545 Casas con jardín(es) y seguridad y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en México
Ordenar

MN 4,500,000
800 m² lote5 rec.2 baños2 estac.
A Peñuela
Córdoba, Veracruz
Vendo bella casa de 1 planta en Peñuela. Precio de Venta $4, 500, 000, 800 m2 de terreno, 500 m2 de construcción. Descripcion!! Cochera techada para 2 vehículos, sala, comedor, cocina amplia, 5 recámaras, 2 baños completos, jardín y corredores amplios, asador y horno, tinacos de 1, 000 litros cada uno, 1 aljibe de 27, 000 litros, luz 220 w, bodega de 120 m2 con oficinas, como casa habitación bastante amplia para familias grandes, pero también ideal para oficinas. Se aceptan créditos!!
Super destacado

MN 13,500,000
1171 m² lote6 rec.7 baños6 estac.
Lomas de Comanjilla
Lomas de Comanjilla, León
Casa de campo en venta en lomas de comanjilla. con alberca, jacuzzi Y terraza para eventos. $13, 500, 000. - Terreno: 1, 171m2. - Construcción: 861m2. áreas: - Terraza de juegos. - Jardín. - Alberca con jacuzzi. - Terraza para eventos junto a la alberca con 1 baño completo. - Terraza grande para eventos con amplio jardín con baños para h/m. - Estacionamiento. casa: planta baja. - Cocina completa. - Comedor. - Amplia sala. - 4 recámaras con baño completo c/u. planta alta. - Recámara principal con baño completo, vestidor y terraza. - Amplia sala de tv. - 2 recámaras secundarias con baño completo cada una

Super destacado

MN 4,450,000
199 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
42 oriente 1408 N/A Cholula , 72772 San Pedro Cholula, Puebla, México
Cholula de Rivadabia Centro, San Pedro Cholula
Ref: 1 7 3 7 9 8. Atrás del fraccionamiento Arboreto con 5 habitaciones, en Cholula, Puebla, entre periférico y Forjadores, cerca de plaza san Diego. Con una construcción de 298m2, esta propiedad cuenta con 5 recámaras cada una con baño completo que ofrecen confort y privacidad a toda la familia y amigos. La casa destaca por sus acabados de alta calidad y una distribución diseñada para aprovechar al máximo cada espacio. Ubicado cerca de zonas comerciales, restaurantes y parques, a solo unos minutos del centro comercial Plaza explanada, Plaza San Diego, el Parque Industrial Finsa, la pirámide de Cholula, la Universidad de las Américas Puebla udlap. Además, cuenta con conectividad a través de las principales avenidas como el Periférico y la Boulevard Forjadores, lo que garantiza un fácil acceso a la propiedad. Se encuentra atrás del fraccionamiento Arboreto. Con seguridad privada 24/7. Planta baja: Cochera para 2 autos. Sala comedor. Cava debajo de la escalera. Habitación/estudio con baño completo y closet. Cocina integral con isla y barra de granito. Jardín. Primer nivel: 3 habitaciones todas con baño completo y closet. Segundo nivel: 1 Habitación con baño completo y closet. Sala de tv/family room. Roof Garden/terraza. Aprovecha el precio esta por debajo de su valor avalúo, excelente inversión.

Super destacado


Super destacado

MN 26,000,000
510 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Privada del Suspiro
Bosque Real, Huixquilucan
Excelente Casa en Bosque Real. Ubicada en el Campo ejecutivo con vista a Campo de Golf y Lago. Sala Comedor. Cocina equipada. 3 recámaras en planta baja con vestidor y baño. 2 recámaras en planta alta con vestidor y baño, una con cocina independiente, como departamento. Cuarto de lavado grande. Cuarto de servicio con closet. Estudio. Gimnasio. 4 bodegas grandes. Cisterna. Terraza muy grande en segundo nivel. Jardín con vista a Campo de Golf y lago. Estacionamiento para 6 autos, 2 techados. Precio negociable
Super destacado

MN 10,000,000
344 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Milagros 13
Club de golf Desarrollo Las Ventanas, San Miguel de Allende
Características de la Propiedad. Ubicación: A una cuadra de la Casa Club de Golf Ventanas. Total: 5 Habitaciones | 5 Baños. Planta Baja / Primer Piso. Sala-comedor con mucha luz natural. Cocina integral de madera, amplia y equipada con estufa nueva. 1 Recámara principal con sala, vestidor y baño completo, con ventanal hacia el jardín. 1 Recámara con clóset y baño completo. Área de televisión. Clóset de blancos. Estacionamiento para 2 autos. Jardín con amplia terraza. Planta Alta / Segundo Piso. 2 Recámaras con clóset y baño completo. 1 Recámara con clóset. Roof garden amplio con: Cocina. Alacena. Medio baño. Firepit. Cuarto de servicio con habitación y baño completo. Baño para terraza. Roof Top. Terraza con vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel. Excelente opción de inversión con distribución funcional y espacios independientes.
Super destacado










































