125 Casas con balcón y más de 5 baños y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Destacado


Destacado

MN 11,300,000
35844 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Sur 69 # 318
Banjidal, Iztapalapa
Casa con uso de suelo comercial, 358. 44 m2 de terreno, 288. 71 de construcción, 3 niveles, en le primer piso se encuentra en jardín con capacidad para 150 personas, estacionamiento para 6 autos, 3 medios baños, una peque oficina y cocina, en el primer piso se encuentran 4 recamaras, 2 baños completos, sauna para 4 personas, jacuzzi para hidromasaje, masaje, balcón en habitaciones con vista al jardín, tercer piso con habitación, bodega y una recamara en proceso. Ubicada entre eje 7, Ermita Iztapalapa y Churubusco. Vías de transporte, Centros comerciales, escuelas, gimnasios, parques, hospitales. Ideal para inversionistas!! Gravamen con Entidad Financiera Banorte.

Destacado

MN 41,500,000
MN 11,000 Mantenimiento
559 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Ave. De Las Fuentes 220
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Residencia de Lujo con Roof Garden y Salón de Eventos. Magnífica residencia de 867 m² de construcción, ubicada en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas del sur de la ciudad. Diseñada para quienes buscan espacios amplios, privacidad absoluta y un estilo de vida de alto nivel, esta propiedad combina lujo, comodidad y una arquitectura impecable. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo, ofreciendo confort y autonomía para toda la familia. Sus áreas sociales destacan por un amplio salón de eventos, perfecto para reuniones, celebraciones o dinámicas familiares en un ambiente elegante y funcional. El jardín ofrece un espacio íntimo con jacuzzi, ideal para relajarse o disfrutar tardes al aire libre. Como punto culminante, el inmueble incluye un roof garden privado, un escenario perfecto para crear ambientes exclusivos: zona lounge, asador, bar, terraza o simplemente un espacio para contemplar las vistas en total tranquilidad. Una propiedad excepcional para quienes desean vivir con comodidad, lujo y distinción en una ubicación incomparable.

Destacado

MN 35,000,000
400 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Manrique de Zúñiga 116
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Estupenda casa en venta en Lomas Virreyes, en una calle preciosa. Piso arriba: 3 recs con vestidor y baño. La principal muy grande con terraza que da al jardín. Cuarto computadora con baño completo (puede ser 4a recámara) Sala tv. Piso pb; Sala comedor. Cuarto piano u oficina. Cocina. Antecomedor. Baño visitas. 1 cuarto servicio con baño. Bodega. Piso abajo de pb; cuarto de juegos enorme con baño completo y bodega. Patio trasero. Lavandería y otra bodega. 2 garages. Paneles solares. Calefacción de agua funciona con gas. Riego automático. Precioso jardín de aprox 150 m2 con fuente. Informes Alicia Durán 55 Ver datos. EasyBroker: eb-vq7118

Destacado

MN 59,000,000
MN 3,200 Mantenimiento
1140 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán
Residencia de alto nivel en Jardines del Pedregal de San Ángel, ubicada en calle cerrada con seguridad, que combina diseño contemporáneo, amplitud y vistas privilegiadas a los volcanes. La casa destaca por sus acabados modernos y una distribución pensada para el confort y la vida social. Cuenta con cuatro recámaras de gran tamaño, cada una con tapanco y vistas abiertas; la recámara principal integra un spa privado con jacuzzi, hidromasaje, sauna y vapor. Dispone además de estudio, sala de tv y family room, creando múltiples espacios funcionales para trabajo, descanso y convivencia. El área social se potencia con un salón de fiestas independiente de la casa con capacidad para 100 personas, equipado con dos baños y bodega, ideal para eventos y reuniones. En exteriores, la propiedad ofrece tres jardines en diferentes niveles, dos fuentes y cuatro terrazas, dos de ellas con Sun deck, que permiten disfrutar del entorno y la privacidad en distintos ambientes. Complementan la residencia un bar privado, gimnasio y dos cuartos de servicio, consolidando una propiedad completa para un estilo de vida exclusivo y sofisticado.

Destacado


Destacado

MN 15,000,000
375 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Cerrada Cerro Ocotepec 15
Ampliación Tepepan, Xochimilco
Excelente casa en venta de tres niveles con gran jardin (180 M) Y alberca en calle cerrada con seguridad, super ubicada A 200 M. De camino real al ajusco Y A 500 M. De la av. Guadalupe I. Ramirez, A 10 min. De periferico sur Y 15 min. De la carretera A cuernavaca. Cuenta con 375 M2 de terreno, 450 M2 de construccion, sala comedor con techo de doble altura, cocina integral, baño de visitas, sala de tv, estudio, 4 recamaras con baño cada una, cuarto de servicio, cuarto de lavado, 5 lugares de estacionamiento. Alberca con jacuzzi, cabina de vapor, cascada, equipo de nado contracorriente, gimnasio, cuarto de maquinas, instalacion electrica especial de domotica.

Destacado





































