92 Casas con terraza y más de 5 recámaras en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 10,500,000
MN 2,000 Mantenimiento
1082 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Tepetetlac 120 Col. San Miguel Xicalco KM 25.5 Carretera Federal a Cuernavaca CP, 14490
San Miguel Xicalco, Tlalpan
[ctm-429] Residencia de alto nivel a la altura del km 25. 5 de la Carretera Federal a Cuernavaca. Casa en Condominio, Situada en una zona residencial con doble filtro de seguridad, esta propiedad combina amplitud, privacidad y acabados de lujo. Ideal para familias que buscan un hogar con espacios sociales amplios y vistas privilegiadas. Superficie. Terreno: 1, 053 m² Construcción: 600 m² Distribución Interior. 5 recámaras amplias, cada una con baño completo. 2 medios baños para visitas. Sala principal con chimenea funcional. Comedor. Cocina integral. Mesa de teppanyaki. Estudio. Cuarto de visitas. Cuarto de servicio. Área de lavandería y planchado. Áreas Sociales y de Entretenimiento. Terraza con amplio jardín. Área de asador. Area de fogata. Horno para pizzas. Área exterior con chimenea. Bar subterráneo (ideal para reuniones) Calefacción por suelo en toda la casa. Vista panorámica a montaña y ciudad. Seguridad y Equipamiento. Sistema de alarma. cctv profesional. Dos cisternas. Acabados de lujo. Ubicación y Conectividad. Zona residencial consolidada, rodeada de áreas verdes y con excelentes vías de acceso. Cercanías: Centro Comercial Perisur. Parque Nacional Fuentes Brotantes. Universidad del Pedregal, La Salle, Tec de Monterrey. Vías principales: Autopista del Sol (Cuernavaca, Morelos, Acapulco) Súper Vía (Santa Fe, Satélite, Aeropuerto) Observaciones. El precio final puede variar según la forma de pago y los gastos notariales.

Destacado

MN 11,900,000
500 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Dirección no informada
Rinconada Coapa, Tlalpan
[cmu-644] Esta excelente propiedad cuenta con dos terrenos en la zona unidos, para generar una de las casas más bonitas y grandes en la zona. 500 metros de amplio terreno donde se deplanta una casa de 380 metros con un amplio y bonito jardín. Ideal para crecer tu familia, para poner tu casa con tu oficina o notaría o múltiples posibilidades. Características. Construccion 380m2. Terreno 500 m2. Estancia. Comedor. Cocina. 5 recámaras. 5 baños y medio. Cuarto de servicio. Estudio. Bodega. Terraza en planta baja. Jardín. para remodelar. Jardín de 230 m2. Estacionamiento para 3 autos. Excelente propiedad con espacio para oficinas, consultorios médicos, casa de descanso etc. Precios pueden variar sin previo aviso. Consulte nuestro aviso de privacidad en la página.

Destacado

MN 78,000
600 m² lote5 rec.5 baños5 estac.
retorno 5 del tepozteco # 38 colinas del bosque
Colinas del Bosque, Tlalpan
Amplia casa en Colinas del Bosque, fraccionamiento tranquilo y con estricta seguridad 24/7 al sur de la cdmx. Cuenta con 4 recámaras con baño completo cada una y terraza en la principal, 2 medios baños, cuarto adicional u oficina, cocina, ante comedor, comedor, sala, living room, sala de juegos, sala de tv o cuarto adicional, gimnasio, 2 bodegas, cuarto de servicio con baño completo, área de blancos, 200 metros de jardín y estacionamiento techado para 5 autos. En total, pueden utilizarse 7 espacios como habitaciones. Además, cuenta con 1 departamento en pb con entrada totalmente independiente de la casa (50 metros. 1 recámara, 1 baño completo y área para sala y comedor). El fraccionamiento cuenta con un bosque privado con circuito para correr, canchas de tenis, área con juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha de basquetball y salón de fiestas. Opción a venta. Casa recién remodelada.

Destacado

Destacado

MN 8,900,000
320 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
CD. Mexico Tlalpan, Barr. Caramaguey Col. Miguel Hidalgo C.p. 14267
Barrio de Caramagüey, Tlalpan
Venta casa en Perisur Col. Miguel Hidalgo. Superficie Terreno 320 m2Construcción 5005 Recamaras6 baños1 despacho1 cuarto de servicioEstacionamiento 3 autos adaptable 6 autosRoof GardenCocina bien equipadaSala, comedor amplioJardín al frentePatio traseroTerrazaTechos a doble alturaCuarto de tvcuarto se lavadoEscalera de servicio. Rodeada de arboles a 5 mins de Plaza Perisur y Plaza Cuicuilco a una calle de insurgentes Sur. Se aceptan créditos Bancarios. precio: $8, 900, 000 mxn


MN 20,000,000
MN 2,550 Mantenimiento
407 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Sierra de Saslaya
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Casa en Venta con estilo Moderno en Jardines en la Montaña, 4 Recámaras, Oficina, Jardín, terraza… Exclusiva residencia que lo tiene todo. Ubicada en prestigioso fraccionamiento al sur de la ciudad, Vive con Seguridad y Confort, casa con terreno de 407 m, y construcción de 704 m2, 4 recámaras, la principal con baño y jacuzzi y 2 vestidores, 2 recámaras con vestidores, una de ellas con tapanco y baño compartido, una recámara con baño completo y clóset para visitas, Sala, comedor, estancia con bar, sala de t. v. Amplia, cocina equipada con tarja en isla, antecomedor, y amplia despensa, cuarto de lavado, cuarto de servicio con clóset y baño. Gimnasio, jacuzzi para 10 personas con caldera y filtro. Palapa con asador, parrilla de gas y tarja, terraza y jardín de 50 metros. Cochera para 6 autos, con cuarto de herramientas, bodega pequeña y clóset para usos múltiples. Aproveche la oportunidad de poseer esta propiedad especial. Llame ya!! Ver datos. wig: pU1xrnf


MN 15,500,000
571 m² lote5 rec.3 baños6 estac.
Magnifica Propiedad en Venta Excelente Ubicación.
Valle Escondido, Tlalpan
Hermosa casa en venta con excelentes acabados, cantera, mármol y madera. Pb. Sala con chimenea, cocina integral, comedor, bar, baño de visitas, 1 recamara con baño integrado, cuarto de servicio con baño integrado. 1 Piso: 1er Recamara principal con baño integrado con balcón, 2da. Recamara closet, terraza, 3er recamara, 1 estudio o despacho con terraza grande, 1 cuarto, baño compartido para compartir con las otras recamaras, family room. Cuenta con 2 jardines delantero y trasero, 6 lugares de estacionamiento, a unos minutos de periférico, cerca de escuelas. Recién remodelada. Conózcala le va a encantar!! Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


MN 3,400,000
410 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
JARDINES EN LA MONTAÑA
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Remate bancario. tu nuevo hogar en zona habitacional de alta plusvalia A buen precio. con excelente ubicación, cerca de av principales, escuelas, centros comerciales, hospitales, parques, mercados, transporte público, metros, étc. Para mayor información comunicate conmigo, también contesto whatsapp. valeria diego 204





































