390 Casas baratas con internet/wifi y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 3,890,000
800 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Sierra Tarahumara Poniente
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Espectacular Casa en las Lomas, proyecto de Arquitecto Sordo Madaleno con Hermosas vistas verdes por toda la Casa y grandes ventanales lo cual la llena de mucha luz, asi como sus techos doble altura y sus acabados de lujo. La Casa esta hecha de 3 niveles en la cual en la parte de abajo se encuentra Sala-comedor. Todo con salida a Terraza y Jardin de 600 mtrs, un amplio Family con Cava y amplio desayunador con Cocina y Pantry super equipados. En la parte superior se encuentran las recamaras cada una con vestidor y baño con marmoles y carpinteria de primera calidad y lindas vistas y un amplio Cto de Tv. Ya en el 3 er Nivel se encuentra un Hermoso Estudio que tambien se puede adaptar como Gym o 5a Rec. 5 Est techados. Y Caseta de Policia frente a la Casa lo cual se paga entre pocos vecinos. Muy buena oportunidad de Compra.

Destacado

MN 69,500,000
MN 15,900 Mantenimiento
1110 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencia en Hacienda Santa Fe
Alvaro Obregón, Ciudad de México
Residencia en Hacienda Santa Fe, una extraordinaria casa en el mejor fraccionamiento de la cdmx, la exclusividad, seguridad y una muy completa casa club, la vuelven la mejor opción para vivir en familia en los mejores y más altos estándares de lujo y comodidad, residencia donde los espacios, alturas, iluminación, acabados y modernidad, la vuelven muy completa casa, con 4 habitaciones con baño y vestidor, una planta social con sala, comedor, "family room", oficina y una cocina con excelente espacio de guardado, 4 espacios de estacionamiento cubiertos y en planta baja, salón de juegos, con bar, cava, cuarto de televisión, que se integra a una terraza con asador, sala exterior y el mejor jardín del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, 2 cuartos de servicio y cuarto de lavado muy completo, excelente estado de conservación, contáctame y agendamos una cita!

Super destacado

MN 73,000,000
633 m² lote4 rec.5 baños4 estac.
Aida
San Ángel, Alvaro Obregón
La residencia cuenta con acabados de primera, tiene cuatro habitaciones, cada una con vestidor y baño, la principal está distribuida en dos niveles, tiene dos vestidores y cuenta con terraza. En el primer nivel hay un recibidor hermoso, estudio, comedor, dos salas, terraza con asador, cocina integral, desayunador. El estacionamiento Tiene capacidad para cuatro autos. Área de servicio y cuarto de lavado.

MN 92,500,000
1330 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fe
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Venta de casa de 2 plantas, en Cub de Golf Bosques de Santa Fé, de 1, 080 m² de construcción sobre un terreno de 1, 330 m² Su precio de venta es de $92, 500, 000. °° planta baja: sala doble, comedor, pantry, cocina integral, baño visitas, estudio, bar con cava, terraza y jardín 500 m² planta alta: sala de tv, recámara principal con 2 baños y vestidores cada uno; 2 recámaras con tapanco y baño con vestidor, una de ellas cuenta con terraza. Planta social: sala de tv, billar y recámara de visitas con baño, ambas área con acceso al jardín. Cuenta con casa club Arq. Artigas, campo golf de 9 hoyos por J. Nicklaus, áreas sociales como restaurantes, bar, cafetería y zonas deportivas como albercas, gym profesional, canchas tenis, fútbol, parque con juegos infantiles, etc. Con extrema vigilancia 24/7. Fraccionamiento con proceso de aceptación. Se está actualizando. Casa en uno de los más exclusivos desarrollos inmobiliarios en la cdmx. Muy buena luz y temperatura por su orientación sur, conócela!


USD 5,800,000
1873 m² lote4 rec.6 baños7 estac.
Sierra Gorda
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Lomas de Chapultepec. Terreno: 1900 M2 (Dos terrenos 978 + 923) Espectacular jardín y alberca. Casa con potencial para remodelar.


USD 8,850,000
1502 m² lote4 rec.5 baños6 estac.
Club de Golf Bosques de Santa Fe
San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
Precio: usd 8, 850, 000 dólares. Construcción: 1, 260. 45 m² terreno: 1, 502. 32 m² descripción: sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 4 recámaras con balcón y baño completo, bar y terraza con cocineta. En la parte de arriba tiene jardín y abajo excedentes (de las otras 2 plantas) de 300 m². Debajo del jardín hay gimnasio, vapor, salón de estar, balística hombre y mujeres. Cuarto de pintura y bodegas. En la parte inferior cuarto de juegos grande con clóset y baño completo, área de lavado y cava. Cochera techada para 6 autos. Características adicionales: Estricta vigilancia 24/7, portero y control de acceso. Previa cita. En excelentes condiciones y gran vista. En uno de los fraccionamientos más exclusivos de la cdmx. Ven a conocerla!











































