1,733 Casas con chimenea y terraza y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 37,500,000
332 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Fernando Alencastre
Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo
Casa en venta en Lomas de Chapultepec con uso de suelo mixto: habitacional, embajadas y oficinas. Cuenta con 8 privados, 3 terrazas, amplio sótano con área de usos múltiples y bodega. Acabados de lujo: pisos de madera sólida y mármol Santo Tomás. Jardín de 100 m², 4 estacionamientos independientes con portón automático. Seguridad avanzada con alarma centralizable y ventanas de doble vidrio alemán para aislamiento térmico y acústico. Cocina integral equipada con lavavajillas y refrigerador. Construida en 2013 y remodelada al 100%. Clave interna: ersvml7002

Super destacado

MN 30,000,000
1332 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Picacho, Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Linda casa, con mucho potencial, para actualizar, a media calle del centro comercial Artz, cerca de escuelas, hospitales y servicios. Cuenta con 1, 332m2 de terreno y 549m2 de construcción, en una sola planta, solo se suben unas escaleras de la entrada al hall, sala comedor, cocina integral, ante comedor, alacena, 4 recámaras, 4 baños, 2 medios baños uno en el estacionamiento y otro de visitas en la estancia, oficina en la recámara principal y sala de tele. Además tiene 2 cuartos de servicio con su baño completo, área de lavado y 4 cajones de estacionamiento, cisterna de 4mil litros aproximadamente, 3 tinacos, hidroneumático y la casa está recién impermeabilizada. Llámenos y agende su cita para que conozca este magnifico inmueble.

Super destacado

MN 40,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
1614 m² lote4 rec.7 baños12 estac.
Brisa
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Confort, lujo y belleza en la mejor zona del Pedregal. Vive en una de las mejores zonas, ubicada en Jardines del Pedregal, circuito cerrado, con estricta vigilancia las 24 horas, lista para habitar. • Vestíbulo. • Sala. • Recepción hacia un jardín interior. • Baño completo de visitas. • 4 recámaras. • 7 baños completos. • Sala familiar. • Comedor. • Cocina integral con despensa. • 2 cuartos de servicio con baño completo. • Desayunador en la terraza. • Estudio. • Salón de juegos. • Recibidor. • 3 estacionamientos techados y 9 descubiertos. • Jardín de 900 metros. • Alberca techada con calefacción. • Riego de aspersión. • Sonido integrado en la casa. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado


Super destacado































