• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

148 Casas con seguridad privada y balcón y 4 recámaras hasta 50 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 51,000,000

822 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Bosque de hayas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las cerradas más exclusivas y seguras de la colonia Bosques de las Lomas, se encuentra esta majestuosa residencia que destaca por su elegancia, amplitud y acabados de primer nivel. Construida sobre un terreno de 822 m², con 958 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos, diseño arquitectónico de gran altura y un hermoso jardín y terrazas que rodean toda la casa de aproximadamente 250 m² con una terraza divina y grande y una encantadora alberca, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja impresiona con su estancia de doble altura, grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón, y un diseño abierto que integra sala, comedor, antesala y hermoso bar con una atmósfera cálida y sofisticada. La cocina, de estilo abierto y acabados de lujo ofrece una ambiente especial a esta planta. Además cuenta con medio baño de visitas y un estudio con baño completo que puede funcionar como quinta recámara. En este nivel también se encuentra el área de servicio, con cuarto independiente y dos medios baños adicionales en la zona de jardín para mayor comodidad. Unas escaleras de diseño espectacular conducen a la planta alta, donde se ubica un family room acogedor y cuatro amplias recámaras, todas con baño privado y walk-in closet. La recámara principal ofrece un ambiente de serenidad y confort, mientras que las secundarias incluyen terrazas y balcones que se integran armoniosamente al entorno. En este nivel también se encuentra un cuarto de lavado de gran tamaño. La propiedad cuenta con paneles solares, techos altos, acabados inigualables y detalles arquitectónicos que realzan su carácter único. Ofrece además siete lugares de estacionamiento, dos bodegas y seguridad privada las 24 horas. Esta es una residencia excepcional que combina lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Conócela y haz de ella tu próximo hogar. _______________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 17,800,000

2090 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Av. Desierto de los Leones

Lomas de los Cedros, Alvaro Obregón

Residencia en Lomas de los Cedros | Av. Desierto de los Leones. Ubicada en Lomas de los Cedros, sobre Av. Desierto de los Leones, esta extraordinaria residencia se encuentra dentro de un condominio con seguridad 24/7, siendo además la última casa del conjunto, lo que le brinda privacidad absoluta, sin vecinos laterales y con vistas abiertas al bosque. La propiedad cuenta con 2, 090 m² de terreno y 638 m² de construcción, desarrollada en distintos niveles que aprovechan al máximo la topografía y las vistas naturales del entorno. Desde el primer nivel, la casa impacta por su doble altura, amplitud y conexión con la naturaleza. Dispone de: 2 estacionamientos techados + 6 adicionales. Hall de entrada. Amplia sala con chimenea y patio interior con fuente. Comedor con terraza y vista al bosque. Cocina integral con desayunador y pantry. Biblioteca / oficina con chimenea. Recámara en planta con baño y vestidor. Medio baño de visitas. 2 cuartos de servicio con baño. Área de lavandería y amplia bodega. Entrada de servicio independiente. En el nivel intermedio se encuentra la recámara principal, un verdadero espacio privado con sala, vestidor doble, baño completo, jacuzzi y sauna. En el segundo nivel destacan: Dos recámaras adicionales con baño completo. Bar y cava. Salón de juegos con chimenea. Amplia terraza con vistas abiertas. La propiedad ofrece tres terrazas, tres chimeneas, biblioteca, oficina, bar, cava y múltiples espacios sociales, pensados para disfrutar tanto en familia como en eventos. En niveles superiores se desarrollan dos jardines independientes: Jardín con zona de asador. Jardín adicional ideal para juegos o eventos. Una residencia con carácter, historia (45 años) y un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas espectaculares en el sur-poniente de la ciudad. Ubicación estratégica con acceso a Calzada al Desierto de los Leones y principales vías de conexión. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Super destacado

USD 7,500,000

6850 m² lote4 rec.5 baños10 estac.

