Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7,312 Casas baratas con alberca y terraza y más de 5 recámaras en venta en México

Ordenar

MN 3,680,000

200 m² lote6 rec.6 baños1 estac.

Av. Río Moctezuma 31 San Juan del Río QRO

San Cayetano, San Juan del Río

Se vende una propiedad con una ubicación privilegiada en san juan del río, Querétaro. Ubicada en av. Rio moctezuma 31 dos casas antes de la plaza de la tecnología, cerca de hospitales, escuelas, mercados y a 5 minutos del cento; Se trata de una propiedad ubicada en av. Río moctezuma que es una avenida principal con una plusvalía elevada, ideal para invertir en un negocio o para rentar como vivienda, este inmueble cuenta con un amplio local con bodega, perfecto para almacenar cualquier tipo de mercancía, además, cuenta con 5 despachos distribuidos de manera estratégica para aprovechar al máximo el espacio. En la planta baja se encuentra el local con bodega, un despacho y tres árboles frutales en más de 70 metros de jardín, perfectos para disfrutar de un espacio al aire libre, en la segunda planta se encuentran otros 3 despachos, cada uno con su propio baño, amplias ventanas y excelente iluminación y ventilación, en la tercera planta o roof garden se encuentra el quinto despacho, con una vista espectacular de la ciudad, con una superficie de poco menos de 200 metros de terreno y 345 metros de construcción, esta propiedad cuenta con un uso de suelo mixto, lo que la hace ideal para poner una plaza, una escuela, una clínica, despachos, consultorios, oficinas o rentar para viviendas, la distribución del predio es excelente, lo que permite aprovechar al máximo cada espacio y tener una sensación de amplitud en cada uno de los despachos. No te pierdas esta oportunidad de adquirir un inmueble de alta calidad en una ubicación privilegiada. Precio: $3, 680, 000. Mándame un mensaje en WhatsApp al Ver datos para obtener más información.

MN 3,685,000

160 m² lote6 rec.2 baños2 estac.

Volcán Ajusco

Pradera, Gustavo A. Madero

Casa con gran potencial en Aragón – Ideal para familias o inversión. Descubre esta sólida casa de los años 70, construida con espacios amplios y una estructura que ha perdurado en excelente estado a lo largo del tiempo. Ubicada en la zona de Aragón, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero, esta propiedad representa una oportunidad única tanto para habitar como para invertir. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con una característica poco común: accesos independientes a través del patio, lo que permite dividirla fácilmente en 2 o incluso 3 unidades habitacionales. Esto la convierte en una excelente opción para familias grandes que buscan vivir juntas pero con privacidad, o bien para generar ingresos mediante rentas. Actualmente es completamente habitable, pero también ofrece un gran potencial para remodelar y adaptar a tus necesidades, ya sea modernizando espacios o maximizando su distribución. Ventajas destacadas: Estructura sólida y bien conservada, ideal para remodelación sin empezar desde cero. Distribución versátil con posibilidad de separar niveles. Patio con accesos independientes que facilitan múltiples usos. Ideal para uso familiar, multifamiliar o inversión patrimonial. Ubicación estratégica en Aragón: Vivir en Aragón significa contar con una zona tradicional, con vida de barrio y todos los servicios a la mano. Es una colonia con actividad comercial, lo que garantiza cercanía a tiendas, mercados y servicios cotidianos. Además, ofrece: Excelente conectividad mediante Metro y vialidades principales. Cercanía a espacios recreativos como el Bosque de Aragón, uno de los pulmones más importantes de la zona. Acceso rápido al aeropuerto (aprox. 20–30 minutos) Zona funcional y habitada, con movimiento constante y servicios consolidados. Agenda visita!

Super destacado

MN 3,700,000

195 m² lote7 rec.4 baños1 estac.

