2,655 Casas baratas con terraza y seguridad privada y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

USD 1,650,000
369 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Villas De Pescadores 6
Benito Juárez, Bacalar
? **casa frente al mar – zona hotelera, cancún**? *Villa de Pescadores*-? **Precio de Venta: ** usd $1, 650, 000$Renta 120, 000 pesos? **Construcción: ** 540. 65 m²**Distribución* 5 Recámaras* 5. 5 Baños* Cuarto de servicio* 2 Estacionamientos-**Amenidades y Equipamiento* Alberca* Área de amenidades* Muelle privado para embarcación de hasta 26 pies* Acceso directo al marVive frente al mar en una de las zonas más exclusivas de Cancún. Propiedades como esta **casi nunca salen al mercado** y se venden rápido. ¡Asegura tu lugar en la Zona Hotelera antes de que otra oferta se adelante! *Más información y citas: *Renatta Zaldivar**Asesor inmobiliario certificado – HomeAdvisors

MN 29,000,000
MN 17,000 Mantenimiento
1000 m² lote6 rec.6 baños6 estac.
Club DE Golf Tres Marías
Fraccionamiento Tres Marías, Morelia
Casa en Venta en Club de Golf Tres Marías con Casa Club, Hípico, Restaurant, Capilla, Hoyos, vista panorámica, > Plusvalía, seguridad, circuito cerrado. Estacionamiento 6 autos. 6 recámaras. 6 baños. Jardín. Jacuzzi en Jardín. Cabaña para Asados. Bar> acabados residenciales>>> Somos la mejor opción de vida para tu familia >>> >>> Tú sueño listo para hacerlo realidad, invierte en la mejor opción >>>

Destacado

MN 29,000,000
MN 7,000 Mantenimiento
1842 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Tabachines
Club de Golf Los Tabachines, Cuernavaca
Linda casa venta en un nivel, fraccionamiento Club de Golf Tabachines, un lugar exclusivo con excelente vigilancia 24/7, la casa cuenta con hermoso y gran jardín con terraza, árboles frutales, alberca grande con calefacción solar, recibidor, sala con chimenea con vista al jardín, comedor, cocina integral remodelada, alacenas, cinco amplias recámaras cada una con baño y clóset, salón de juegos con agradable terraza. Área de lavado 2 cuartos de servicio, estacionamiento techado para 2 autos, al entrar a la casa se ve un agradable jardín decorativo con árboles y fuente. Vale la pena conocerla.

MN 29,200,000
687 m² lote6 rec.8 baños4 estac.
Carretera México Toluca 3827, Col. Cuajimalpa
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Id: ddb145 Casa sola en venta sobre la carretera, México Toluca, actualmente es una fundación, y la casa esta distribuida en oficinas y cuartos, por lo que es ideal para clínicas, centros de salud, centros de retiro, oficinas, entre otros. La casa cuenta en la planta baja con caseta privada, estacionamiento para 4 coches, recepción, una oficina, 4 recamaras amplias con baño, cocina, comedor con sala, jardín con terraza y un cuarto de televisión, en la segunda planta, esta el gimnasio, cuarto de televisión y de juegos, dos recamaras, tres bodegas, tres oficinas y un baño con cuatro regaderas. Esta en perfecto estado, se remodeló hace 15 años, y cuenta con uso de suelo mixto, con permisos hc4 para constructores.








































