182 Casas con jardín privado y más de 5 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 32,000,000
880 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa con 4 lugares de estacionamiento. En planta baja recibidor, sala, comedor, medio baño, cocina integral equipada, cuarto de servicio, cuarto de lavado y jardín. En planta alta sala de televisión y 5 recámaras con baño completo cada una. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Importante: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales.


MN 49,850,000
2498 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Avenida Hidalgo 20
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Excelente casa de gran tamaño, techos doble altura, moderna, acabados de lujo, impresionante jardín, cuarto de servicio con baño, terraza para evento con baños para visitas


MN 80,000,000
4010 m² lote5 rec.5 baños10 estac.
Av de las Fuentes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
T. 4, 010m2, C. 1, 903m2, Jardines del Pedregal, Preciosa Casa en Venta en una super calle con enormes espacios y bonita distribución. La propiedad cuenta con 5 recamaras (principal con vestidor enorme y baño doble), 5 baños completos, 1 medio baño de visitas, 10 lugares de estacionamiento, sala con chimenea, cocina, comedor, antecomedor, biblioteca, family, sala de tv, enorme jardín, alberca, terraza con asador, estacionamiento de visitas, cuarto de servicio con baño y área de lavado.


MN 35,000,000
770 m² lote5 rec.4 baños6 estac.
Leandro Valle
San Ángel, Alvaro Obregón
Excelente casa para remodelar, Magnifico terreno, Único en la zona, Remodele totalmente y construya una residencia a su gusto, Construida en dos niveles, Generosos espacios en todas las áreas aprovechables, Gran jardín de 600 mt aproximadamente, Garage con seis lugares estacionamiento, No la pierda¡.


MN 69,900,000
2435 m² lote6 rec.8 baños10 estac.
Nubes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Espectacular residencia única en la zona, hecha por el Arq. Manuel Parra (con acabados de demolición cantera, gualdras, pisos de madera estilo colonial) Recibidor, sala y comedor, cocina industrial con desayunador, antecomedor, medio baño de visitas, linda terraza con vista al jardín, estudio y cava. 4 recámaras cada una con vestidor y baño completo, sala de tv, salón de usos m{ultiples con asadores, área de juegos con 2 baños completos con sauna y vapor. Precioso jardín. Cuenta con un departam, ento independiente con sala y comedor, 2 recámaras completas con vestidor y baño. Cuenrto de servicio y lavado integrados, cuarto de vigilancia. 10 estacionamientos (5 techados)


MN 35,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
880 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
JARDINES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Vendo casa de 5 rec en calle cerrada, jardines del pedregal, cdmx. Calle cerrada con vigilancia 24hrs. características. 880 m2 de terreno. 703. 48 m2 de construcción. 5 recamaras con baño (faltan remodelar 2) Family room. Sala. Comedor. Antecomedor. cocina. Área de lavado. Cuarto de servicio. Cuarto de juegos. Jardín muy amplio. 4 lugares de estacionamiento. $35, 000, 000 mxn. $4, 500 costo de mantenimiento mensual









































