38 Casas que permite mascotas con albercas y más de 5 recámaras en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero
Ordenar

MN 32,000,000
1800 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Marina Brisas, Sendero del Rey
Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez
**Exclusiva Residencia en Marina Brisas, Acapulco**Descubre el lujo y la tranquilidad en esta impresionante casa ubicada en el prestigioso fraccionamiento Marina Brisas. Con una espectacular vista a la bahía y un diseño que combina elegancia y confort, esta propiedad es ideal para disfrutar del paraíso en Acapulco. **Características: **- Terreno: 1, 800 m²- Construcción: 738 m²- 5 amplias recámaras, cada una con baño propio- Alberca privada con vista panorámica- Salón de juegos para entretenimiento sin límites- Espacios amplios e iluminados con acabados de lujo- Seguridad 24/7 en un fraccionamiento exclusivoUbicada en una de las mejores zonas de Acapulco, esta residencia ofrece privacidad, comodidad y acceso a los mejores servicios de la ciudad. **Marina Brisas, Acapulco** – Un estilo de vida inigualable. Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo.


MN 13,000,000
1500 m² lote9 rec.9 baños5 estac.
Av. Cerro de los Cañones 1729, las Playas 39390. Acapulco de Juárez Guerrero
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
Gran oportunidad para invertir: ingresos aproximados a $150, 000"A solo 5 minutos de la playa Caleta y Caletilla, Cap. 25 Personas cómodamenteSe distribuye: Estancia, ante-sala, cocina, área de comedor. 2 1/2 Baño de visita. Área de lavado. Closet de herramientas. 3 Cuartos de servicio. 2 Bodegas. 9 Habitaciones máster conclóset y baño completo. (La mayoría con vista a la bahía). -1 Departamento subterráneo con estancia, cocina, comedor, baño y 2 habitaciones. -Estacionamiento techado para 5 Coches ò camionetas. Amenidades propias: -Área de Jardín. -Terrazas. -2 Albercas grandes. -Área de camastros. Visitas solo con agenda previa de 48hrs., muestra disponible solo de lunes a miércoles.

MN 39,000,000
MN 3,750 Mantenimiento
1033 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
Marina Brisas
Fraccionamiento Marina Brisas, Acapulco de Juárez
Venta Casa con espectacular vista a La Bahía de Acapulco. En Exclusivo Fraccionamiento Marina Brisas, con acceso a adquirir la membresía vitalicia del club de Mar, con palapa, alberca, asoleadero, muelle. 1033 mts terreno 950 construcción 6 recámaras con bañoCuarto de servicio con baño Cochera 4 autos Mmto al año $45 000 al fraccionamiento Precio venta $39 millones d pesos Súper vistaEn Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.







