6,112 Casas con jardín(es) y seguridad y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 15,600,000
MN 2,000 Mantenimiento
336 m² lote5 rec.6 baños3 estac.
ANILLO VIAL JUNIPERO SERRA 7200
Misión de San Jerónimo, Querétaro
Planta baja: Estacionamiento para 3 autos. Recamara con baño completo. Baño de Visitas. Jardin Interior. Sala Comedor de Doble altura. Cocina 100% equipada. Cuarto de Servicio. Area de Lavado. Terraza. Jardin exterior. 2do Piso: Recamara pricipal enorme. Vestidor muy bonito. Bodega de Recamara principal. Sala de Tv. 2 Recamaras Secundarias con vestidor y baño Propio. 3er piso: 5ta Recamara con baño Completo y closet. Acabados: chapa de nogal en toda la casa. pisos de lujo. canceleria de pvc aleman. cortinas de lino. aires acondicionados. cocina Y baños en acabados de cuarzo Y nogal. decoracion en lamparas Y muebles de nogal empotrados. calentador solar Y boiler. paneles solares. cisterna de 5000 lts. muros en piedra caliche exterior E interior. riego por aspersion. sistema de monitoreo de camaras

Super destacado


Super destacado

MN 14,500,000
582 m² lote5 rec.5 baños
Casa en Venta Cancún Villa Magna
Residencial Villa Magna, Cancún
Casa en venta en Villa Magna, Cancún¡Descubre esta magnífica casa en una de las zonas de mayor plusvalía de Cancún! Vive en una comunidad selecta y disfruta de un estilo de vida contemporáneo. Características destacadas: Acabados de lujo: Cada rincón de la residencia ha sido diseñado con finos detalles. Distribución en dos niveles: Planta Baja: Pórtico de accesoAmplia sala y comedorCocina-desayunadorCuarto de lavadoCuarto de servicio con bañoBodegaUna recámara con bañoAcceso a escalerasExterior: Áreas jardinadasBaño adicionalAlbercaAsadorCochera techada con capacidad para 5 autosPlanta Alta: Pasillo de distribuciónCuarto diseñado para sala de cineTres recámaras, cada una con baño y closetRecámara principal con baño-vestidor y balcón privado¡Agenda una visita y descubre el hogar de tus sueños! Clave: clm2024Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado

MN 5,700,000
300 m² lote31 rec.2 baños4 estac.
Jardines de la Concepción, Aguascalientes, Aguascalientes
Aguascalientes, Aguascalientes
Casa en venta en zona norte en Jardines de. la Concepción, cuenta con excelentes espacios y. un amplio jardín para disfrutar con su familia. Planta baja. Sala, comedor, cocina, área de lavado, medio baño, jardín amplio con área de asador, cochera cubierta para 4 autos. Planta alta. Sala de tv o estudio, tres recamaras la principal. con vestidor y baño, las dos restantes comparten. sanitario.

Super destacado

MN 27,000,000
1950 m² lote5 rec.8 baños6 estac.
Monterreal, Mérida, Yucatán
Oncán, Yucatán
Hermosa residencia en venta de una sola planta con más de 850 metros de construccion, en una de las mejores zonas al norte de la ciudad ubicada en avenida, muy cerca de Plaza Urban Center, del parque Kalia y el Colegio Renacimiento. Casa de una sola planta: - Estacionamiento techado para 4 autos (10 sin techar) - Sala. - Comedor. -Antecomedor. -Biblioteca. -Cuarto de juegos. - cocina. - Oficina muy amplia. - Sala de t. v. - 5 recamaras de las cuales 2 comparten baño y closet vestidor. - Recamara principal muy amplia con clósets vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi. - Alberca grande con 2 baños para la alberca. -terraza bar, techada. - Amplio jardín con terrazas. - 2 cuartos de servicio. -Amplio cuarto de lavado, lavadero y area de tendido.

Super destacado

MN 6,500,000
220 m² lote5 rec.4 baños2 estac.
Coto Livorno
Natura Bosque Residencial, Zapopan
Hermosa residencia con terreno excedente en el coto de mayor plusvalía de la zona de Mariano Otero. Bonito proyecto, 3 niveles y muchos metros de jardín. Distribución. Planta Baja. Sala-comedor/ Cocina equipada/ medio Baño/ Recámara con baño propio/ Lavandería/ Tereaza/ Bodega y Jardín con acceso independiente a la casa. Primer Nivel: Tres recámaras una de ellas como n baño propio y las otras dos como m parten baño. Roof Top: Máster Suite, baño propio/ Terraza. Prestaciones extras de la casa: Paneles solares. Jardín lateral excedente. Persianas de importación. Aire Acondicionado. El coto cuenta con vigilancia las 24 horas, jardines, terraza y alberca.

Super destacado









































