219 Casas con terraza y más de 1 baño y más de 5 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 12,500,000
280 m² lote5 rec.4 baños3 estac.
Las Águilas
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en dos pisos. En la planta baja tenemos: Cocina, área de servicio con entrada independiente, estancia amplia, área para bar o zona de tv y terraza de 70m2. En el segundo piso: Tres recámaras, la principal con baño y walking closet y baño completo para las otras dos recámaras. En la planta alta: Departamento con dos habitaciones, con baño, cocina, estancia y balcón. Además de el área de lavado. Garage con portón eléctrico con espacio para 3 coches.

MN 32,000,000
9288 m² lote6 rec.5 baños7 estac.
Desierto de los Leones 13
Santa Rosa Xochiac, Alvaro Obregón
T. 9, 288m2, C. 1, 403m2, Santa Rosa Xochiac, Linda Casa en Venta con una buena ubicación, techos de doble altura, generosos espacios. El inmueble esta dividido en 3 casas y distribuidas de la siguiente manera: casa 1: 3 recamaras cada una con baño (principal con enorme vestidor), 1 medio baño de visitas, estudio, cuarto de tv, sala, cocina, comedor y área de lavado. Casa 2: sala, cocina, comedor, baño completo y 1 recamara. Casa 3: 2 recamaras cada una con baño, sala, cocina y comedor. La propiedad tiene un enorme jardín, terrazas y espejos de agua con lirios.


MN 15,000,000
MN 3,100 Mantenimiento
180 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
PRIMERA CERRADA DE SAN JOSE
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
- Casa en condominio estilo medieval (townhouse) - Superficie de terreno 180 m2. - No se aceptan créditos bancarios debido a que son 2 casas unidas con una misma escalera en 2 predios diferentes. - Los predios no están unificados legalmente, son predios independientes. - La casa cuenta con cisterna propia. Distribución: - Sala. - Comedor. - Cocina integral con barra. - Cuarto de lavado. - 2 recámaras principales de dos aguas, una de ellas con baño completo y la actualmente es un vestidor. - 4 recámaras secundarias que comparten baño (2 baños completos para las 4 recámaras) - Terraza. - Asoleadero. - 4 lugares de estacionamiento. Venta. * Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio de venta no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. *El inmueble se vende sin muebles* *La venta es Ad Corpus*


MN 33,500,000
1045 m² lote5 rec.2 baños8 estac.
Esteros
Águilas, Alvaro Obregón
Casa en calle cerrada Y tranquila, ideal para familias grandes. Excelente ubicacion en las aguilas construida en 1045 de mts de terreno Y 960 mts de construccion. Precioso Y grande jardin central. Tiene 5 amplias recamaras todas con baño. La recamara principal con sala Y vestidor de buen tamaño, baño con vapor E hidromasaje. Tres recamaras con estudio. Iluminada sala comedor, ante sala, cocina, desayunador, sala de tv. 2 cuartos de servicio. Salon de fiestas Y usos multiples con baño Y cocineta, que se puede utilizar como un departamento. 9 lugares de estacionamiento. pide una cita Y ven A conocerla

MN 880,000
1850 m² lote6 rec.4 baños3 estac.
Cantera 187
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en Jardines del Pedregal. Esta propiedad de 2 niveles construidos con excelente estado de conservación se desarrolla sobre un terreno de 1850 m2 y cuenta con 1690 m2 de superficie construida. El diseño interior incluye 6 recámaras equipadas con clóset, 4 baños completos, 2 medios baños, un amplio estudio, cocina integral con línea blanca y cuarto de servicio con área de lavado. El espacio exterior dispone de un amplio jardín privado, patio, terraza y estacionamiento con capacidad para 3 vehículos. La casa está equipada con internet y servicios básicos. La zona es un sector residencial exclusivo y tranquilo en el sur de la Ciudad de México, con acceso controlado y seguridad, además de cercanía a escuelas de gran prestigio, universidades y centros comerciales.

MN 14,500,000
MN 1,000 Mantenimiento
400 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Montpellier 43
Villa Verdún, Alvaro Obregón
Casa con amplios espacios, ubicada en fraccionamiento Villa Verdún, con caseta de vigilancia con acceso controlado, desarrollada en niveles, muy iluminados, sala con chimenea, comedor con vista a terraza con asador y jardín de 150 metros, cocina integral con alacena, antecomedor, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, dos bodegas, cuarto de tv o recibidor con bar, 5 recámaras amplias con closet, 5 baños completos, dos medios baños en la parte trasera de la casa cuenta con salón de juegos independiente de gran tamaño de 120m en dos plantas con barra cantina, estacionamiento para cuatro autos, cisterna.











