En Venta Amplia Casa Amueblada Cda Chemuyil Playa Del Carmen P4117

Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen

Amplia casa modificada y amueblada, si buscas para invertir o vivir con amplitud construida sobre terreno de 195. 73 mts2, ubicada en calle cerrada sobre la Av. Chemuyil, que conecta el arco vial con la carretera federal, cuanta con una ubicación privilegiada cerca de zonas comerciales, plazas, supermercados, iglesias, escuelas de prestigio, dependencias gubernamentales y fácil acceso para la carretera Cancún - Chetumal. La casa cuenta con barda y portones de seguridad el de la cochera es portón automático, así como jardineras y plantas que rodean una escalera que conecta los dos niveles de la casa, lo que las hace independientes una de otra. En la planta baja. Jardín con espacio para colocar una sala de exterior y disfrutar con sus visitas. Entrada a la cosntrucción origal que cuenta con área de sala comedor, cocina, dos recamaras y un baño. Patio techado con instalacion para la lavadora y escalera que conecta por el interior con la planta alta. En el excedente de patio se construyeron dos habitaciones, cada una con baño y un área intermedia como estudio de tv, una de las recamaras da hacia el frente de la casa con puerta de entrada independiente. Planta Alta: En la planta alta hay dos amplias terrazas para disfrutar de una carne asada o disfrutar con la familia. En el interior: área de sala-comerdor, cocina, dos recámaras y baño, una de las recamras tiene entrada independiente por la terraza. Área de patio con istalación para centro de lavado y escalera para el techo. Propiedad libre de gravamen, propietarios abiertos a escuchar ofertas! Si buscas una casa con habitaciones amplias donde cada quien pueda disfrutar de su espacio o bien para invertir para crear espacios que te generen rentabilidad, esta es una gran oportunidad, agenda una cita! mrhp4117 Century 21 Caribbean Paradise

MN 3,700,000

159 m² lote6 rec.6 baños2 estac.

FRANCIA 9 , Jardines de Cerro Gordo , 55100 Ecatepec de Morelos, México, México

Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec de Morelos

Ref: 2 8 3 7 9 7. Propiedad con alto potencial de inversión en Jardines de Morelos, Ecatepec. Excelente oportunidad para inversionistas que buscan generar ingresos inmediatos por rentas. La propiedad cuenta conacceso frontal con espacio de estacionamientoy unacortina metálica, ideal para utilizar como cochera o adaptar para local comercial, brindando versatilidad y doble funcionalidad. Enplanta bajase encuentra, una oficina, perfecta para administración, departamento amplio, cómodo y funcional. Sobre este primer nivel se desarrollandos niveles adicionales, cada uno con su propio departamento independiente. Al pasar hacia la parte posterior del inmueble, se ubica un departamento en la parte trasera de la misma torre, al frente, una segunda construcción dedos niveles más, cada uno con departamento independiente. En total, la propiedad ofrece múltiples unidades habitacionales, ideal para renta tradicional o por habitaciones. Esta impresionante casa en venta en Jardines de Cerro Gordo, Ecatepec de Morelos, México, es una verdadera joya. Con una construcción de 300 m2 distribuidos en 6 departamentos Pequeños, 6 baños completos y 1 medio baño, demás, cuenta con un área de lavandería, internet/Wifi, terraza. Ubicada en una zona de uso de suelo mixto, esta casa ofrece la tranquilidad y privacidad que muchas familias buscan. En cuanto a su ubicación, Jardines de Cerro Gordo se encuentra cerca de importantes zonas de interés, a unos pasos, están los estudios cinematográficos de Netflix, a5 minutos de plaza Ecatepec, San Cristóbal, el Parque Ciervo de la nación y el Hospital General "Las Américas", que ofrecen diversas opciones de entretenimiento, compras y servicios de salud para sus residentes. En actividad laboral se encuentra a 8 minutos de la empresa la costeña. Por último, la propiedad cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan la movilidad en la zona, como la avenida vía Morelos, la autopista México-Pachuca, Indios verdes, y la estación de metro Ciudad Azteca, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una casa bien ubicada y conectada con importantes puntos de la ciudad. Esta casa en Jardines de Cerro Gordo es sin duda una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio, cómodo y bien ubicado en Ecatepec de Morelos. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla! Se acepta recurso propio, no se apectan creditos.

