63 Casas baratas dúplex con más de 5 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 21,000,000
580 m² lote6 rec.5 baños
Bosque de Alerces 549
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Se vende casa duplex en Bosques de las Lomas, ideal para inversionistas o familia grande, cuenta con dos pisos iguales y con entrada independiente. Cada uno tiene sala y comedor, sala de tv, tres recamaras la principal con vestidor y baño y las otras dos con closet y baño compartido, medio baño de visitas, cocina integral, cuarto de servicio y área de lavado. Cada uno tiene dos cajones independientes. En el tercer piso de abajo se comparte un salón de usos múltiples, bar, baño completo, bodega y un jardín de 120 m2. Ambos pisos tienen terraza con vista arbolada. La casa se debe de remodelar en lo que respecta a plomería de Baños y algunos closets.


MN 24,900,000
750 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
PASEOS DE LAS LOMAS
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
Preciosa casa en venta en paseos de las lomas - santa fe - fraccionamiento con seguridad - construida por el famoso arq. Cajiga - estilo mexicano contemporaneo - 2 pisos 750m2 terreno - 750m2 construcción - dobles alturas - vigas - pisos de madera de cantera Y de porcelanato -- columnas de cantera - de 4 A 6 amplias recámaras tipo suite con estudio, baño Y vestidor cada una - family - biblioteca - toda la casa con vista al jardín - el fraccionamiento cuenta con un gran parque hasta con cancha de football. precio $25, 950, 000



Destacado

MN 28,000,000
MN 1 Mantenimiento
500 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Morvan 196
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en Venta en Miguel Hidalgo Lomas de Chapultepec. Es un Área Privilegiada por su Cercanía a Importantes Espacios Naturales y Zonas Comerciales de alto Perfil. Ubicación estratégica con acceso directo al Bosque de Chapultepec. En una Calle muy Tranquila y Arbolada con tráfico Controlado y Vigilancia, lo que garantiza un ambiente Seguro y Privado. Hermosa Casa dividida en dos con Entradas Independientes muy Iluminada y en Excelente Ubicación con Terraza y Patio y Salida Directa al Bosque de Chapultepec. Cuenta con Montacargas. Ubicada en Calle Cerrada con doble Vigilancia. Casa tipo dúplex de 2 pisos (con un tercer piso para estudio o visitas). 500 m2 Terreno. 500 m2 de Construcción. 3 Niveles. 5 Recamaras. 5 Baños. medio Baño. 2 Cocinas Integral. Cuartos de servicio. Área de Lavado. 4 Cajones de Estacionamiento, Patio. Terraza. Mantenimiento - Solo se pagan los servicios. **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**


MN 53,000,000
400 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Monte Tauro
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa casa ubicada en el corazón de Las Lomas, remodelada de estilo contemporáneo por prestigioso despacho de diseño, cuenta con 5 recámaras con vestidor y baño cada una. Sala y comedor con chimenea y vistas al jardín, la terraza pergolada con comedor y sala lo cual hace la convivencia familiar muy acogedora, la cocina esta totalmente equipada con equipos de alta gama, en planta baja cuenta con estudio con hermosas vistas, en el segundo piso tiene un estudio o quinta recámara y family room con 2 terrazas, tiene lugar para 4 autos. La entrada te recibe un espejo de agua con peces y plantas. Cuarto de servicio y lavandería. Se renta sin muebles!



Destacado








































