• Ciudad de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

506 Casas baratas con terraza y escuelas cercanas y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,150,000

MN 2,500 Mantenimiento

207 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Venta Casa Cerrada de Puebla

Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

Venta casa en condominio – cuajimalpa. Ubicación y Servicios Cercanos. Ubicada en una zona tranquila y arbolada de Cuajimalpa, con fácil acceso a carreteras principales y vías rápidas hacia Santa Fe, Bosques de las Lomas e Interlomas. Cercana a colegios, supermercados, hospitales, centros comerciales y áreas corporativas, además de contar con un entorno natural que brinda privacidad y tranquilidad. Mantenimiento: $2, 500 mxn. Régimen: Condominio (12 casas) Mascotas: Permitidas. Características Generales. Superficie total: 207 m2; Terreno privativo: 110 m2; Indiviso: 90 m2; Estacionamientos: 2 fijos. Vigilancia: 24 horas. Cisterna del conjunto. Distribución. Casa desarrollada en desniveles, con excelente aprovechamiento de espacios y vista arbolada: 3 recámaras. Recámara principal con baño completo y vestidor. Dos recámaras secundarias que comparten baño exterior. Una de ellas con pequeño balcón. Estudio con baño completo y tapanco, con vista al bosque. Espacio ideal para una cuarta recámara, home office o family room. Sala y comedor. Antecomedor. Cocina con alacena amplia y desayunador. Terraza techada. Estado de Conservación. La casa se encuentra parcialmente remodelada. Requiere actualización en: Baños. Carpintería. Pintura general. Cocina (funcional, pero de estilo no reciente) En términos generales, es una propiedad con muy buen potencial para personalizar y aumentar su valor. Vealo con cita. Gina G. (cb)

Destacado

MN 5,200,000

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

CALLE DE LA PLAYA

Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero

Casa en venta en Acueducto de Guadalupe, Gustavo A. Madero, cdmx. Casa en venta ubicada en Acueducto de Guadalupe, una zona residencial tranquila y bien comunicada, ideal para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente calidad de construcción. La propiedad cuenta con 160 m² de terreno y 268 m² de construcción, distribuidos en 3 niveles, lo que permite una distribución funcional y bien aprovechada. Distribución y características: 4 recámaras con clósets ( 1 recámara en planta baja) 3 baños completos ( 1 baño completo en planta baja) Sala y comedor de excelente tamaño. Cocina integral. Cuarto de servicio. Área de lavado. Patio y terraza. 2 lugares de estacionamiento. La casa tiene 29 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitarse con disponibilidad inmediata. La propiedad fue construida con excelente diseño estructural, lo que se refleja en su solidez, funcionalidad y amplitud. Cuenta con muy buena iluminación y ventilación natural en todos sus espacios, recámaras amplias y una distribución que permite una agradable circulación de aire durante todo el día. Además, la zona no presenta problemas de suministro de agua y el inmueble cuenta con cisterna y servicio de gas natural. En su entorno inmediato se encuentra un corredor arbolado en la calle perpendicular, ideal para caminar, ejercitarse o disfrutar de un ambiente más natural dentro de la ciudad. La zona cuenta con escuelas cercanas y todos los servicios básicos como agua y luz, lo que la convierte en una opción práctica y funcional para la vida familiar. Una casa lista para habitar, con gran calidad constructiva, excelente ubicación y espacios ideales para una familia que busca comodidad, amplitud y buena conectividad. Agenda tu visita y conócela.

Super destacado

MN 5,300,000

120 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Canal Nacional 61

Barrio 18, Xochimilco

Casa residencial en venta, ubicada en la Colonia Barrio 18, Alcaldía Xochimilco, Ciudad de México. El inmueble se encuentra ubicado a 5 minutos de distancia de la Preparatoria 1 (unam), a 10 minutos del tec de Monterey, Colegio Madrid, Universidad del Pedregal, Rectoria de la uam, Paseo Acoxpa y Gran Terraza Coapa. Su orientación permite que haya iluminación natural en todas las áreas de la casa, tiene un domo panorámico a nivel de escalera el cual optimiza la entrada de luz natural. La estancia – comedor es espaciosa, además de la iluminación natural, cuenta con lámparas lead distribuidas estratégicamente, la cocina está equipada, la escalera tiene barandal de madera, los pisos son de cerámica, la recamara principal tiene closet de piso a techo y baño privado con tina de hidromasaje. Tiene dos cajones de estacionamiento semi techados, uno con acceso a través de portero eléctrico. La propiedad está a una cuadra de un parque para esparcimiento familiar y/o paseo de mascotas. Ubicación y Conectividad: Se ubica al sur de la cdmx, cerca de la Glorieta de Vaqueritos, cuenta con vías de acceso hacia Periférico Sur, Av. División del Norte y Avenida Muyuguarda, en esta última hay dos estaciones del Metrobús que están frente a las casetas de vigilancia y acceso al fraccionamiento. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas.

Ver mapa