Agua 200

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

6, 850 m2 + 1, 000 m2 de construcción + uso de suelo para 6 casas + 4 recámaras + 5 baños + 2 medios baños + hall + vestíbulo + 2 salas + salón de juegos + biblioteca + comedor con terraza + 10 estacionamientos o más. Hermosa casa en venta en el corazón del Pedregal, una de las zonas residenciales más exclusivas y emblemáticas del sur de la ciudad. Con una extraordinaria combinación de ubicación privilegiada, amplios espacios, magníficos jardines y excelente estado de conservación, esta propiedad representa una oportunidad única tanto para vivir como para desarrollar un proyecto residencial de alto nivel. Desplantada sobre un impresionante terreno de 6, 850 m² y con 1, 000 m² de construcción, la residencia ofrece una presencia inigualable, rodeada de áreas verdes que brindan privacidad, tranquilidad y una atmósfera verdaderamente excepcional. La casa destaca por su arquitectura sobria y funcional, así como por sus espacios generosos e iluminados, diseñados para disfrutar cada ambiente con gran comodidad. En la planta alta se encuentran 4 amplias recámaras, cada una con baño y vestidor, además de una agradable sala familiar y terraza, ideales para la vida privada de la familia. En la planta baja, la distribución ofrece un imponente vestíbulo, un espectacular hall de doble altura con ventanales, doble sala, comedor, cocina, bodega y una magnífica conexión hacia el jardín, con salidas tanto por la parte frontal como posterior de la casa, lo que permite integrar los interiores con el entorno natural de manera armónica. Uno de sus mayores atributos son sus grandes jardines, que enmarcan la propiedad y realzan su carácter señorial, convirtiéndola en un espacio único dentro de la zona. Además, cuenta con uso de suelo para construir 6 casas, teniendo al centro la casa original, la cual incluso podría funcionar como casa club dentro de un desarrollo residencial exclusivo. Por su dimensión, ubicación, conservación y potencial, esta propiedad es una opción excepcional para quienes buscan una residencia de gran categoría o una inversión con enorme proyección en una de las direcciones más codiciadas de la ciudad.

Super destacado

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

De Las Grullas

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Sal cada mañana de tu casa con un horizonte de Sol Naciente y llega por las tardes a relajarte con sus atardeceres. Tres Cómodos accesos desde el garage: Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Isla para preparar alimentos y lavar loza. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Volviendo al Garage: Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. La Máster con espacio para una cama King Size incluso California y Burós sin apretujarse. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Relájate sola o en Pareja o juega a Chapuzones con los Chiquitines en su Jacuzzi para dos personas con Techo Solarium sin pasar frío alguno y ventanal vista Sur. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. La cuarta Recámara separada, con Walk - in Clóset y baño Completo con el mismo mobiliario de lujo. ¿Piensas “Wow”? Pues ahora pensarás ¡Súper Wow! Regresemos a Planta Baja. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- Llegas al lugar soñado “Man’s Cave” o el Remanso Perfecto para las Mujeres, un espacio de fiesta o tranquilidad, como tu quieras, con un segundo medio baño, espacio para pantalla, terraza y acceso directo al asador y jardín soleado orientación Sur, medio nivel más abajo. En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos. Pide muy pronto tu visita porque esta casa Volará como Ave. Mint La Mejor Decisión. iG & fb: @mintinnmobiliariaoficial

Destacado

MN 5,150,000

MN 2,500 Mantenimiento

207 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Venta Casa Cerrada de Puebla

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Venta casa en condominio – cuajimalpa. Ubicación y Servicios Cercanos. Ubicada en una zona tranquila y arbolada de Cuajimalpa, con fácil acceso a carreteras principales y vías rápidas hacia Santa Fe, Bosques de las Lomas e Interlomas. Cercana a colegios, supermercados, hospitales, centros comerciales y áreas corporativas, además de contar con un entorno natural que brinda privacidad y tranquilidad. Mantenimiento: $2, 500 mxn. Régimen: Condominio (12 casas) Mascotas: Permitidas. Características Generales. Superficie total: 207 m2; Terreno privativo: 110 m2; Indiviso: 90 m2; Estacionamientos: 2 fijos. Vigilancia: 24 horas. Cisterna del conjunto. Distribución. Casa desarrollada en desniveles, con excelente aprovechamiento de espacios y vista arbolada: 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y vestidor. Dos recámaras secundarias que comparten baño exterior. Una de ellas con pequeño balcón. Estudio con baño completo y tapanco, con vista al bosque. Espacio ideal para una cuarta recámara, home office o family room. Sala y comedor. Antecomedor. Cocina con alacena amplia y desayunador. Terraza techada. Estado de Conservación. La casa se encuentra parcialmente remodelada. Requiere actualización en: Baños. Carpintería. Pintura general. Cocina (funcional, pero de estilo no reciente) En términos generales, es una propiedad con muy buen potencial para personalizar y aumentar su valor. Vealo con cita. Gina G. (cb)

Destacado

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

De las Grullas

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos.

