42 Casas con jardín(es) y terraza y 2 recámaras en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Ordenar

MN 3,900,000
205 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Blvd. Senderos de Monte Verde 140-104
Fraccionamiento Senderos de Monte Verde, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en esquina, muy espaciosa. Recamara 1: Principal en planta baja con baño completo, ducha y tina de hidromasajes, tiene acceso al jardín. Recamara 2: En planta alta con ventilador, servibar y baño completo con ducha, acceso a terraza grande con comedor exterior. Cuarto de servicio recibidor, medio baño, sala, comedor, cocina, jardín con fuente y terraza techada en planta baja. Estacionamiento para 2 carros. Conocela!! Las imágenes son solo representativas. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 2,390,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Camino a San Isidro 1540
Jardines de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en venta ubicada en Jardines de Santa Anita, ideal para familias. Cuenta con 2 [habitaciones], 2 baños y 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 90 m² y un terreno de 90 m². En su interior, encontrarás una cocina integral, un cuarto de tv y clósets. Además, cuenta con área de lavado y conexión a internet/Wifi. En el exterior, disfruta de un patio, terraza y 2 estacionamientos. La propiedad también ofrece acceso a una alberca y área de juegos infantiles. La zona es residencial y familiar, con escuelas cercanas. Cuenta con caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Además, se aceptan mascotas. Disfruta de la comodidad de tener servicios básicos como agua y luz. La casa tiene 2 niveles construidos y cuenta con aire acondicionado.


MN 13,500
75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Alta California
Alta California Residencial, Tlajomulco de Zúñiga
Casa en Renta Con Ampliación y Amueblada en Alta California. Casa de 2 Recámaras en Alta California, La casa cuenta con 2 recámaras con cama matrimonial y cada una con su baño. Medio baño en planta baja. Cocina integral de lujo equipada con refrigerador, parrilla y horno. Sala y comedor Separados, pantalla en sala y Patio de servicio. La casa Está Semiamueblada y cuenta con camas matrimoniales, refrigerador, sala, pantalla, aire acondicionados y Persianas. El coto cuenta con terraza, alberca juegos infantiles y jardín, Acceso controlado y Seguridad 24 horas. Además el fraccionamiento cuenta con el club deportivo que tiene cancha de Tenis, Fut Bol, Básquet Bol, Alberca, Gimnasio, áreas verdes, sala de convivencia. Renta $13, 500 Incluye Mantenimento y Membresía del Club. requisitos: Comprobantes de Ingresos de 3 meses, Aval, ine, Investigación, 2 meses de Deposito, Contrato de Justicia Alternativa.


MN 2,350,000
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Camino a La Pedrera 514
Lomas de San Agustin, Tlajomulco de Zúñiga
Excelente casa nueva en venta lista para escriturar y al mejor precio de la zona, dentro de un condominio privado de pocas casas con una accesibilidad muy buena, tanto a Lopez Mateos Sur como a Camino Real a Colima, no dejes pasar esta oportunidad, aceptamos todo tipo de créditos y te ayudamos a tramitarlos, la casa cuenta con dos niveles en planta baja cochera para 2 autos, sala comedor amplios con vista al jardin posterior que comunica al área de lavado, cocina integral separada de la sala comedor pero abierta al comedor, lo que le proporciona privacidad y medio baño, en planta alta cuenta con dos ampñlias recámaras con closet cada una. Listas para escriturar, estrena ya.


MN 6,300,000
224 m² lote2 rec.3 baños3 estac.
Paseo del Sol
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Casa en Venta en Cortijo San Agustin con 224m2 de terreno y 261. 24m2 de construccion distribuidos en 3 niveles. Cochera para 3 autos y espaciosa bodega, en el segundo nivel esta Sala-Comedor, Cocina Integral, medio baño y amplio jardin con terraza. En el 3er nivel estan 2 recamaras la principal con baño/vestidor, un baño completo, area de t. v y cuarto de lavanderia. La casa cuenta con calentador solar y sistema ecologico de Biodigestor y pozo de absorcion, todo el perimetro de la casa cuenta con cerca de seguridad y mosquiteros. Estructuralmente tiene preparacion para una habitacion mas en planta alta y otra en planta baja. (4)










