41 Casas con más de 5 recámaras sin estacionamientos en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 3,350,000
120 m² lote5 rec.2 baños
Ignacio de Allende Esq. Ignacio Ramirez
Insurgentes, San Miguel de Allende
Oportunidad de Inversión en Avenida Principal: Casa de 2 Niveles con Locales Comerciales y Departamento de 2 Habitaciones. Esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en una concurrida avenida principal, lo que la convierte en una oportunidad de inversión excepcional. Con un diseño de dos niveles, ofrece una combinación única de espacios comerciales en la planta baja y un acogedor departamento en la planta alta. Cooperative Agent.


MN 14,800,000
MN 3,500 Mantenimiento
410 m² lote5 rec.5 baños
Jardines del Bosque, San Miguel de Allende, Guanajuato
San Miguel de Allende, Guanajuato
San miguel de allende. casa en venta. Ubicada en uno de los mejores fraccionamientos de San Miguel de Allende. A sólo 5 minutos del centro. ( atrás de Liverpool) La casa tiene la siguiente distribución: ** 5 habitaciones, cada una con baño completo. ** Área de trabajo para computadora. ** sala, comedor y cocina integral. ** alacena independiente de la cocina, ** cuarto de lavado. ** closet de blancos. ** medio baño. ** Alberca privada con cuarto de máquinas totalmente automatizado. Incluye celdas solares y fire pit. ** Excelente terraza y jardín.. ** la casa tiene celdas fotovoltaicas. ** estacionamiento para 4 autos. ** bodega. Cisterna de 5, 000 lts. Tanque estacionario 1, 000 lt. * El fraccionamiento tiene todas las instalaciones requeridas para el mejor descanso: gym, vapor, sala de descaso, área de masajes, juegos y areneros, jacuzzi, alberca, asadores tomblin, salón de eventos y más. Internet Live Telecom ( se realiza el cambio de usuario) Terreno 410 M2. Construcción. 333 M2. La casa está al día con todos los pagos. Antigüedad 4 años. Precio de Venta sin muebles, te gustan? También te los puedo vender!! * Sujeto a disponibilidad, cambio de precio sin previo aviso *

MN 26,500,000
3256 m² lote5 rec.6 baños
Dirección no informada
Zona Centro, San Miguel de Allende
¡Bienvenidos a la magnífica Casa Cielo, un verdadero paraíso en la Viña Santísima Trinidad! Esta lujosa residencia, perfectamente situada frente a la cancha de polo, combina magistralmente la elegancia moderna con la cálida hospitalidad de México.


MN 25,000,000
267 m² lote5 rec.3 baños
Diez de Sollano y Dávalos
San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende
Oportunidad, Casa de 3 Niveles con Terreno de 267 M2 y Construcción de 360 M2. A 2 calles de la Plaza Principal, ideal para renovación/remodelación e iniciar negocio de Airbnb, Hotel Boutique, Giro Comercial.
