Destacado

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 16,900,000

5399 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

MADROÑOS

Tlalpuente, Tlalpan

Construcción en madera con sistemas de captación y reciclado de agua. Ubicada en el entorno forestal de Tlalpuente, esta propiedad de dos niveles destaca por su diseño orientado al confort térmico y su aprovechamiento de recursos naturales. Construida con maderas macizas y acabados de alta calidad, la residencia ofrece una experiencia de vida en contacto directo con la naturaleza, con una infraestructura técnica bien planificada. Gestión de Recursos: Cuenta con un sistema que incluye un estanque de captación de agua pluvial y un segundo estanque para el reciclado de aguas grises, optimizando el uso hídrico en la propiedad. Infraestructura y Climatización: La casa está equipada con sistema de calefacción integral y chimenea, aprovechando las propiedades térmicas de las maderas finas. Dispone de espacios como biblioteca y tapancos de diseño. Áreas de Servicio y Seguridad: Incluye una casa independiente para el personal de servicio, cuarto para guardias, portero eléctrico y una caballeriza funcional. Distribución: 4 recámaras con acabados en madera maciza que brindan una atmósfera de solidez arquitectónica y privacidad. Entorno Exterior: La propiedad está rodeada por jardines diseñados para integrarse al paisaje del bosque, ofreciendo un entorno de tranquilidad. Una propiedad que destaca por su ingeniería funcional y la calidad de sus materiales naturales. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Bella casa en dos niveles con 4 recámaras, rodeada de bosque con hermoso lago que es un estanque de captación de agua pluvial, otro estanque de reciclado de agua jabonosa, biblioteca, casita para personal de servicio y cuarto de guardias. Calefacción en toda la casa, preciosos jardines, portero eléctrico, tapancos, chimenea, finos maderos macizos, caballeriza, super acogedora!

Destacado

MN 20,950,000

MN 4,200 Mantenimiento

658 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Bosque de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Residencia en venta – Vista inigualable y total seguridad en Bosques de las LomasUbicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad, esta propiedad ofrece una vista espectacular, excelente conectividad y un entorno residencial seguro. A pocos minutos de Santa Fe, corporativos, centros comerciales, restaurantes, escuelas, universidades y hospitales de prestigio. Acceso rápido a vías como Paseo de los Laureles, Paseo de Tamarindos y la Carretera México - Toluca. La residencia cuenta con: * Estancia sala-comedor de gran tamaño* Estudio* Medio baño de visitas* Amplia cocina con desayunador* Área de lavado* Cuarto de servicio con baño completo* Cuatro recámaras con baño completo* Dos con vestidor* Dos con clósets* Sala de tv* Espacio para gimnasio* Salón de usos múltiples con terraza y acceso al jardín* Estacionamiento techado para cinco autosOportunidad para actualizar a tu gusto, en una ubicación de alta plusvalía. Agenda tu visita y descubre el potencial de esta gran residencia. mayores informes Y citashilde Cuevas / Profesional InmobiliarioWhatsApp: @gmail. comTel. Oficina 55 Ver datosPropiedad libre de gravamen. Asesoría de crédito hipotecario y acompañamiento notarial. Adicional al precio, se debe considerar gastos notariales o de escrituración. En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que, en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes. (Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta) Formas de compra: Recursos propios y/o créditos hipotecarios.

