1,157 Casas baratas con seguridad privada y balcón y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

USD 2,999,987
MN 9,000 Mantenimiento
720 m² lote5 rec.7 baños6 estac.
Casa en Venta de 5 Recamaras con Muelle en Residencial Puerto Cancun Zona Hotelera
Cancún, Benito Juárez
Casa en Venta de 5 Recámaras con Muelle en Residencial Puerto Cancún Zona Hotelera. precio en dólares negociable La casa cuenta con 1100 m2 de construcción y 720 m2 de terreno. Tiene una vista espectacular al canal y cuenta con su propio muelle para embarcación de 68 pies. Sala, Comedor, Cocina Integral, La recámara principal tiene una vista al mar Caribe en una terraza muy amplia en el segundo piso. Hay una alberca abierta y jacuzzi en el jardín, ademas de un asador profesional. Cisterna-Vivir en los Canales de Puerto Cancún es una experiencia única y no se repite en ningún otro lado del mundo. -El Residencial cuenta con casas y mansiones privadas, y tiene vigilancia 24 horas, la cual es la mas avanzada y segura. -Los residentes tienen acceso al Beach club, casa club, restaurante, gimnasio y spa espectacular. contacta Y pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Atención Inmediata de alejandro manzanillacelulares: Ver datos y Ver datosAsesor Inmobiliario Certificado.


MN 55,000,000
1760 m² lote5 rec.5 baños10 estac.
Bosque DE Almendros, Col. Bosque DE LAS Lomas, Miguel Hidalgo
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Gran jardin, ideal para familia grande, atractivas areas socialessalon de eventos, biblioteca, oficinafamily roomespectacular entornpo verdesusceptible A remodelarmonto de inversion $Ver datos M. N.


MN 59,500,000
3000 m² lote5 rec.4 baños1 estac.
Fraccionamiento El Santuario, Valle de Bravo
San Gaspar, Valle de Bravo
En un primer nivel se consiente un área de recepción, dos salas de estar, recepción cocina, cocina, un medio baño, recámara con baño, cuarto de enseres. En un segundo nivel se ubica la recámara principal, baño, vestidor y chimenea, así mismo por tres recámaras todas con baño vestidor y chimenea, todas conectadas por un corredor. Construcción de la casa 506. 12 m2Área de jardín 675 m2Terraza con alberca y jacuzzi 109. 21 m2Área de servicio 135. 89 m2área total de construcción 1, 426. 22 m2Amenidades adicionales del Fraccionamiento: Tenis y Padel, Club Náutico, Club Hípico, Tiro con Arco, Hiking, Spa, Restaurante Na-Ha, Restaurante Xiang, Temazcal, Ciclismo de Montaña, Trekkin, Parque Natural

MN 60,000,000
41889 m² lote10 rec.10 baños10 estac.
Tortuga
Fraccionamiento Villareal, Cuautla
T. 41, 889m2, C. 3, 900m2, Cuautla Morelos, Incomparable Residencia de ensueño en Venta. La propiedad cuenta con 10 recamaras, 10 baños completos, 3 medios baños, 10 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, antecomedor, cancha de tenis, aire acondicionado, alberca con vestidores, pozos de agua, celdas solares, planta de luz, cámaras frigorificas, hermoso apantle que atraviesa el terreno, manantial, persianas eléctricas en toda la casa, fuentes, esculturas, jardín, terraza con cocina industrial, lago artificial, estudio con biblioteca que tiene un despacho de doble altura, salón de juegos, bodegas, pista para correr en el jardín y 2 bungalós. Toda la propiedad cuenta circuito cerrado de vigilancia. EasyBroker id: eb-jp3850

Destacado

MN 60,000,000
750 m² lote6 rec.11 baños6 estac.
La Herradura
Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey
Terreno 750m2. Construcción 1, 586. 80m2. 4 niveles mas rooftop, cochera para 6 autos, 6 recámaras con baño vestidor, estancia, sala, comedor, cocina con Family room, lavandería, cuarto de servicio, amplio jardín con alberca y área de asador, rooftop como área social con hermosas vistas, acabados de lujo y equipad! Incluye cocina integral, carpintería en vestidores, canceles y barandales de cristal templado, aire acondicionado, 12 paneles solares, preparación para elevador, casa inteligente.


MN 60,000,000
600 m² lote6 rec.6 baños
San Cristóbal de las Casas Centro
San Cristóbal de las Casas Centro, San Cristóbal de las Casas
Venta de casa aaa, amueblada, de 2 plantas, en San Cristóbal de las Casas Centro, de 900 m² de construcción sobre un terreno de 600 m² con 30 metros de frente. Su precio de venta es de $60, 000, 000. °° Consta de sala, comedor cocina integral equipada, 2 medios baños, 6 recámaras con baño completo, estudio, terraza, jardín, balcón, roof garden privado, cuarto de servicio, patio, bodega, elevador y cochera techada para 2 autos. Con cisterna, calefacción, chimenea y conmutador. En renta con 3 personas de servicio. En el mejor lugar para conocer y disfrutar la cultura de Chiapas. Previa cita. Con los mejores servicios y exclusividad que te mereces y la magia del lugar!












































