200 Casas con más de 5 recámaras en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 29,000,000
4750 m² lote8 rec.8 baños10 estac.
San Miguel de Allende
San Miguel de Allende, Guanajuato
Construcción de 970 m2 en un terreno de 4, 750 m2, cuenta con 8 habitaciones con baño completo, sala, comedor, cocina, área de asador, amplios jardines, alberca climatizada al área libre, toda la propiedad cuenta con calefacción en el piso, paneles solares, pozo de agua, un aljiber, completamente amueblado y más beneficios.


MN 6,500,000
235 m² lote6 rec.6 baños3 estac.
La Cañada
La Cañadita, San Miguel de Allende
Casa con 3 departamentos cada uno cuenta con 2 recamaras y su baño, acceso a la terraza, estacionamiento para 3 vehículos, a 15 minutos manejando del centro de San Miguel de Allende, area muy tranquila en una calle cerrada en Villa de Los Frailes. A 5 minutos manejando de plazas comerciales, tiendas de autoservicio, farmacias, clínicas etc. Agenda tu cita y concocela!


USD 2,200,000
972 m² lote7 rec.5 baños1 estac.
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Ideal para Hotel Boutique o una espectacular casa para vivir en una Ubicación Privilegiada! Distribuida de la siguiente manera: Planta Baja. - Recibidor. - 1/2 baño de visitas. - Estudio. - Sala de Lectura. - Terraza con espectacular vista al jardín. - 2 cocinas con 1/2 baño de visitas y amplia alacena. - Comedor con salida a la terraza. - Sala con chimenea. - Sala de jardín con chimenea y cúpula. - Lugar para un auto. - Departamento de servicio con cocina y baño completo. - Departamento de servicio con zona de lavado y patio de tendido. - Lavandería. - Alberca. Planta Alta. - 5 habitaciones (3 de ellas con chimenea y vestidor) - 3 baños completos y un vapor en recamara principal. - Terraza perimetral. - Roof Top a desniveles con vista espectacular. Terreno - 972 m2. Construcción - 797 m2


MN 14,801,963
306 m² lote5 rec.5 baños1 estac.
Camino al Caracol
Caracol, San Miguel de Allende
Esta amplia casa de tres dormitorios en la ladera de una colina con una casita independiente de dos dormitorios con entrada independiente está a solo unos pasos del vibrante distrito del Cinco de Mayo y ofrece la combinación perfecta de comodidad y vistas impresionantes del deslumbrante San Miguel de Allende.


MN 15,000,000
1246 m² lote5 rec.8 baños3 estac.
Sevilla 13 San Miguel de Allende Centro San Miguel de Allende, Guanajuato, México
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Ref: 2 6 3 8 9 6. ¡Bienvenido a esta espectacular casa en venta en San Miguel de Allende Centro, Guanajuato! Esta impresionante propiedad cuenta con 5 recamaras, 8 baños completos, 2 medio baños, y una construcción de 768 m2 con uso de suelo residencial. Además, disfruta de lujosos amenities como Jacuzzi, un hermoso jardín, aire acondicionado y una refrescante alberca. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de San Miguel de Allende, esta casa te ofrece la combinación perfecta entre lujo y comodidad. Con espacios amplios y bien iluminados, podrás disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. El diseño arquitectónico de la propiedad te permitirá disfrutar de vistas impresionantes desde cada rincón. Además, la casa se encuentra cerca de diversas zonas de interés, como el Mercado de Artesanías, la Parroquia de San Miguel Arcángel y el Parque Juárez, lugares ideales para pasear y disfrutar de la cultura local. Las principales vías de acceso a la propiedad incluyen la Avenida Principal y la Calle Zacateros, lo que te permitirá moverte fácilmente por la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso en San Miguel de Allende!


USD 2,795,000
300 m² lote5 rec.4 baños
Gorrion 19
San Miguel de Allende, Guanajuato
Ubicada a solo dos cuadras de la vibrante Ancha de San Antonio, Casa Nueva Aventura es una residencia extraordinaria en la codiciada Colonia Guadiana. Con un acceso único por dos calles desde Gorrión y Moras, esta casa ofrece comodidad, privacidad y distinción arquitectónica inigualables.


MN 26,500,000
3256 m² lote5 rec.6 baños
Dirección no informada
Zona Centro, San Miguel de Allende
¡Bienvenidos a la magnífica Casa Cielo, un verdadero paraíso en la Viña Santísima Trinidad! Esta lujosa residencia, perfectamente situada frente a la cancha de polo, combina magistralmente la elegancia moderna con la cálida hospitalidad de México.


MN 80,000
250 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
Ventanas de San Miguel
San Miguel de Allende, Guanajuato
Casa Grande | Villa de lujo para 16 personas en San Miguel de Allende. Disfruta de una estancia inolvidable en esta elegante villa dentro del exclusivo Ventanas de San Miguel Golf & Resort, a solo 10 minutos del centro. Perfecta para familias o grupos, Casa Grande combina lujo, confort y privacidad en un entorno seguro. Vive lo mejor de San Miguel en un lugar donde la tranquilidad del campo de golf se encuentra con la magia del centro histórico. Otros aspectos destacables. Importante: La reservación de la casa incluye 5 pases por día a la casa club, en casa de necesitar más tendrán costo extra


























