3,401 Casas baratas con terraza y servicios básicos (agua/luz) y más de 5 recámaras en venta en México
Ordenar

MN 14,800,000
307 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Gran Boulevard Lomas
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Hermosa residencia en venta, con amplios espacios y excelentes acabados ubicada en Cluster 333, Lomas de Angelópolis I. Características: Planta Baja: Recibidor con doble altura, sala, comedor, bar, cocina equipada con desayunador y barra, amplia alacena, pasillo lateral de acceso, jardín, amplio estudio o recámara con baño completo. Primer nivel: Recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias cada una con closet y baño completo, bodega. Segundo nivel: Recámara con baño completo, estudio con librero y escritorios, área social, roof garden con asador, ½ baño, cuarto de servicio, área de lavado y tendido, cuarto de máquinas. Cochera para 3 autos. Precio: $14, 800, 000 mxnTerreno: 306. 51 m² Construcción: 538. 76 m²

MN 14,880,000
592 m² lote6 rec.3 baños4 estac.
Sol al 2686
Jardines del Bosque, Guadalajara
Casa en venta en Jardines del Bosque, frente a parque. Proyecto en desniveles: 4 recámaras, la ppal con baño y vestidor, una más con baño integrado y las otras 2 comparten baño. 3 áreas de estudio en pb, sala, comedor, medio baño de visitas, cocina con entrada independiente, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado. Terraza con ingreso desde la calle. Cochera para 4 autos, rodeada de avenidas importantes y muy bien comunicadas. Ideal para Corporativo.


MN 14,900,000
950 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Circuito del Lince Oriente 3999
Fraccionamiento Bugambilias, Zapopan
Bonita y espaciosa casa en venta estilo 90’s. Disfruta de amplios espacios interiores y hermosos jardines que brindan comodidad y privacidad. Cuenta con alberca, vestidores y una agradable terraza ideal para reuniones y momentos en familia. Una excelente oportunidad para renovar y transformar en la casa de tus sueños.

Destacado

MN 14,900,000
970 m² lote6 rec.6 baños2 estac.
Casa en Venta, 1 Nivel. Acapantzingo, Cuernavaca
San Miguel Acapantzingo, Cuernavaca
Preciosa propiedad en un nivel, excelentes acabados. Construida por el Arq. Pepe Parada, estilo contemporáneo, patio central con fuente, terraza, alberca, estudio. 2 cuartos de servicio y lavandería en segundo nivel. Cuenta con calefacción solar e hidroneumático.

Destacado

MN 14,900,000
2300 m² lote12 rec.12 baños10 estac.
Privada de Ixtlahuacán
Barrio Ixtlahuacan, Yautepec
Pequeño fraccionamiento cerrado con vigilancia, donde se encuentra esta propiedad que es un hermoso cluster de 3 casas independientes. De la firma del afamado arquitecto sordo madaleno de yturbe. Precio: $Ver datos M. N. Lobby tipo hotel, con estacionamiento para 10 autos. Generosa alberca con chapoteadero. Amplio jardin de 800 metros cuadrados. Multiples amenidades Y servicios de lujo. Departamento Y zona de servicio. independiente. Mas informes al 55 Ver datos, 55 Ver datos O al celular 55 Ver datos.
Destacado

MN 14,900,000
761 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
Altabrisa Residencial
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Casa en venta totalmente amueblada y equipada, cuenta con 6 recámaras, 6 baños, alacena, cuarto de lavado, alberca privada y cochera techada para 6 autos. Exclusivo fraccionamiento residencial, cuenta con acceso controlado, seguridad 24/7, Casa club, canales de navegación y hermosos campos de golf. El fraccionamiento cuenta con diversos accesos, por lo que colinda con Zona Dorada, Lomas de Mazatlán, La Marina y en 10 minutos estará en Plaza Galerías, tiendas de autoservicios como Sam´s Club, Walmart, en la zona encontrara Colegios, hospitales y bancos.