Destacado

MN 18,500,000

485 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Rinconada Santa Teresa, Colonia Parque del Pedregal, Tlalpan CDMX

Parque del Pedregal, Tlalpan

Super Acogedora casa en venta dentro de fraccionamiento con vigilancia. Esta hermosa casa es iluminada, templada, con amplio jardín y preciosas vistas, está distribuida en 2 plantas: En planta baja cuenta con recamara grande con baño y vestidor, hall, sala de tv, que podria hacerse una pequeña oficina para homme office con vista a pequeño patio, medio baño de visitas, sala con chimena y ventanales con vista y salida al jardín, comedor con hermosa vista hacia el bosque, cocina integral cerrada con despensa, antecomedor con salida a un patio que puede acondicionarse como una pequeña terraza, cuenta con lavadnderia y patio de servicio. En la planta alta hay 3 recamaras cada una con baño, dos recamaras con vestidor y la tercera recamra tiene una hermos aterraza con vista al bosque y a los volcanes, esta recamara solo cuenta con closet y baño. Ademas tiene un sótano que puede sala de juegos con bar o simplemente una bodega, cuenta con cuarto de servicio con baño completo. Tiene un hermoso y gran jardín de aproximadamente 75 metros, con árboles frutales y de flores, con otro medio baño para personal de servicio, en el estacionamiemto caben 4 vehiculos comdamente, cuenta con tanque de gas lp, una pequeña bodega para materiales de jardineria o alimento para mascotas. El fraccionamiento es pequeño a unos 800 metros del Bosque de Talpan, 200 metros de la Universidad La Salle campus Santa Teresa, 10 minutos de Perisur, a espaldas del fraccionamiento Parques del Pedregal. Conozcala. **los muebles Y electrodoesticos no estan incluidos en la venta. *en el precio no estan incluidos los gastos notariales ni de impuestos locales Y federales que puedan corresponder por la compraventa O los cargos O comisiones que cobren las instituciones financieras. *podemos tramitar tu credito hipotecario.

Destacado

MN 7,600,000

MN 500 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños6 estac.

Hacienda Temoluco 84

Villa Quietud, Coyoacán

Hermosa casa, 4 recamaras, 6 estacionamientos, amplia Y funcional, comunicate será un placer atenderte, el fracc. Villa quietud es muy bonito Y seguro, cuenta con un gran parque Y juegos para tus hijos. # La casa está construida en cuatro niveles. En el primer nivel: Se encuentran dos patios a las entradas, de 8X4 m cada uno, el garaje es para cuatro autos grandes, al fondo tiene un pequeño jardín adoquinado y una cisterna de 5000 litros, cuenta con una bomba de 1. 5 caballos. En el segundo nivel: Se encuentra el recibidor, un baño y un closet de visitas, la cocina integral, y la sala comedor. En el tercer nivel: Cuenta con tres recamaras con closets de piso a techo, tiene dos baños completos, la recámara principal cuenta con tina, vestidor, y terraza hacia la calle, tiene un cuarto de tv u oficina y un closet de blancos. En el cuarto nivel: Se encuentra el cuarto de servicio, cuenta con un baño completo, tiene instalación eléctrica y de gas, para lavadora y para secadora, tiene dos patios de servicio, uno con lavadero y jaula para tendido de ropa, el otro tiene un calentador de gas de paso automático, en la azotea tiene un tanque para agua de 1000 litros. Cuenta con Gas Natural, y cableado para Cable visión, Internet y teléfono en toda la casa. El terreno es de 8 metros de frente por 20 metros de fondo (160 m2 y la construcción es de 320 m2.) El impuesto predial, los pagos de agua, luz, Gas Natural y vigilancia, se encuentran al corriente. El fraccionamiento tiene vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año. Tiene además dos jardines, uno de 1000 metros y otro de 300 metros, el primero tiene pista de patinaje sobre ruedas, pista de Football, pista para bicicletas, Kiosco, aparatos mecánicos para ejercicios, y ambos tienen juegos infantiles. Está ubicado a minutos de varios centros comerciales, Plaza Galerías, Liverpool, Sears, Suburbia, La Comer, Aurrera, Chedrahui, asi como restaurantes Tock’s, vip’s, Italianis, Sanborn’s, Copacabanito, Bisquet’s Obregón. Muy cerca se encuentran escuelas públicas y privadas, kinder’s, primarias, secundarias, preparatorias y universidades, así como la uam Metropolitana. Las Avenidas principales son: Calzada del Hueso, Av. Cafetales, Av. Acoxpa, Calzada Miramontes, Av. Canal Nacional, las cuales cuentan con varias rutas de Microbús y autobús que conectan con la estación Taxqueña del Servicio de transporte colectivo( Metro), y se encuentra a cinco minutos de las paradas Vista Hermosa y El Hueso de la Linea 5 del metro-bus. (Río de los Remedios) Recibimos todos los créditos bancarios, Infonavit, Fovissste, etcétera. ¡Haz realidad tus sueños y dale a tu familia la mayor comodidad o considerando su inmejorable ubicación, aprovecha la oportunidad para convertirla en un magnífico negocio de Airbnb!

