58 Casas dúplex con acceso para personas con discapacidad y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 25,500,000
966 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Palermo
Lomas Hipódromo, Naucalpan de Juárez
Espectacular propiedad que se vende como terreno, cerca del Colegio Irlandés, la casa tiene unas terrazas que conectan la Zona Federal con la casa integrando el bosque a la casa haciendo un perfecto Gin Yang.


MN 6,500,000
180 m² lote5 rec.2 baños1 estac.
Francisco I. Madero
Lomas del Huizachal, Naucalpan de Juárez
Aproveche excelente casa!. Ideal para modernizar y remodelar a su gusto! Distribución Planta baja: Sala, y comedor de muy buen tamaño. Cocina grande, equipada con cocina integral en excelente estado de conservación. 2 recámaras: una con closet, y la segunda recámara tiene un vestidor que le hace falta algunos acabados. Baño completo con regadera. Área de lavandería con instalación para lavadora y secadora. Patio. Bodega. Cuarto de servicio con baño y closet. En el áre de estacionamiento se encuentra la escalera para subir al segundo piso. Dentro de a casa está el área donde se encontraba anteriormente la escalera. Distribución planta alta: Área muy linda de muy buen tamaño con techo de madera. 3 recámaras con closet. 1 baño completo. Area de oficina ó estudio. En la azotea se construyó un cuarto que tiene baño.


MN 18,000,000
845 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
SAN SEBASTIÁN
Valle de Bravo, Valle de Bravo
845 M2 de terreno. 445 M2 de construcción. 5 recámaras. 6 baños. 3 lugares de estacionamiento. cuarto de servicio con baño completo. cuarto de juegos para jóvenes. patio. cocina. sala. terraza. asador. jacuzzi. jardín. cuarto para cuidadores de la casa. cerca del club de vela, antros Y bares A distancia caminando. del arquitecto gaxiola. estilo moderno. * El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. ** Las medidas, imágenes, acabados, mobiliario, vistas y detalles estéticos son ilustrativos.


MN 53,000,000
400 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Monte Tauro
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa casa ubicada en el corazón de Las Lomas, remodelada de estilo contemporáneo por prestigioso despacho de diseño, cuenta con 5 recámaras con vestidor y baño cada una. Sala y comedor con chimenea y vistas al jardín, la terraza pergolada con comedor y sala lo cual hace la convivencia familiar muy acogedora, la cocina esta totalmente equipada con equipos de alta gama, en planta baja cuenta con estudio con hermosas vistas, en el segundo piso tiene un estudio o quinta recámara y family room con 2 terrazas, tiene lugar para 4 autos. La entrada te recibe un espejo de agua con peces y plantas. Cuarto de servicio y lavandería. Se renta sin muebles!






































