313 Casas con terraza y oficina y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 23,500,000
832 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Cataratas
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en jardines del pedregal de san ángel. Construcción: 702m2. Terreno: 832m2. Gran estancia y comedor. 4 recámaras. 4 baños y 2 medios baños. 4 estacionamientos. Cocina integral. Estudio o biblioteca. Cisternas. Terraza. Jardines. Cuarto de servicio. Casa con gran potencial para actualizar. El precio es negociable.

Destacado

MN 24,000,000
MN 1,100 Mantenimiento
455 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cerro 2 Conejos 156
Romero de Terreros, Coyoacán
Casa lista para mudarse en Coyoacán. Hermosa casa con espacios amplios y excelente iluminación natural. Cuenta con un agradable jardín y una terraza perfecta para disfrutar con amigos y familia. Ubicada en una de las zonas más lindas, seguras y con mayor plusvalía de Coyoacán. A solo unos pasos de Miguel Ángel de Quevedo, con fácil acceso a avenidas principales, así como cercanía a centros comerciales, supermercados, restaurantes y escuelas. Distribución: Planta baja: Cocina con antecomedor, comedor, amplia sala y estudio con vista al jardín. Primer piso: 4 recámaras, cada una con baño; 2 con balcón y la recámara principal cuenta con un amplio vestidor. Sótano: Espacio ideal para estudio o sala de tv. Área de servicio: Amplia, con bodega y cuarto de servicio con baño. Estacionamiento: Espacio para 2 a 3 autos. Vigilancia 24hrs: $1100. Agua: 2, 200 lt Tinacos y 2, 200 de tinacos como cisterna.

Destacado

MN 40,000,000
617 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Calle Presidente Carranza
Villa Coyoacán, Coyoacán
Preciosa casa con acabados de lujo, moderna, con jardin privado, excelente iluminacion, recamaras amplias con walking closets, jacuzzi ; en el corazon de coyoacan, planta de luz, cisterna, jardin, fuente, caseta de vigilancia espacio de co working. Y oficinas. Excelente ubicacion conocela. A solo unos pasos del parque central.

Destacado

MN 140,000,000
1346 m² lote4 rec.4 baños7 estac.
Montañas Calizas
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Maravillosa residencia con excelente ubicación y vista arbolada! Muchísima luz en toda la casa! Sala, comedor y family muy amplios con vista al jardín. 4 recamaras con baño y vestidor, una de ellas en la planta baja. Gran Family con barra para disfrutar con las visitas. Biblioteca/oficina de dos pisos. Cava. Family afuera de las recámaras. 3 cuartos de servicio con baño y cuarto para chofer con baño. 7 lugares estacionamiento. Bodegas

Destacado

MN 9,890,000
MN 3,500 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Camino Real a Tetelpan
Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón
Casa en venta en Camino Real a Tetelpan, Desierto de los Leones. Práctico y cómodo diseño arquitectónico distribuido de la siguiente manera: Area social en Planta baja, con cocina integral equipada, medio baño de visitas, amplio comedor con desayunador y un muy amplio family room con sala de estar y cantina, rodeado de luz natural através de sus tragaluces. En la planta superior se distribuyen 3 amplias recámaras con dos baños completos todos recién remodelados. En el segundo nivel se ubica la biblioteca, un área de estudio o tv room, , cuarto de visitas, y closet de visitas. Acceso al ultimo nivel para encontrar cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y área de tendido. Disfruta de sus amplios espacios verdes con alberca, cancha de tenis, squash y salon de eventos. Espacio para 3 autos. Es el lugar ideal para convivir en familia y disfrutar de multiples ammenities que mejoran tu estilo de vida. Mantenimiento mensual $3, 500
Destacado









































