• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

197 Casas con terraza sin estacionamientos en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,700,000

533 m² lote3 rec.2 baños

Ciudad de México,Alvaro Obregón,Lomas De Las Aguilas,Abadejos,1720

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

¡Gran Oportunidad en Fraccionamiento Lomas de las Águilas! Esta casa de 533 m2 de terreno y 586 m2 de construcción ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar en un fraccionamiento seguro y bien ubicado. Al ingresar, te da la bienvenida un acogedor recibidor que conduce a un espacioso comedor y una sala de doble altura, brindando amplitud y luminosidad. La amplia cocina abierta cuenta con alacena y espacio para poner una mesa como antecomedor y desde la terraza cerrada podrás disfrutas de una hermosa vista al jardín. En el segundo piso, encontrarás un family room con vista a la sala, y un vitral que dará una toque maravilloso a este lugar, tres recámaras y dos baños. La recámara principal destaca por sus amplios espacios, walk-in closet, baño con doble lavabo y tina de hidromasaje Las recámaras secundarias comparten un baño con tina, y una de ellas cuenta con un tapanco y adicionalmente un espacio extra para oficina o área de tareas.. La casa cuenta con un jardín muy amplio, al cual se puede acceder tanto desde la terraza como del salón de eventos con cantina que está en la planta baja. La propiedad también incluye dos salas de televisión, estudio con un segundo piso como biblioteca, baño completo, estacionamiento para 6 autos, portón eléctrico, cuarto de servicio, área de lavado, escaleras de servicio, cuarto de bombas y dos bodegas. Esta casa ofrece todo lo que necesitas para crear tu espacio ideal para vivir. ¡No te pierdas esta maravillosa oportunidad de adquirir una propiedad con un gran terreno y una distribución excepcional! Ven a conocerla y haz las adecuaciones necesarias para convertirla en tu hogar perfecto. * Los muebles mostrados en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. ** Los precios son de contado. En caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará considerando montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales, que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. * Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 21,499,000

538 m² lote3 rec.3 baños

Ciudad de México,Alvaro Obregón,Lomas De San Ángel Inn,Blvd. Adolfo Lopez Mateos,1760

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en condominio exclusivo de 6 casas en Lomas de San Ángel Inn. Muy iluminada, espaciosa y acogedora, con vistas privilegiadas por un lado hacia al jardín y del otro lado hacia a una agradable terraza con muro verde, que se accede desde la sala y antecomedor. Ingresamos a la casa por una escalera que conduce al jardin y a la entrada principal junto a una fuente. El recibidor cuenta con ½ baño de visitas, acceso al comedor y sala, ambos con agradable vistas al jardin y salida a la terraza. Al fondo se encuentra la sala de tv, un espacio acogedor para disfrutar en familia y muy práctico al colidar con el antecomedor y la cocina integral abierta con barra, lo que facilita las comidas. Junto a la cocina se encuentra el área de lavado que se comunica al cuarto de servicio con una escalera de caracol y salida al patio de tendido. En el mezzanine se encuentra la recámara principal, muy amplia con una sala de tv, baño, closets y salida a una terraza privada. Arriba de la recámara principal hay un enorme vestidor con gimnasio y una terraza que se puede convertir en otra recámara o biblioteca. En planta alta un se encuentran las 2 recámaras secundarias, también muy amplias, cada una con su baño y grandes closets, además de un estudio y el family room, La casa cuenta con 4 estacionamientos y paneles solares, lo que representa un bajo costo de energía. Seguridad 24h. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Se aceptan créditos bancarios provenientes de todas las instituciones financieras, así como los provenientes de dependencias gubernamentales mientras dichas instituciones consideren procedente el otorgamiento del crédito. En caso de realizar la adquisición del inmueble de contado el precio exhibido no incluye los Gastos de Escrituración. En caso de realizar la adquisición del inmueble mediante un crédito bancario, los costos adicionales al precio pueden variar dependiendo de las instituciones y las condiciones bajo las cuales sea adquirido dicho crédito. El precio de venta de este anuncio, es más impuestos y gastos notariales. Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 41,400,000

