408 Casas con balcón y cocina integral y 4 recámaras hasta 50 años en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 40,000,000
1000 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en Pedregal. Sumérgete en esta propiedad única, perfectamente diseñada para una familia que busca versatilidad, espacio y lujo como pisos de encino americano, canceles importados españoles. Con una ubicación espectacular brinda opciones flexibles para vivir, convivir y trabajar. + Tipo de operación: Casa en venta. + Ubicación: C. El Risco 255Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características generales: · 1, 000m² de terreno y 600m² de construcción. · 4 recámaras con baño completo y vestidor. · Recámara principal con 2 vestidores, regadera, tina de hidromasaje y balcón. · Cocina integral con alacena grande. · Sala y comedor amplios con acceso a terraza. · Oficina iluminada con medio baño. · Salón de juegos con medio baño espacioso. · Cuarto de T. V. / Family Room. · Jardín grande interior. · Terraza interior amplia. · Terraza exterior para eventos o asados. Espacios funcionales: · Cuarto de vigilancia. · 8 cajones de estacionamiento. · Bodega. · Área de lavado, patio y 2 cuartos de servicio con baño. · Estacionamiento para 8 autos. · Casa del árbol. Esperamos su llamada con gusto para mayor información o agendar una visita.

Super destacado

MN 19,800,000
MN 5,800 Mantenimiento
465 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Julián Adame 137
Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Casa en condominio con 4 amplias recámaras, cada una con su baño y 2 de ellas con vestidor. Sala, comedor, antecomedor, cocina cerrada, cuarto de T. V. Y oficina. Espectacular terraza cubierta, amplia, con asador y acceso independiente a la casa. Cuarto de servicio con baño, lavandería, estacionamiento techado para 5 autos independientes. 3 bodegas. Casa muy iluminada, pisos de madera, chimenea, impecables condiciones de mantenimiento, paneles solares, ventanas con doble vidrio, cisterna y tinacos. Mantenimiento mensual $5, 800 pesos. Condominio con 16 casas, vigilancia, jardín con juegos para niños y estacionamientos para visitas. 554 metros de construcción. 465 metros de terreno.

Super destacado

MN 12,999,000
337 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Yucatan 13
Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras
Casa en condominio horizontal en San Jerónimo, buena ubicación a una calle de periférico, seguridad 24 horas, casa con jardín de muy buen tamaño, 4 habitaciones con baño completo y "walking" closet, buena iluminación en toda la casa, área social con comedor, sala y sala de televisión integrando el jardín perimetral en toda la planta, barda de piedra da una privacidad importante, en el jardín hay una terraza con asador para temas sociales, muy buenas vistas de la planta alta, casa muy funcional, en perfecto estado de conservación, agendemos una cita!

Super destacado

MN 25,900,000
1162 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Avenida Paseo del Pedregal 214
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Desarrollada en dos niveles, con sala de cine, area social independinte con terraza, jacuzzi, gimnasio, jardin, asador, juegos infantiles, 4 recamaras, 4 baños completos, desayunador, sala de tv, cocina con alacena, sala, comedor, jardin, area de asadores techada con jacuzzi, baño completo, cuarto de servicio, area de lavado con bodega techada, 6 estacionamientos.

Super destacado

MN 44,000,000
663 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
paracaima
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en venta en las lomas de chapultepec, Muy bien distribuida en solo dos plantas, lo que la hace muy comoda. La planta principal cuenta con sala comedor, cocina y salida al jardín que es de buen tamaño. En la planta superioir contamos con 4 recamaras, dos de ellas se han unido ahora para hacer una sola, Vengala a conocer. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 2,300,000
1105 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Paseo de Lomas Altas
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Espectacular Casa, Terreno: 1. 105 m2 Construcción: 560m2 con mucha luz, excelentes espacios. En el nivel de entrada además del garage con capacidad para 4 coches y área de servcio y lavado independiente, encontramos salón y comedor con pisos de madera y amplios ventanales y acceso a terrazas, que permiten luz y temperatura agradable, extensa cocina, baño de visitas. La escalera nos conduce al family, en el área familiar están las 3 recamaras cada una con vestidor, baño, y terrazas, espaciosa biblioteca, y patio. Hay un tercer nivel con salón de juegos con salida al jardín.

Super destacado










































