81 Casas con balcón y más de 5 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,190,000
232 m² lote5 rec.3 baños5 estac.
Prolongación Lerdo de Tejada
Presidentes, Alvaro Obregón
Casa en venta en la alcaldía Álvaro Obregón, colonia Presidentes, en calle cerrada muy tranquila con un terreno de 232 m2, 337 m2 de construcción y un jardín de 90. 74 m2, con un terreno de 232 m2, 337 m2 de construcción y un jardín de 90. 74 m2, distribuida en 3 plantas, en el 1er piso: la cocina principal con salida al balcón, sala comedor, 2 recámaras y 2 baños completos, también un pasillo central amplio para ubicar libreros, vitrinas o un espacio de lectura o Home Office; encontrarás en 2do piso: otra cocina, una sala de televisión y 3 recámaras más 1 baño completo en la pb: ubicarás el jardín, una pequeña bodega, cuarto de lavado, 1/2 baño, calentador estacionario de agua, la cisterna de agua, garage techado para 5 autos y accesoria con salida a calle.


MN 27,500,000
642 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Margaritas 100, Col. Florida Álvaro Obregón
Florida, Alvaro Obregón
Id: km146Casa en venta en Colonia Florida805 m² de terreno | 642 m² de construcciónAmplia, funcional y con increíbles espacios para vivir y disfrutar en familia. • 5 recámaras• 3. 5 baños• 4 estacionamientos techados• Jardín y terraza• Sala, comedor y salón de juegos• Estudio / biblioteca• Sala de tv• Cocina integral con isla• Área de servicio independienteUbicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas del sur de la cdmx, con excelente conectividad y privacidad. Precio: $27, 500, 000 mxnagenda tu cita y conócela.


MN 38,000,000
1162 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Av. Toluca, Olivar de los Padres, Alvaro Obregón, Cdmx
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Propiedad sobre Av toluca con 3 frentes cabeza de manzana terreno 1, 162. 23 y de construcción 585 aprox., frente a walmart y Laboratorios el Chopo de av. Toluca, ubicación inmejorable, uso de suelo Comercial y habitacional excelente oportunidad de inversión. Descripción de la casa pb y dos niveles. 5 recámaras, 3. 5 baños, cocina, sala, comedor, estudio, covacha, cuarto de lavado y servicio, Terrazas, 2 jardines frente y trasero estacionamiento 4 autos. Oficina y bodega estacionamiento para 20 autos, otro de 3, oficinas con bodega, recepción, sala de juntas, recámara con vestidor y baño completo, jardín, estudio. Uso de suelo comercialvalor $ 38 millones

























