• San Rafael

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas baratas con cocina integral en San Rafael, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 3,650,000

89 m² lote2 rec.1 baño

Manuel María Contreras 50

San Rafael, Cuauhtémoc

Departamento en Venta en el Corazón de la Colonia San Rafael. Dirección: Manuel María Contreras 50, Colonia San Rafael, Cuauhtémoc, cdmx, C. P. Ver datos. Descubre este departamento ubicado en el segundo nivel de un edificio, situado en una de las colonias con mayor tradición, crecimiento y plusvalía del centro de la Ciudad de México. Características del Inmueble: - Luz Natural: El departamento se distribuye armónicamente en una sola planta. Sus ventanales de piso a techo inundan cada rincón de luz natural, creando una atmósfera cálida y espacios visualmente más amplios. - Áreas Sociales: Cómoda estancia que integra sala y comedor, fluyendo hacia su cocina integral. - Descanso y Privacidad: Dos recámaras de excelente tamaño y un baño completo con acabados de calidad. - Servicios: Cuarto de servicio independiente y jaula de tendido en la azotea, elementos altamente valorados para mantener el orden y la estética dentro del hogar. El Entorno: Todo a tu alcance (Radio de 5 km) La Colonia San Rafael es el epicentro de la conectividad en la cdmx, rodeada de un vibrante circuito cultural, gastronómico y financiero. - Vías de Comunicación: Acceso inmediato a Circuito Interior (Melchor Ocampo), Avenida Insurgentes Centro, Paseo de la Reforma y Ribera de San Cosme. - Transporte: A unos pasos de las estaciones de Metrobús Reforma y Plaza de la República, y de las estaciones de Metro San Cosme y Revolución. - Oferta Educativa: Rodeado de instituciones de primer nivel como la uvm Campus San Rafael, Escuela Libre de Derecho, y múltiples colegios de educación básica y media superior (Colegio Francés Pasteur, Colegio Miguel Ángel). - Salud: Cercanía con el Hospital de la Luz, Hospital San Ángel Inn Chapultepec y clínicas de especialidades médicas sobre Avenida Chapultepec y la colonia Roma. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas.

Más opciones de casas baratas con cocina integral próximo a San Rafael, Cuauhtémoc

23 casas disponibles baratas con cocina integral

17 casas disponibles baratas con cocina integral

MN 9,700,000

175 m² lote4 rec.2 baños

Ezequiel Montes

San Rafael, Cuauhtémoc

Ficha Técnica – Casa Estilo Ecléctico en el Corazón de San Rafael, cdmx. Ezequiel Montes, Col. San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc. Superficie de terreno: 175 m² Superficie construida: 316 m² Niveles: 3 pisos. Distribución del Inmueble. Planta Baja: Salón frontal (originalmente cochera, con espacio para 1 auto grande, posible rehabilitación) Estudio o salón de usos múltiples. Medio baño. Estancia amplia con buena iluminación. Comedor independiente con puerta. Cocina. Segundo estudio o área de oficina. Patio posterior amplio. Segundo Piso: 3 habitaciones (la principal con balcón interior y terraza techada y cerrada al exterior) Una habitación secundaria con balcón hacia la estancia. Baño completo con tina individual. Tercer Piso: 2 habitaciones con baño completo (área de servicio) Construcción Independiente en el Patio (2 niveles): Planta Baja: Salón de usos múltiples 2 baños (uno completo y uno medio) Planta Alta: Espacio adicional tipo estudio/salón. Ubicación Estratégica y Conectividad. Ubicada en la colonia San Rafael, una de las más emblemáticas de la Ciudad de México por su riqueza arquitectónica y vida cultural. A unas cuadras de: Av. Insurgentes, Circuito Interior y Reforma. Metrobús San Cosme y Revolución. Metro San Cosme y Revolución. Zonas de Interés Cercanas: Monumento a la Revolución. Museo Nacional de San Carlos. Teatro San Rafael y Centro Cultural del Bosque. Escuelas de todos los niveles, universidades, centros médicos y supermercados. Estilo y Contexto Urbano. La propiedad conserva elementos de arquitectura ecléctica y funcional, típicos de la San Rafael, una colonia que combina historia, cultura y dinamismo urbano. Rodeada de edificios porfirianos, casonas rehabilitadas y espacios culturales, es ideal tanto para vivir como para proyectos de uso mixto (oficinas, estudios, galerías, etc.). *Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. **Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 21,000,000

16%

304 m² lote8 rec.4 baños4 estac.

Dirección no informada

San Rafael, Cuauhtémoc

Oportunidad de Inversión Propiedad en Colonia San Rafael: Terreno o Casa para construir un edificio, oficinas o una casa $21, 000, 000 mxn. Te presentamos una extraordinaria oportunidad de inversión en la histórica Colonia San Rafael, ofrece un impresionante potencial, para uso residencial. Con una ubicación privilegiada cerca de Reforma, Insurgentes, Circuito Interior, y a 3 cuadras del metro San Cosme, esta casa patrimonial se destaca por su amplio espacio distribuido en 2 plantas. Características Principales: Distribución: Para hacer una completa remodelación, la propiedad cuenta con una planta baja que incluye cochera, recibidor, sala, comedor, cocina con desayunador, 2 baño de visitas, acceso al jardín y bodega. En la planta alta, encontrarás 8 recámaras, 3 baños completos y espacios versátiles para estudio o family room. Además, el tercer piso ofrece 3 cuartos adicionales que pueden ser de servicio, área de lavado y tendido, y una terraza con vistas panorámicas. Características Destacadas: Esta casa patrimonial se distingue por sus espacios amplios, iluminación natural y ventilación óptima. Requiere amplia remodelacion, lo que la convierte en una oportunidad ideal para adaptarla a tus necesidades y gustos. Potencial Comercial: Su ubicación estratégica en una zona comercial activa y su cercanía a importantes vías de acceso la hacen ideal para proyectos como departamentos, oficinas, casa. Documentación en Regla: La propiedad cuenta con todos los documentos en regla para garantizar una transacción segura y transparente. No pierdas la oportunidad de invertir en esta extraordinaria propiedad! Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. "