792 m² lote5 rec.5 baños

Picacho 0001

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta elegante casa de 600 m², distribuida en dos niveles, combina lujo y comodidad en cada rincón. Al ingresar, un pasillo te conduce a un amplio hall que da la bienvenida a una estancia y un comedor, ambos con pisos de madera y una hermosa chimenea de alcohol. Los ventanales de piso a techo ofrecen acceso directo al jardín, creando una fusión perfecta entre los espacios interiores y exteriores. La cocina con una generosa isla y cubiertas de granito que invitan a la creatividad. También en la planta baja, encontrarás una sala de descanso o área de tv con acceso al jardín, ideal para relajarse. El jardín con un área social techada y árboles frutales como ciruelos, manzanos y duraznos, perfectos para disfrutar al aire libre. La planta baja incluye tres acogedoras recámaras. La primera tiene closet y baño completo con vidrios templados; la segunda también cuenta con closet y acceso al baño en el pasillo, mientras que la tercera, con acceso directo al jardín, comparte el baño del pasillo. Destaca una amplia biblioteca, adornada con un jardín interior, pisos de madera, chimenea y baño de visitas, creando un espacio de lectura y tranquilidad. Además, hay un closet de blancos, cuarto de servicio con baño completo, y dos garajes independientes con capacidad para cuatro autos, complementados por dos grandes bodegas. En el segundo nivel, se encuentra la recámara principal con walk-in closet, baño completo y acceso a una gran terraza. También hay otra amplia recámara con closet y baño completo, que comparte la misma terraza. La casa cuenta con detalles de lujo, como iluminación led en toda la propiedad, reja eléctrica en la entrada, cisterna de 7, 000 litros, tinacos de 2, 000 litros, paneles solares, sistema de hidroneumático y un sistema de riego programado. Todos los pisos son de madera o mármol, añadiendo un toque de elegancia y calidez a cada espacio.

MN 24,500,000

818 m² lote4 rec.6 baños

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Vendo O rento hermosa residencia en jardines del pedregal! Crestón. Jardines del pedregal. $24, 500, 000 Venta. $150, 000 Renta. Hermosa y amplia residencia moderna en 2 niveles y un cómodo departamento en un 3er nivel completamente independiente con su propia cocina integral y pequeña estancia, baño completo, amplia recámara y su propia terraza. Con generosos y amplios espacios con muy finos acabados y obras de arte. La casa cuenta con amplia estancia, abierta con cocina integral y amplia alacena, cuenta con un área muy amplia con un piano para tener un espacio para tus reuniones, comodísima sala de tv y una gran oficina muy iluminada. Patio interior en el 1er nivel que ilumina todo el lugar. 3 recámaras, la principal tiene una sala abajo con terraza y en la parte de arriba está la recámara también con una muy amplia terraza que da a un hermoso jardín. La segunda cuenta con un amplio tapanco con hermosa terraza. La tercera cuenta con un amplio tapanco también. Todas con baño propio y amplios clósets. Hermoso jardín con árboles frutales y con jacuzzi, un baño completo con dos escusados y regadera y lavabo doble, en el exterior para tus eventos en el jardín. Y 2 terrazas una techada con asador, barra con fregadero y refrigeradores y todo lo que necesites para tener comidas y reuniones muy agradables con todas las comodidades necesarias y la otra sin techar y amueblada. Garage para 4 autos dentro y 4 afuera y recámara para escoltas. Amplia recámara de servicio y lavandería. Y si buscas hacer negocio, cuenta con un departamento con entrada independiente que puedes rentar!! No te puedes perder esta majestuosa residencia.