MN 14,900,000
1000 m² lote7 rec.4 baños10 estac.
CARRETERA VILLA NICOLAS ROMERO
Adolfo López Mateos, Atizapán de Zaragoza
Casa con amplio jardín y construcción sólida. Esta casa destaca por su excelente estructura y amplios espacios, ideal para renovarla a tu gusto. Su estado de conservación es aceptable, aunque cocina y baños pueden modernizarse para aprovechar todo su potencial. Cuenta con un hermoso y extenso jardín, perfecto para reuniones familiares o disfrutar al aire libre. Tiene estacionamiento para más de 10 autos, algo difícil de encontrar. Además, incluye una casa tipo bungalow completamente independiente Y equipada con una habitación, sala, comedor, cocina y baño, ideal para visitas, familiares mayores o incluso como espacio para rentar. Una propiedad con gran potencial, sólida, amplia y con múltiples posibilidades de uso. Uso de suelo comercial a pie de carretera.


MN 14,900,000
MN 1,500 Mantenimiento
310 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Avenida San Bernabé
San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Excelente casa en Venta en San Jerónimo Lidice, calle cerrada con vigilancia. Muy iluminada, espacios amplios. Acabados de mármol, cantera y granito. Consta de 4 recámaras con vestidor y baño completo. Estancia sala comedor, sala tv, cocina integral con barra, medio baño de visitas. Gimnasio o área de usos múltiples. Terraza con Jardin. Además cuenta con espacio independiente tipo loft, ideal para jóvenes o personas mayores que consta de 1 recámara con baño completo y vestidor, sala comedor, cocina y patio de servicio. Lugar para 3 estacionamientos. Bodega amplia, área de servicio y de lavado.


MN 14,950,000
MN 2,300 Mantenimiento
250 m² lote6 rec.5 baños3 estac.
Hacienda de San Clemente 001, Hacienda de las Palmas, Huixquilucan, Estado de Mexico
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Casa en Venta en Condominio – Hacienda de las Palmas, Huixquilucan. Precio: $14, 950, 000 mxn. Construcción: 471 m² Terreno - 250. ¡Exclusividad, amplitud y seguridad en una de las mejores zonas residenciales de Huixquilucan! Esta espectacular casa en condominio se ubica en el prestigioso fraccionamiento Hacienda de las Palmas, conocido por su entorno tranquilo, servicios de alta calidad y acceso inmediato a las principales vialidades de la zona poniente del Valle de México. Rodeada de centros comerciales (Paseo Interlomas, Magnocentro), escuelas de prestigio, hospitales, supermercados y todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica. Distribución en 5 niveles – Ideal para familias grandes o quienes buscan amplitud: Planta Baja: Estacionamiento techado para 3 autos. Sala y comedor con excelente iluminación. Cocina integral. Balcón y área de lavado. Sótano: Gimnasio privado. Recámara de visitas. Salón de juegos. Bar. Estudio/home office. Patio con acceso a planta baja. Primer Nivel: Recámara principal. Dos recámaras secundarias con clóset vestidor y baño compartido. Family room. Terraza amplia. Segundo Nivel: Dos recámaras con clóset vestidor y baño completo, una con terraza. Área de lavado adicional. Azotea: Cuarto de servicio. Características destacadas: 471 m² de construcción bien aprovechados. Seguridad 24/7 con acceso controlado. Casa libre de gravamen: apta para crédito hipotecario. Excelente estado de conservación. Condominio tranquilo y bien administrado. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Huixquilucan! Agenda tu cita hoy mismo y conoce tu próxima casa en Hacienda de las Palmas.


MN 14,990,000
646 m² lote6 rec.7 baños7 estac.
Casa en Venta en Residencial Victoria
Fraccionamiento Residencial Victoria, Zapopan
Residencial Victoria - Casa en VentaImpresionante residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Victoria, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y lujo. Cuenta con 7 amplias habitaciones, 4 de ellas con baño completo, ofreciendo privacidad y funcionalidad. La propiedad destaca por su cálido diseño, un amplio jardín perfecto para reuniones familiares, y una terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cochera tiene capacidad para 7 vehículos, brindando comodidad y seguridad. Con documentación en regla y un precio de $14, 990, 000, esta casa es una oportunidad única para quienes desean invertir en calidad de vida y exclusividad. ¡Agenda tu cita para conocerla!

Destacado

