MN 3,700,000

120 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Hacienda Tres Marias 277

Santa Elena, San Mateo Atenco

¡Gran oportunidad por metraje! Casa amplia con 284 m² de construcción en Santa Elena, San Mateo Atenco. Descubre una propiedad que ofrece mucho más espacio del que normalmente encontrarás en la zona, ubicada en un fraccionamiento con alta demanda y excelente conectividad, con fácil acceso a Paseo Tollocan, principales avenidas y conexión hacia el corredor Toluca–cdmx, incluyendo el Tren Interurbano. Diseñada para quienes valoran la amplitud y funcionalidad, cuenta con amplia área de sala y comedor, cocina integral con alacena y área de lavado integrada, medio baño de visitas, 3 amplias recámaras con excelente iluminación natural y baños completos bien distribuidos con ventilación natural. El nivel superior se convierte en un espacio verdaderamente especial, integrando terraza, área de usos múltiples ideal como sala de tv, área de juegos o home office, junto con un baño con posibilidad de adaptación tipo vapor, creando un ambiente perfecto para descanso, convivencia o relajación. También cuenta con un cuarto de lavado independiente que aporta mayor practicidad. En el área exterior, al fondo del estacionamiento techado, se encuentra una fuente decorativa que aporta un ambiente agradable y distintivo al espacio. Una combinación poco común de espacio y buenos acabados. Su metraje y distribución la convierten en una alternativa difícil de encontrar en la zona. Pocas propiedades ofrecen este metraje en la zona. José Luis Hernández 55 Ver datos

MN 3,750,000

581 m² lote6 rec.7 baños5 estac.

Francisco Villa 126

Ejido Cardona, Colima

Distribución Planta Baja: P. B. Casa Principal con. -Sala. -Comedor. •⁠ ⁠1 Recámara con baño completo y clóset. •⁠ ⁠1 Recámara secundaria con baño completo. -Cocina Integral. -Área de lavado. - Jardín. - 5 cajones de estacionamiento con portón. P. B. Área de habitaciones para renta o área secundaria. •⁠ ⁠2 Recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. Distribución Planta Alta: P. A. •⁠ ⁠2 Recámaras secundarias con Clóset y Baño Completo cada una. •⁠ ⁠Terraza con vista a la colonia y con mucha ventilación. Características: -Construcción: 326. 00 m2. •⁠ ⁠Terreno: 581 m2. -Forma de Terreno: Regular. •⁠ ⁠Edad: 16 años aprox. En base a escritura pública. •⁠ ⁠Niveles totales construidos: 2 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. Áreas Comunes: -Áreas verdes con Alberca. -Área de Terraza. -Baño completo. -Área de cocineta con barra, estufa y parrilla. -Almacén. Equipamiento: -Boiler. •⁠ ⁠Lavadero. •⁠ ⁠Tinaco. -Cisterna. -Gas tanque. Inmueble Desocupado. Inmueble Usado. Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: ciapacov (Agua), cfe, Drenaje, Transporte público. Vialidades: •⁠ ⁠A 3. 5 km. De la Feria de Todos los Santos. •⁠ ⁠A 15 min. De Jardín de la Estancia. Entorno: -A 150 m. Del Centro de Salud. -A 170 m de Jardín Cardona. -A 220 m del Templo de Ntra. Sra. De la Candelaria. -A 280 m de Abarrotes Marisol. -A 300 m de tienda de autoservicio. -A 3. 3 km Parada de Camión Niños Héroes

Destacado

MN 3,800,000

150 m² lote8 rec.4 baños2 estac.