MN 18,900,000

384 m² lote4 rec.4 baños

Alborada S/N

Parque del Pedregal, Tlalpan

Casa en venta con excelente ubicación al sur de la ciudad. Ubicada a tan solo tres cuadras de Perisur y a una cuadra del Bosque de Tlalpan, esta propiedad se encuentra dentro de un exclusivo fraccionamiento con estricta vigilancia, acceso a parque privado, calles adoquinadas e instalaciones subterráneas. El entorno es ideal tanto para la vida familiar como para recibir visitas, ya que cuenta con amplias opciones de estacionamiento. Distribución: - Planta alta: * 4 recámaras. * 2 recámaras con baño y vestidor. * 2 recámaras que comparten baño y closet. -Planta baja: * Sala. * Comedor. * Sala de tv. * Despacho. * Cocina equipada con lavavajillas, refrigerador Subzero y. estufa Wolf de 8 quemadores con doble horno eléctrico. * 1 medio baño. - Sótano: * Espacio muy agradable con piedra volcánica. * 1 medio baño. - Área de servicio: * Cuarto de servicio con baño completo. * Bodega. Exterior: * Terraza y jardín trasero de aproximadamente 140 m2. Estacionamiento: * 3 lugares, cada uno con puerta eléctrica independiente. Equipamiento: * Cisterna. * Tinaco. * Sistema hidroneumático. * Calentador doble. * Tanque de gas estacionario. Una propiedad que equilibra ubicación, diseño y funcionalidad. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. No vendemos casas, creamos hogares

MN 16,550,000

325 m² lote3 rec.3 baños

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende una de las casas más bonitas de Santa Fé como nueva, que tenía un precio de $20 millones de pesos Y ahora ya está con un precio regalado de tan solo: $Ver datos! Es una casa preciosa, de revista, y en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene un precioso y gran parque en la esquina de esta casa, con cancha de futbol, basquet, juegos infantiles, prados para fiestas, andadores, etc. Tiene 325 m2 de terreno en preciosa calle muy arbolada y 380 m2 de muy amplia y moderna construcción. Tiene un precioso roof garden o terraza grande y muy agradable, y muy bonito jardín. Tiene 3 recámaras muy amplias, con muy amplios clósets y excelentes baños. Tiene un muy bonito hall con doble altura, grande sala y comedor, un gran estudio, o biblioteca, o gran sala de tv, o cine, y otro family room o sala de tv, y otra oficina con entrada independiente. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con buenos ventanales, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica cocina muy bonita, con amplia despensa. Tiene un muy buen cuarto de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Tiene doble garage, una gran cisterna, paneles solares, aire acondicionado, una calefacción, etc. Mantenimiento regalado de tan solo: $2, 800. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder!

MN 7,950,000

243 m² lote3 rec.2 baños

Aljibe 95, Santa Úrsula Xitla, 14420, Tlalpan, México

Santa Úrsula Xitla, Tlalpan

Ref: 2 3 7 0 8 5. Esta hermosa casa en venta en Santa Úrsula Xitla, Tlalpan, Ciudad de México, De estilo contemporáneo es la residencia perfecta para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y familiar. Con una construcción de 227 m2, rodeada de áreas verdes, esta propiedad cuenta un amplio espacio de sala y comedor para recibir amigos y familiares, medio baño, cocina amplia con espacio de desayunador, un área para oficina. En el segundo nivel cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, cuarto de tv. Además, closets en todas las recámaras, armarios empotrados y un elegante piso de cerámica que brinda un toque de elegancia a cada espacio. En cuanto a las comodidades, la iluminación natural con vista a la vegetación le da un toque agradable, la propiedad cuenta con un holl recibidor muy agradable con acceso a un jardín lateral con árboles frutales, la casa tiene, área de lavandería y patio de servicio, una cerca eléctrica para mayor seguridad, así como puertas eléctricas que facilitan el acceso para tres automóviles. También dispone de un hermoso jardín que rodea la casa y en la parte trasera un espacio para asador, una terraza en la habitación principal y un amplio espacio de sala y comedor para recibir a amigos y familiares. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Tlalpan, esta casa en Santa Úrsula Xitla se encuentra cerca de importantes zonas de interés como Patio Tlalpan, Centro Comercial Perisur, el Parque Nacional Fuentes Brotantes y la zona de hospitales. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a avenidas principales como Periférico Sur y Insurgentes Sur, lo que permite una rápida conexión con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de México!

