• Alvarado

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,109 Casas baratas con terraza a estrenar en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 3,500,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta CON Alberca EN LA Riviera Vercruzana EN Punto Lomas

Alvarado, Veracruz

Casa en venta con alberca en la riviera veracruzana en punto lomaspunto Lomas se encuentra muy cerca de Boca del RíoZona de alta plusvalía, cerca del centro comercial el dorado, colegios como Báltico, Cumbres, entre otros en la zona, además de Centros y plazas comerciales, a 10 minutos del Municipio de Boca del Río a 15 minutos de la playa hacia boca del Río o Antón Lizardodescripciónplanta Baja: SalaComedorCocina integral con barra de granitoMedio baño1 Recámara con vestidor y bañoTerraza con albercaCuarto de lavadoGarage para 2 autosPlanta alta: 1 Recámara con closet y baño completo1 Recámara con closet y baño completoEstudioTerrazaotros: Vigilancia 24/7Caseta de acceso monumentalamenidades: Áreas verdes al interior, algunas con juegos infantilescasa club, con Gym, alberca, palapa para eventos, áreas verdes, cancha de pádel, baños¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,500,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta CON Alberca EN Punto Lomas Riviera Veracruzana

Alvarado, Veracruz

Casa en venta con alberca en punto lomas en la riviera veracruzana Punto Lomas se encuentra muy cerca de Boca del RíoZona de alta plusvalía, cerca del centro comercial el dorado, colegios como Báltico, Cumbres, entre otros en la zona, además de Centros y plazas comerciales, a 10 minutos del Municipio de Boca del Río a 15 minutos de la playa hacia boca del Río o Antón Lizardodescripciónplanta Baja: SalaComedorCocina integral con barra de granitoMedio baño1 Recámara con vestidor y bañoTerraza con albercaCuarto de lavadoGarage para 2 autosPlanta alta: 1 Recámara con closet y baño completo1 Recámara con closet y baño completoEstudioTerrazaotros: Vigilancia 24/7Caseta de acceso monumentalamenidades: Áreas verdes al interior, algunas con juegos infantilescasa club, con Gym, alberca, palapa para eventos, áreas verdes, cancha de pádel, baños¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,500,000

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Fraccionamiento Punto Lomas 3 Recamaras una en Planta Baja

Alvarado, Veracruz

Casa en venta en fraccionamiento Punto Lomas Fraccionamiento Punto Lomas en la Riviera Veracruzana terreno 160m2construccion 160m2 precio: $3, 500, 000Una residencia que combina comodidad, diseño y amenidades para toda la familia. Acabados: *Cubiertas de granito*Carpinteria natural*Pisos de porcelanato*Cocina integral Planta baja: *sala*comedor*Recamara principal con vestidor y baño completo *Medio baño*Terraza con alberca *Cuarto de lavado *2 cajones de estacionamiento Planta alta: *2 recamaras con closet*2 baños completos EstudioTerrazaAmenidades del fraccionamiento *Casa club *Alberca *Juegos infantiles *Gimnacio*Seguridad 24hrs *Portero *Mascotas permitidas *Estacionamiento privado*Facilidad para estacionarse*Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidadIdeal para vivir con tranquilidad, seguridad y excelente ubicacion en zona de alta plusvalia? Agenda tu cita en Inmobiliaria Vía Hogar: Tel. Ver datos?. mxSíguenos en redes:? Instagram: @viahogarmx? Facebook: @viahogarraicest? TikTok: @viahogarraices? YouTube: @viahogarmx¡Tu nuevo hogar te espera! ? ""Vía Hogar"""El camino seguro hacia tu nuevo hogar""Tu ruta confiable para comprar, vender y crear tu hogar""Mas que propiedades, construimos tu camino al hogar ideal""Tu guía segura en el mundo inmobiliario de Veracruz y Boca del Río""Asesoria y confianza en cada paso""Tu aliado inmobiliario con soluciones seguras y profesionales"Respuesta inmediata al Ver datos

Ver mapa