Hacienda del Carmen 23

La Haciendita, Villa de Alvarez

Se vende casa en Col. La Haciendita, Villa de Alvarez, Col. Distribución Planta Baja: P. B. -Recibidor. -Estudio. -Acceso a elevador. -Medio baño. -Sala. -Comedor. -Cocina integral. -Patio de servicio. -2 recamaras. -1 baño completo. Distribución Planta Alta: -4 recamaras. -2 baños completos. -Zona vestibular (sala de tv) -Escaleras. -1 Bodega -2 Recamaras. -1 Baño completo. -Terraza. -Area de tv. Características: -Construcción: 239. 64 m2. -Terreno: 150 m2. -Forma de terreno: Regular. -Edad: 3 años. -Niveles total construidos: 3 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Elevador. -Climas en todas las recamaras y en la sala. -Ventiladores de techo y closets en todas las recamaras. -Calentador solar. Áreas Comunes: -Escuelas cercanas. -Parques cercanos. Equipamiento: -Calentador solar. -Tinacos. -Cisterna. -Gas estacionario. Inmueble Ocupado. Inmueble Usado. Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: -Ciapacov (agua y drenaje) -cfe. -Transporte público. Vialidades: -Av. Benito Juarez. -Av. Pablo silva. -Av. J. Merced Cabrera. Entorno: -A 100m de bachillerato 4. -A 200m de unidad deportiva. -A 300m de Av Benito Juarez. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Fidel martinez cel. - Ver datos

Super destacado

MN 3,800,000

400 m² lote7 rec.3 baños1 estac.

Calle 47A

Mérida Centro, Mérida

Oportunidad de inversión en el centro. Propiedad ideal para Hotel Boutique, Hostal o Proyecto de Renta Vacacional. Ubicada a tan solo 3 esquinas y media del Parque de La Plancha, sobre calle 47, en una de las zonas con mayor crecimiento, plusvalía y proyección turística del centro. Superficie de terreno: 400 m² Superficie de construcción: 351. 74 m² Distribución actual en "Una sola Planta": Distribución: - Estacionamiento. - Recibidor. - Sala/Comedor. - Area de Oficina o almacén. - Cocina. - 7 habitaciones. - 3 baños completos. - Bodega. - Alberca. - 2 Pasillos laterales. - 7 habitaciones. Estructura: Sólida, ideal para remodelación y redistribución. Ubicación Premium. La cercanía al Parque de La Plancha —nuevo polo cultural, recreativo y turístico— garantiza flujo constante de visitantes nacionales e internacionales, elevando la demanda de hospedaje en la zona. Estructura Aprovechable. La propiedad cuenta con buena base estructural, lo que reduce costos de demolición y permite enfocar la inversión en diseño, concepto y acabados. Potencial de Negocio. Ideal para: Hotel boutique con concepto regional. Hostal premium para turismo cultural. Proyecto Airbnb de múltiples unidades. Espacio híbrido (hospedaje + cafetería o galería) Vivienda para familias con varios integrantes. *La ubicación y el tamaño permiten proyectar un modelo de negocio con alto margen operativo y atractivo retorno de inversión. Distancias a la Propiedad: Gran Parque La Plancha a 450 m (6 min caminando) Paseo de Montejo (Remate) a 1. 1 km (14 min caminando / 4 min auto) Museo de Antropología 1. 4 km (18 min caminando / 5 min auto) Parque de Santa Lucía 1. 4 km (18 min caminando / 6 min auto) Catedral de Mérida / Plaza Grande 1. 8 km (22 min caminando / 10 min auto) Museo de la Ciudad de Mérida 2. 1 km (25 min caminando / 12 min auto) Condiciones de Pago: Apartado: $50, 000. Enganche: 10% Formas de adquisición: Recurso propio. Consideraciones especiales: 1. Verificar disponibilidad. 2. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. 3. El precio publicado no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales. 4. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito (en su caso) y notariales que deben ser consultados con los promotores, de conformidad con lo establecido en la nom-247-se-2022

Destacado
Ver mapa