MN 28,500,000

626 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Miguel E. Schultz 104

San Rafael, Cuauhtémoc

Casa Porfiriana para Remodelar con 933 metros de construcción, distribuidos en: Planta baja: hall, sala con pisos de madera originales y techo con doble altura, biblioteca forrada de lambrín, chimenea de cantera y decoración de talavera, muebles de madera empotrados, comedor con pisos de madera y ventanal circular, cocina principal con alacena hasta el techo, pisos de granito, barra de granito natural, con puerta a pasillo y medio baño, escaleras a sótanos y cuartos de servicio. Cocina de servicio con desayunador, banca de madera y acceso a patio con escaleras de acceso a cuarto de velador. Escaleras principales a Primer piso: oficina/despacho abierto con terraza techada y acabados de talavera, primera habitación con baño completo, vestidor y clóset (con cajas fuertes), salón de té/estudio, cuarto de costura con escaleras plegables para almacén y acceso a escaleras de servicio. Cuarto obscuro (para revelado de fotografías), baño completo exterior, segunda habitación con clóset y acceso a baño completo compartido con la tercera habitación. Escaleras de servicio con acceso a cuarto de escritura, oficina, acceso a azotea con cuarto de lavandería, cuarto de hornos y habitación para leer. La Casa cuenta con 4 sótanos, el primero tiene acceso por fuera, el segundo es interior con 4 áreas, una de ellas con alacena, otra con tarja y tina, escalera de servicio que da acceso a la cava. El sótano 3 está forrado de lambrín con bodega y segunda área con muebles empotrados. El cuarto el acceso es por fuera o por la cocina de servicio (dando acceso al cuarto de velador). Tiene espacio para 8 autos. *considerar el monto de escrituración, que va del 6 al 8% sobre el valor de la venta de la propiedad*

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 5,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Río Guadalquivir 79

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Escultórica residencia de autor en venta y renta a unos pasos de Paseo de la Reforma y del icónico Ángel de la Independencia, se localiza esta imponente residencia diseño original del renombrado arquitecto Teodoro González de León con intervenciones de la prestigiosa firma up Global (upglobaldesign. com). Ideal para representación, embajada, residencia consular, centro cultural, o vivienda vip con enormes espacios y ubicación estratégica, este inmueble cuenta con elevador, gran distribución, un diseño brutalista, elevador y partes remodeladas recientemente como baños, terrazas y solario. Acabados de fino mármol. Distribución: Cuenta con un amplio garage hasta para 7 autos o más, así como cuarto de máquinas y bogeda en el sótano, al cual se baja con rampa desde la calle y se conecta a la casa mediante escalera de servicio y elevador. En pb es el acceso principal desde la calle, oficina (o 4a habitación), baño completo, espectacular biblioteca de doble altura con sala de T. V. Oficina y patio. Área de servicio con cuarto y baño completo. En el primer nivel se localiza la sala (gran salón) con salida a terraza y jardín, comedor con terraza privada, cocina con barra y amplia despensa. En el segundo nivel se ubica la habitación secundaria, la cual es muy amplia con clóset y baño, la habitación principal con amplia altura, gran baño vestidor remodelado, terraza y gran espacio. En el tercer nivel se encuentra la tercera habitación con baño completo remodelado, clóset y salida a terraza ó solario exterior con cocineta y estancia exterior. Solario interior, solario exterior, salón de usos múltiples/gimnasio/cuarto juegos o eventos con mucha luz natural y salida a terraza con acceso. Todo conectado con elevador, desde sótano hasta planta alta. A un paso de los mejores restaurantes, cafés, bares, boutiques, hoteles y eventos de la cdmx. La casa en sí es una obra de arte. Cisterna, cctv, celdas solares, ahorro de agua, celdas solares, todos los servicios. Requisitos renta: póliza, aval con propiedad cdmx, 1 año mínimo. ¡No pierdas esta gran oportunidad! Info puede variar sin previo aviso.

MN 750,000

178 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle del Fresno

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Adquiere una propiedad por debajo de su valor comercial. Invierte de manera inteligente y asegura tu patrimonio. Tenemos propiedades provenientes de créditos fallidos, disponibles a precios preferenciales y con atractivas oportunidades de inversión. Nuestro objetivo es brindarte un proceso claro, transparente y con acompañamiento jurídico, para que puedas tomar una decisión informada. Esquema de pago. * Primer pago con recursos propios. * Segundo pago con posibilidad de cubrirse mediante crédito, sujeto a las condiciones y autorización correspondientes. ️ proceso Y respaldo. * Formalización inicial ante Notario Público. * Revisión y presentación de la documentación jurídica de la propiedad. * Verificación de la situación legal y documental antes de avanzar en la operación. * Propiedades con documentación y condiciones previamente revisadas. * Acompañamiento profesional durante el proceso hasta la entrega de la propiedad, conforme a las condiciones de cada operación. Una oportunidad para invertir. Adquiere una propiedad con potencial de plusvalía y rentabilidad, aprovechando precios preferenciales y contando con asesoría profesional durante el proceso. Tu patrimonio comienza con una buena decisión. Contacto. Ana Paula Rios. Asesora Inmobiliario. 56 Ver datos via whatsapp. Atención personalizada y asesoría durante todo el proceso. ¿Te interesa alguna propiedad? Contáctame para conocer disponibilidad, precios y condiciones de cada oportunidad.

Ver mapa