MN 7,800,000

125 m² lote3 rec.2 baños

Retorno S/N

Unidad Modelo, Iztapalapa

Ref: 3 0 0 8 8 8. Descubre esta excelente casa recientemente remodelada ubicada en una privada con acceso controlado, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y amplios espacios para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con una distribución funcional que permite aprovechar cada área de manera eficiente. En planta baja encontrarás una amplia sala, comedor de gran tamaño, cocina equipada con cubiertas de granito, amplios espacios de almacenamiento y área de despensa. Además, dispone de baño completo, cuarto de juegos, jardín interior con árbol natural y un patio trasero con cancha de básquetbol. En la planta alta se ubican tres recámaras amplias con clósets integrados y un baño completo. Gracias a su distribución, existe la posibilidad de adaptar una cuarta recámara según las necesidades de la familia. Como valor agregado, la propiedad cuenta con una torre independiente donde se localizan el cuarto de lavado, un estudio ideal para home office y una bodega de almacenamiento. En el nivel superior se encuentra un agradable roof garden con pasto natural e iluminación nocturna, perfecto para reuniones sociales y momentos de descanso. Entre su equipamiento destacan cisterna de gran capacidad, tinaco Rotoplas nuevo, tanque de gas de 180 litros, aire acondicionado en las dos recámaras principales y piso laminado en toda la vivienda. Ubicada en una zona tranquila y familiar, a tan solo 10 minutos caminando del Metro Mexicaltzingo, con fácil acceso a Río Churubusco, Eje 7 y Eje 8. En los alrededores encontrarás parques, canchas deportivas, comercios, bancos, supermercados, restaurantes y todos los servicios necesarios para una excelente calidad de vida. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad, seguridad y una ubicación estratégica, ideal para habitar de inmediato o como inversión con gran potencial de plusvalía.

MN 22,000,000

1000 m² lote5 rec.5 baños

av. san Bernabe al 454

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Se vende casa para actualizar en San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras. Esta espaciosa propiedad cuenta con 1000 metros cuadrados de terreno y 937 metros cuadrados de construcción, distribuidos en varios niveles para ofrecer un ambiente acogedor y lleno de luz. En la planta baja, encontrarás un recibidor elegante, escaleras con espacio para una fuente, una cocina amplia con isla y espacio para un desayunador, dos medios baños, sala, comedor, cantina, y accesos peatonales y vehiculares. En el primer piso, un distribuidor conecta cinco recámaras, cada una con su propio baño y closet. La recámara principal destaca por un amplio vestidor, jacuzzi, y regaderas normal y de presión. También hay un generoso salón de televisión para el entretenimiento. El segundo piso ofrece un amplio solárium y espacio para una biblioteca extensa. La casa cuenta con accesos al jardín desde varios puntos, incluyendo un espacio independiente al frente muy amplio con baño al frente, instalaciones de gas y agua para que puedas disponer libremente para alguna actividad. En la parte trasera de la casa, encontraras un departamento independiente que cuenta con dos recámaras, sala-comedor y cocina abierta. Además, hay área de lavado y dos amplios cuartos de servicio con baño. La propiedad está rodeada de áreas verdes tanto al frente como alrededor, y ofrece espacio para estacionar hasta 10 vehículos, de los cuales 5 estarán cubiertos. No pierdas la oportunidad de conocer esta impresionante propiedad. Ubicación Cercana: Minutos de Televisa San Ángel. Cerca del Centro Comercial Artz Pedregal, Todos los beneficios de vivir cerca del Pedregal, Perisur, tv Azteca, Hospital Ángeles Pedregal y Anillo Periférico. Cercano a las mejores instalaciones académicas del sur de la ciudad de México. Nota importante: Se sugiere programar visitas con 24 horas de anticipación. Un asesor experto te atenderá con gusto. ¡La propiedad suena realmente impresionante y completa! , solo faltan tu y tu familia para disfrutarla. El precio del inmueble es más gastos de escrituración ( derechos, impuestos, honorarios, avalúo) que son calculados al momento de la operación. La Jornada notarial No aplicará según la tabla emitida por el Gobierno de la Ciudad de México para aplicar los descuentos según el valor catastral. En operaciones de crédito, el monto de la escrituración se determina en función del monto del crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo tipo de gravamen.

Ver mapa