2,077 Casas con 4 recámaras y más de 3 estacionamientos en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado

MN 19,800,000
MN 5,800 Mantenimiento
465 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Casa en Condominio con Amplia Terraza en Vista Hermosa
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio con 4 amplias recámaras, cada una con su baño y 2 de ellas con vestidor. Sala, comedor, antecomedor, cocina cerrada, cuarto de T. V. Y oficina. Espectacular terraza cubierta, amplia, con asador y acceso independiente a la casa. Cuarto de servicio con baño, lavandería, estacionamiento techado para 5 autos independientes. 3 bodegas. Casa muy iluminada, pisos de madera, chimenea, impecables condiciones de mantenimiento, paneles solares, ventanas con doble vidrio, cisterna y tinacos. Mantenimiento mensual $5, 800 pesos. Condominio con 16 casas, vigilancia, jardín con juegos para niños y estacionamientos para visitas. 554 metros de construcción. 465 metros de terreno.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 18,499,000
758 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
PIRULES
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa de una sola planta para habitar con las siguientes características. Terreno de 758m2. Construcción 426m2. Hall recibidor. Sala de doble altura. Cocina integral y ante comedor. Comedor espacioso. 4 habitaciones con ventanales de piso a techo con acceso al jardín. Estudio. Terraza techada a pie de jardín. 300 m2 de jardín con arboles frutales. Estacionamiento techado para 2 autos. Estacionamiento no techado para 2 autos. Área de lavado. 2 amplias bodegas. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de máquinas. Avenidas principales periférico sur con acceso a la súper vía, Boulevard de la Luz, av san Jerónimo, camino a Santa Teresa. Cercano a escuelas restaurantes, bancos. Centros comerciales artz, Perisur, Sams club san Jerónimo. Se aceptan todos los créditos. Agenda tu visita

Super destacado

MN 18,700,000
312 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Santa Margarita
Insurgentes San Borja, Benito Juárez
Ubicada en una tranquila calle arbolada, esta casa ofrece una combinación perfecta entre confort, amplitud y una ubicación privilegiada. A pocos pasos de Parque de los Venados y Parque Hundido, con fácil acceso a Insurgentes Sur, Félix Cuevas y División del Norte, y rodeada de. cafeterías, restaurantes, colegios y centros comerciales. Lo que te va encantar: • Planta Baja: recibidor con chimenea, sala y comedor con vista al jardín, family room, cocina integral con desayunador, medio baño de visitas y jardín con terraza. • Planta Alta: recámara principal con vestidor y terraza, tres recámaras secundarias (una con baño y vestidor) y baño completo en pasillo. • Departamento independiente: sala, cocineta, recámara y baño completo, ideal para huéspedes o renta adicional.

Super destacado


