Destacado

MN 29,860,000

931 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Iliada

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Excelente residencial en calle cerrada con vigilancia que ofrece todo lo que necesitas. En excelente estado de conservación, esta propiedad es un verdadero refugio para aquellos que buscan espacio, comodidad, seguridad y privacidad. La casa se distribuye en desniveles, lo que crea un espacio dinámico y funcional. La sala con techo a doble altura es un punto focal de la familia y amigos. Un medio baño para invitados agrega comodidad. La sala de tv es ideal para relajarse y disfrutar de películas o programas favoritos. El estudio con medio baño es un espacio perfecto para trabajar o estudiar. La oficina o taller independiente ofrece un espacio adicional para trabajar o desarrollar proyectos. Las 4 recámaras son amplias y lujosas, cada una con baño y vestidor. La principal con balcón y espacio para una pequeña sala. La privacidad y comodidad están garantizadas en cada una de las habitaciones. El gran espacio para gimnasio o salón de juegos es ideal para mantenerse activo o entretener a amigos y familiares. Con 2 baños completos y cocineta, es espacio perfecto para realizar actividades diversas. La salida al amplio jardín con terraza ofrece un espacio al aire libre para disfrutar del sol y la naturaleza. Dos cuartos de servicio, lavandería y bodega agregan funcionalidad a la propiedad. La casa cuenta con 4 lugares de estacionamiento y caseta de vigilancia privada, lo que garantiza la seguridad y comodidad de los propietarios. La proximidad a Santa Fe ofrece acceso a: Centros comerciales y de entretenimiento, escuelas y universidades, oficinas y negocios, restaurantes y cafeterías. Esta casa es ideal para aquellos que buscan una propiedad de lujo con todas las comodidades y seguridad en una zona privilegiada. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta impresionante casa cerca de Santa Fe.

Destacado

MN 19,500,000

MN 3,200 Mantenimiento

400 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

La Malinche

Colinas del Bosque, Tlalpan

¡Elegante casa en Venta en Zona Exclusiva de la Ciudad de México! Ubicación: Al sur de la Ciudad de México Precio: $Ver datos mxn. Descripción: Disfruta de una lujosa vida en esta impresionante casa de 600 m² de construcción y 400 m² de terreno, ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de la Ciudad de México. Con su elegante diseño y acabados de alta calidad, esta propiedad ofrece espacios amplios y bien iluminados, ideales para satisfacer todas tus necesidades. Planta Media: -Sala amplia perfecta para reuniones familiares. -Estudio ideal para trabajar desde casa. -Recibidor elegante para dar la bienvenida a tus invitados. -Medio baño de visitas. -Comedor y ante comedor con terraza, perfectos para cenas especiales. -Cocina amplia con alacena para despensa. Planta Baja: -Garaje para 4 autos con puerta eléctrica. -Espacio para gimnasio, perfecto para mantenerte en forma. -Salón de juegos para disfrutar con amigos y familia con acceso al jardín trasero. -Ideal para reuniones familiares. -Medio baño adicional. -Jardín espacioso para relajarte al aire libre. -Oratorio en el jardín para momentos de reflexión. -Amplia recámara de servicio con baño completo. -Área de lavado y bodega para mayor comodidad. Primer Piso: -4 recámaras cada una con baño propio (la recámara principal cuenta con vestidor y las recámaras secundarias cuentan con clóset) -Estudio adicional. -Patio con acceso a la azotea. Características Adicionales: -Pisos de mármol y madera. -Vidrios biselados y vitrales hermosos en toda la casa. -Cisterna y vigilancia 24 horas. -A unos pasos de la cancha de tenis. -A unos minutos del Club de Golf México. -A 15 minutos del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, esca Tepepan. - A 20 minutos de distintas universidades (unam (cu), itam, uam Xochimilco, anahuac Sur, upn, Colegio de México, ipn (esca Tepepan)) Fraccionamiento: -Áreas verdes y parque con juegos para niños. -Cancha de tenis. -Y áreas para tus mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en esta magnífica residencia. Para más información y agendar una visita, ¡contáctanos hoy mismo!

