180 Casas baratas con terraza y clóset y más de 5 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 20,000,000
MN 8,000 Mantenimiento
360 m² lote5 rec.4 baños4 estac.
Paseo de los Laureles
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Casa en venta o renta – Bosques de las Lomas. Paseo de los Laureles, Cuajimalpa de Morelos, cdmx. Vive en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de la Ciudad de México, rodeado de seguridad, comodidad y excelente conectividad. Venta: $20, 000, 000 mxn. Renta: $86, 000 mxn mensuales incluido el mantenimiento. Superficie: - 400 m² de terreno. - 360 m² de construcción. - Casa distribuida en 3 niveles. Características principales: - 4 amplias recámaras, cada una con baño completo. - 4 baños completos + 1 medio baño. - 4 lugares de estacionamiento. - Cocina equipada. - Sala de tv. - Área de juegos. - Jardín y terrazas. Amenidades y seguridad: - Condominio con vigilancia. - Cisterna. - Áreas comunes agradables y tranquilas. Ubicación privilegiada: Cercana a escuelas, hospitales, centros comerciales y principales vialidades, con excelente acceso a transporte y servicios. Propiedad construida en el año 2000, en buen estado de conservación y libre de gravamen. Se acepta crédito o pago de contado. Contáctame para más información o agendar una visita.

MN 24,850,000
MN 3,800 Mantenimiento
1005 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Cañada
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Excelente casa en calle cerrada con vigilancia, con proyecto muy fácil de remodelar, Y con precioso jardin. La casa cuenta con vestíbulo, estudio, sala y comedor con salida a terraza y gran jardín de 300m2, cocina con antecomedor, medio baño de visitas, 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos con closet y baño, sala de tv y área de costura, área de servicio y de lavado. En el jardín se encuentra un enorme salón de usos múltiples y una cancha de squash para disfrutar con los amigos o la familia, además de 4 estacionamientos techados. Y eso no es todo! Cuenta con una casita independiente con 4 recámaras, sala de tv y dos baños para invitados o para algún familiar que quiera disfrutar de sus propios espacios. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 25,000,000
500 m² lote6 rec.6 baños4 estac.
Calle del Fresno 118
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Bellísima estilo Porfiriato. con Magestuosos Murales. 500 m² de terreno. Amplisima estancia. Sala Independiente. Comedor grande. Cocina antigua de azulejo de tlavera. Dos Baños. Area de Lavado. Tiene una terraza con un pasillo, Estacionamiento para cuatro carros. Departamento de 125m² que tiene tres recámaras, sala comedor, tres baños completos, Departamento de una recamara concocina y baño. hay dos bodegas para remodelar o para demoler y arriba de esta bodega.



Super destacado


Destacado









































