1,945 Casas con jardín(es) y cancha de tenis y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 44,000,000
663 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
paracaima
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en venta en las lomas de chapultepec, Muy bien distribuida en solo dos plantas, lo que la hace muy comoda. La planta principal cuenta con sala comedor, cocina y salida al jardín que es de buen tamaño. En la planta superioir contamos con 4 recamaras, dos de ellas se han unido ahora para hacer una sola, Vengala a conocer. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 37,900,000
1950 m² lote4 rec.4 baños7 estac.
Lava
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
¡Aprecio de Remate! ¡Vendo como terreno! Soberbia residencia en calle con doble pluma de seguridad. Estrene casa con techos de doble altura y magníficos espacios, distribuida en dos niveles. 4 habitaciones, todas con vestidor y baño completo. La principal con doble vestidor, llena de iluminación natural. Cuenta con dos jardines, uno al frente de la casa con arenero y el segundo con salida del comedor. En la planta baja encontramos baño de visitas, cocina con alacena y antecomedor, estancia de sala y comedor que conecta a un área de juegos con vista al jardín. Disfruta de magnífica arquitectura y modernidad.

Super destacado

MN 64,850,000
1120 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Alcazar de Toledo
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Preciosa Casa en venta en Lomas de Chapultepec. Excelente ubicación en calle cerrada con seguridad 24/7. Lindos acabados de madera y mármol en toda la casa, muy iluminada. Completamente remodelada. 1, 120m2 Terreno. 1000m2 Construcción. Amplio recibidor. Sala con chimenea y salida a una terraza con preciosa con vista arbolada. Gran comedor. Antecomedor con salida a terraza. Cocina súper equipada con gran alacena. Biblioteca con chimenea y preciosa cava. 4 recamaras con walking closet y baño. Family. Baño visitas. Gran Salon de juegos con salida a hermosa terraza con pérgola y área asador y horno. Hermoso jardín de 400mt2 con pequeño salón. Espaciosa lavandería. Curto servicio con baño. Cuarto choferes. Bodega. 4 estacionamientos. Cuarto para chofer. Seguridad 24/7

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 15,200,000
417 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
LAS AGUILAS
Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
Sala comedor super amplia, jardín, cocina integral con mucha madera, medio baño, bodega, garaje para 8 autos (4 cubiertos y 4 descubiertos). 4 recámaras cada una con baño, dos tienen vestidor; tres de las recámaras están en el segundo piso y una en el tercer piso y el baño de esa recámara tiene sauna. Lavandería, 2 cuartos de servicio, estudio, patio de tendido y lugar para lavandería.

Super destacado


Super destacado
