Destacado

MN 7,495,000

MN 1,500 Mantenimiento

190 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Encinos

Miguel Hidalgo 4A Sección, Tlalpan

Preciosa casa tipo colonial mexicano, dentro de fraccionamiento con estricta vigilancia. Distribuida en 3 niveles cuenta con increíble vista a la ciudad y excelente ubicación rodeada de comercios, vías de comunicación a sólo 15 minutos de Perisur. Planta baja: Recibidor y tapanco (biblioteca) Comedor con Bóveda Catalana y salida a una agradable terraza cuenta con asador, Estancia con chimenea, Amplia cocina integral toda con Talavera, Área de lavado, Bodega y medio baño de visitas, área para 3-4 autos techados. Piso 1: Dos amplias recámaras con clóset comparte amplio baño con tina y doble lavabo, una recámara con clóset y baño completo y un estudio/recámara de visitas/cuarta recámara con pequeño clóset y baño completo. Piso 2: Recámara principal tipo suite con espacio para sala con chimenea, 2 balcones con vista a la ciudad, baño completo con jacuzzi y sala de vapor, Amplio y cómodo vestidor y un clóset adicional. Piso 3: Terraza tipo asoleadero y/ó cuarto de juegos con mirador para disfrutar de la vista panorámica a la ciudad. Es una casa preciosa con acabados de primera calidad pisos de encino americano, todos los baños y cocina con talavera, cada nivel tiene doble altura y techos con vigas de madera, cantera que hacen de cada espacio un lugar único para disfrutar, su estado de conservación es excelente lista para habitar. El fraccionamiento está rodeado de áreas verdes, con cuenta con una cancha de futbol y basquetbol, jardines para eventos y área de niños. Precio de venta $7, 495, 000, 00; platicamos ofertas. Todos los documentos en regla y se aceptan crédidtos hipotecarios. Conoce tu próximo hogar!!

Destacado

MN 26,900,000

500 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Bosque de Mimosas 11

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Espaciosa, luminosa y en cerrada con seguridad se localiza esta preciosa casa. El acceso hecho de cantera negra de con amplio espacio te invita a disfrutar esta gran casa. Tiene 6 espacios para autos techado y un jardín posterior de 80 metros, a la casa se accede por un precioso recibidor de pisos de, marmol y una linda fuente. En planta baja se localiza un gran cuarto de juegos, con medio baño, bodega y cava. Acceso al jardín y un enorme despacho se localizan aquí también. En el siguiente nivel un luminoso espacio que consta de sala y comedor que se pueden integrar a través de un ventanal a una amplia terraza que da a la calle. La amplia cocina conecta a dos cuartos de servicio con baño y amplia área de lavado. Un antecomedor independiente da un gran espacio para disfrutar comidas sencillas sin estar en la cocina. En el siguiente nivel y colocadas en hermosos desniveles se localizan 4 enormes recámaras cada una con baño y vestidor y la master además con una enorme tina. Área de tv que pudiera en caso de requerirse ser la 5 recámara. Los espacios son luminosos y la casa tiene una agradable temperatura y lindos acabados acordes a la casa. Solo requiere un poco modernizar para dejarla majestuosa. Renovada totalmente hace 20 años. Conócela y vive en la mejor colonia del poniente! Llámame y déjame mostrarte tu nuevo hogar. Pocas casas en cerradas exclusivas cómo está casa.

Destacado
Ver mapa