudio, sala de juegos y sala de reuniones, asegurando ambientes para el trabajo y el entretenimiento. El exterior de la casa es igual de impresionante, con un cuidado jardín, patio y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. El estacionamiento es generoso, con capacidad para ocho vehículos, cuatro de ellos en espacios cubiertos, asegurando protección y comodidad. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua potable, electricidad, gas natural, internet y televisión por satélite. La seguridad es prioritaria, con sistemas de alarma, vigilancia las 24 horas y portones eléctricos, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Con 26 años de antigüedad, esta casa modernamente amueblada incluye adicionales que elevan su atractivo, como hidromasaje, asador y áreas verdes. Su ubicación en una urbanización privada asegura un entorno sereno, convirtiéndola en una inversión ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en la Ciudad de México.

MN 39,000

MN 2,800 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida san Bernabe san Jeronimo Lidice

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descubre el hogar de tus sueños en San Jerónimo Lídice, una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Esta encantadora casa de 260 m2 te ofrece una vida de comodidad y tranquilidad, rodeada de un entorno natural y con todas las comodidades modernas que necesitas. La propiedad está estratégicamente ubicada cerca de instituciones educativas de prestigio, desde kínder hasta preparatorias, y a solo 15 minutos de la Universidad Anáhuac del Sur. Además, contarás con el club social de tenis y alberca justo enfrente, así como con la famosa acuática Nelson Vargas Fitness a pocos pasos. La seguridad es primordial, con vigilancia 24/7 y un entorno tranquilo que te permitirá disfrutar de la vida al aire libre. La casa cuenta con tres amplias suites, cada una con su propio baño, ideal para brindar privacidad y confort a cada miembro de la familia. La distribución de la residencia incluye espacios versátiles como un ático, balcón, mini bodega, y una oficina perfecta para el trabajo desde casa. Para los amantes de la cocina, la amplia cocina americana y el antecomedor son un sueño hecho realidad. Con dos estacionamientos, uno cubierto y otro descubierto, nunca tendrás que preocuparte por el espacio para tus vehículos. Las áreas comunes de la casa, como la sala de juegos, la terraza, son perfectas para el entretenimiento y el relax. Además, disfruta de la calefacción, chimenea y vistas a la montaña, que añaden un toque de calidez y belleza a tu hogar. No te pierdas la oportunidad de vivir en una urbanización privada con servicios completos como agua potable, gas natural, internet y electricidad, todo diseñado para facilitar tu día a día. Esta casa no solo es un lugar para vivir, sino un lugar para crear memorias. Ven y conoce tu nuevo hogar hoy mismo.

MN 60,000,000

1002 m² lote5 rec.6 baños6 estac.

SAN Jeronimo Lidice Casa EN Venta Arquitecto Farre

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Descripción: Descubra una obra maestra arquitectónica, una residencia de ensueño diseñada por el renombrado arquitecto Antonio Farré, donde la elegancia, el estilo y la comodidad convergen en perfecta armonía. Esta propiedad única, ubicada en el corazón de San Jerónimo Lídice, ofrece un estilo de vida inigualable para aquellos que buscan lo extraordinario. Características Exclusivas: * Diseño de Autor: Un proyecto estelar de Antonio Farré, con acabados de lujo y detalles arquitectónicos que marcan la diferencia. * Materiales Nobles: Pisos, baños y terraza en granito; carpintería en madera de salam, incluyendo muebles empotrados, closets y escaleras. * Confort y Eficiencia: Ventanería alemana con doble vidrio y sistemas de apertura versátiles, integrando el interior con el exuberante jardín de 400 m2. * Espacios de Convivencia: Majestuoso recibidor, estudio con vistas, comedor, cocina italiana de alta gama y sala de doble altura, todos con acceso al jardín. * Entretenimiento de Lujo: Terraza para eventos sociales y jacuzzi en la terraza superior con vistas panorámicas. * Departamento Independiente: Espacio versátil con cocina, sala-comedor y recámara con baño, ideal para huéspedes o como espacio privado. * área Privada: Cuatro amplias recámaras con vestidor y baño, terraza privada y family room central. * Acabados de Lujo: Salón de juegos, jacuzzi, puertas blindadas, persianas eléctricas, puertas de Salam ocultas. * Comodidades Adicionales: Cuarto de lavado, cuarto de servicio, 6 bodegas, baño para choferes y caseta de vigilancia. Un Estilo de Vida Inigualable: Esta residencia ofrece un ambiente de tranquilidad y belleza, con vistas verdes que invitan a la relajación y el disfrute. Cada espacio ha sido diseñado para crear una atmósfera de confort y elegancia, ideal para la vida familiar y social. Ubicación Privilegiada: Situada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, San Jerónimo Lídice, esta residencia ofrece privacidad y seguridad, con fácil acceso a servicios y comodidades de primer nivel. Información Adicional: * Terreno: 1, 002m2* Construcción: 1, 122m2* Ubicación: San Jerónimo Lídice, Ciudad de México. * Precio: $60 000, 000Le invitamos a experimentar la exclusividad y el lujo de esta residencia única. Contacte con nosotros para agendar una visita privada. - Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Contrato de Adhesion upim - nom247 No. Ver datosprofecopfc. B. E. 7/Ver datos- Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Acércate a nosotros para asesorarte y buscar la mejor alternativa para hacer este tu nuevo hogar! Para cualquier aclaración o solicitar mayor información, enviar un correo a Ver datos

Ver mapa