197 Casas con terraza sin estacionamientos en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 26,500,000
200 m² lote3 rec.2 baños
Tapachula
Roma Norte, Cuauhtémoc
Oportunidad única para conocedores, insuperable, espectacular y lujosa residencia, centenaria, catalogada, ubicada en el corazón de la Condesa a 2 cuadras del Parque México. La casa ha sido restaurada al estado original, molduras, Boisseries, vitrales y amplios espacios. Distribución de la época, Foyer, Salón, Comedor, Terraza, antecomedor, guess house con rgarden, ático, solárium, una verdadera Joya.


USD 2,000,000
448 m² lote1 rec.1 baño
Sierra Madre
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa para remodelar, magnifica ubicación a tan solo dos calles del área comercial de Monte Líbano. Mercado de la ciudad, Café Ó, Farina, etc. Magnifica orientación, muy buena calle.


MN 30,000,000
700 m² lote5 rec.5 baños
Bosque de Jazmines
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa casa en venta en Bosque de las Lomas, 5 recámaras, cuarto de tv, sala -comedor, jardín y terraza

MN 25,900,000
470 m² lote10 rec.6 baños
Zamora y Duque No. 8
Escandón I Sección, Miguel Hidalgo
Casa con uso de suelo en escandón! Aproveche todo el potencial Y la excelente ubicación de esta propiedad: habitacional, comercial, servicios, oficinas, hoteles, academias, gimnasios, bancos, etc. Hasta 5 niveles Y 14 viviendas. Actualmente en planta baja, se encuentra un vestíbulo, 4 suites de 2 recámaras, con cocineta Y baño. Al fondo hay una bodega/oficina, también con cocineta. En la planta semisótano hay una 5a suite, con cocineta Y baño. Y en la planta alta, la suite número 6, también con cocineta Y baño. Como áreas comunes, cuenta con roof garden Y agradables terrazas. Inmueble catalogado.


MN 29,900,000
MN 2,500 Mantenimiento
720 m² lote4 rec.4 baños
Venta Casa EN Lomas DE Santa FE, Altavista
Lomas de Santa Fe, Alvaro Obregón
Oferta, urge vender por lo que se acepta la primer propuesta formal al precio que sea. Preciosa casa de dos niveles en perfecto estado para ocuparla de inmediato en colonia totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy contralado y vigilancia las 24 horas. Tiene jardín arbolado de 200 metros cuadrados y dos terrazas. Cuenta con 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baño con jacuzzi y baño de vapor, estos dos estudios pueden convertirse en dos recámaras si se requieren a5 o 6 recámaras. Cuenta con un hall de doble altura y dos chimeneas, salas grandes y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, family room o sala de tv o cine. Toda la casa tiene vista al jardín con grandes ventanales y domos. Tiene cocina con antecomedor, despensas, bar de cafés. Cuenta con tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavado, dos bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, doble bombas de agua, garaje con puertas eléctricas y conmutador

MN 22,000,000
256 m² lote3 rec.4 baños
AGUA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa Nueva en Venta en Jardines del Pedregal. Espectacular casa en condominio en venta. Proyecto único en la zona por el tamaño de las casas y su ubicación. En Planta Baja: - Sala / Comedor. - Cocina integral. - Medio baño. - Cuarto de Lavado. - Cuarto de servicio. - Bodega abajo de la escalera. - Salida a jardín. Primer Piso: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias cada una con baño completo y clóset. - Estudio o sala de T. V. Segundo piso: - Cuarto de juegos / Oficina o Cuarta recámara con baño completo. - Roof Garden. - 4 cajones de estacionamientos

MN 7,500,000
328 m² lote8 rec.6 baños
Cuauhtémoc 40
Santa María Tepepan, Xochimilco
Grandes espacios, construcción de buena calidad con ocho recámaras, baños, espacios abiertos y terraza. Hermosa vista. Puede adaptarse para ab&B, casa para estudiantes o renta de departamentos. Cerca de todo: escuelas, universidad Tec de Monterrey, colegio Alemán, Costco, iglesias, parques y Xochimilco y transporte público, como el tren ligero. Informes Ver datos. 55 Ver datos. negociable

MN 4,500,000
105 m² lote4 rec.2 baños
CALLE RETORNO
Unidad Modelo, Iztapalapa
Casa en venta de 105m2 que cuenta con sala, comedor, cocina, 4 habitaciones, 3 baños completos, área de lavado, patio frontal y terraza, cerca de Calz. De la Viga, Rio Churubusco y Ermita. Info. Ver datos


MN 5,900,000
120 m² lote6 rec.4 baños
RIO SALINAS
Paseos de Churubusco, Iztapalapa
Casa de 120 m2 de terreno, 275 m2 construcción, 6 recamaras, 4 baños completos, un medio baño, sala, comedor, cocina, 2 bodegas, terraza y 2 estudios. Muy cerca de parque tezontle, avenidas principales, foro sol, ciudad deportiva, autódromo hermanos rodrigues y Metrobús. Se aceptan créditos.




































