• Corregidora

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

47 Casas con más de 1 baño y más de 5 recámaras en venta en Corregidora, Querétaro

Ordenar

MN 19,000,000

3107 m² lote6 rec.4 baños4 estac.

El Pueblito

El Pueblito, Corregidora

La propiedad cuenta con tres edificaciones: Casa principal de dos niveles superficie aprox. 600 M2. Oficinas (rentables) 184 M2 aprox. Y un pequeño Chalet registrado ante el inah cómo patrimonio Histórico del siglo XlX. Amplias áreas verdes, jardín, estacionamiento (20) autos y árboles frutales. Características Generales: Terreno total 3107 M2. Construcción total 984m2. Cómo construcción principal una hermosa casa estilo masía europeo campestre con fachada en acabado de piedra, de dos niveles con vista hacia jardínes y terraza, con luz natural en cada espacio de la casa. En su primer nivel cuenta con: Vestíbulo con chimenea, amplia sala-comedor con luz natural y altura de aprox. 8mts con un hermoso candil. Cocina, con antecomedor y gran alacena, patio de servicio y bodega. 2 habitaciones con vestidor y baño completo, medio baño de visitas y clóset de blancos. Segundo nivel: Área T. V. Con vista panorámica hacia la estancia. Dos amplias recámaras con clóset y baño completo. Chalet de 135 M2 de construcción. Un nivel, sala, comedor, cocina. Dos y medio baños. Dos recámaras con clóset. Vestidor en una de ellas y tapanco en otra. Terraza y área de lavado con medio baño. Oficinas 184 M2 de construcción. Cuenta con acabados en madera. Tres medios baños para hombres y mujeres. Palapa 47 M2 con medio baño, fregadero y estufa. Servicios generales. *La propiedad cuenta con uso de suelo habitacionales comercial y de servicio. *Dos cisternas de 5000 y 10, 000 litros cada una. *Estacionamiento aprox. 20 autos. *Sistema de riego automático para seis secciones. *Diez fotoceldas para generar corriente eléctrica. *Calentador solar para uso de agua caliente. *Portón eléctrico. *Palapa. *Árboles frutales y amplias áreas verdes.

MN 4,284,000

117 m² lote5 rec.2 baños2 estac.

Calle Vial 7 2212

Condominio Camelinas, Corregidora

Ref: 3 0 3 6 7 3. Ubicada dentro del Condominio Santo Tomás, perteneciente al desarrollo Praderas, en el Pedregal de Schoenstatt, municipio de Corregidora, esta amplia casa en venta es una excelente opción para familias que buscan espacio, comodidad y una excelente calidad de vida. Con 188 m² de construcción, la propiedad ofrece cinco recámaras y dos baños completos, brindando una distribución versátil que se adapta tanto a familias numerosas como a quienes requieren espacios adicionales para estudio, oficina o cuarto de visitas. Sus interiores destacan por su cocina equipada, pisos de cerámica, armarios empotrados y área de lavandería, creando un hogar funcional y listo para disfrutarse desde el primer día. El condominio ofrece amenidades diseñadas para complementar un estilo de vida activo y familiar. Entre sus principales atractivos se encuentran alberca, chapoteadero, gimnasio, cancha de tenis, área de juegos infantiles, jardines y salón para eventos, ideales para disfrutar del tiempo libre sin salir de casa. Además, cuenta con estacionamiento para visitas y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y un entorno seguro para todos sus residentes. La combinación de espacios recreativos y áreas comunes bien cuidadas hacen de Santo Tomás un lugar ideal para vivir y convivir en familia. Uno de los mayores atributos de esta propiedad es su excelente ubicación dentro del desarrollo Praderas, en Corregidora. Desde el Condominio Santo Tomás se tiene acceso rápido a Paseo Constituyentes, al Libramiento Sur Poniente y a la carretera libre a Celaya, facilitando los desplazamientos hacia el Centro de Querétaro, El Pueblito y otros puntos estratégicos de la zona metropolitana. En los alrededores encontrará supermercados, escuelas, hospitales, restaurantes, plazas comerciales y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, lo que convierte a esta propiedad en una magnífica oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Corregidora.

MN 7,999,999

468 m² lote6 rec.2 baños2 estac.

Privada Heroico Colegio Militar 68

Ampliación el Pueblito, Corregidora

Ref: 2 6 0 6 5 5. ¡Atención inversionistas! Gran oportunidad de adquirir esta amplia casa en Venta en el Pueblito Centro, Corregidora, Querétaro Con una construcción de 213 m2 y terreno 468 m2, esta propiedad cuenta con 2 casas que consta en su totalidad de 6 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y un uso de suelo residencial ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. Además, destaca por su área de eventos y jardín amplio, perfectos para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares. Ubicada en una zona tranquila y de alta plusvalía, esta casa se encuentra cercana a diversas zonas de interés como frente a la parroquia, avenida principal del centro de el Pueblito, ideal para hacer compras o disfrutar de una amplia oferta gastronómica tradicional de la región. Así mismo, se encuentra a pocos minutos del Santuario, pirámide de el Pueblito, parques y jardines perfecto para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Por otro lado, la propiedad se encuentra cercana a varios hospitales y escuelas de prestigio, brindando tranquilidad y comodidad a sus futuros propietarios. Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como la Carretera Querétaro-Celaya, esta casa en el Pueblito se encuentra estratégicamente ubicada para desplazarse rápidamente por la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad que por la amplitud de terreno poder construir para mayor beneficio y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una vida plena en uno de los mejores municipios turísticos de Querétaro. ¡Contáctanos y agenda una visita!

MN 15,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

800 m² lote5 rec.6 baños11 estac.

Vista Real

Fraccionamiento Balcones de Vista Real, Corregidora

Casa en venta de autor en vista real corregidora. Esta casa de autor, ubicada en Vista Real, Corregidora, Querétaro cuenta con un diseño exclusivo, acabados de lujo, espacios amplios, gran iluminación, alberca propia y un entorno natural inigualable. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento en Querétaro, Vista Real ofrece seguridad, exclusividad, plusvalía y vistas espectaculares. La zona destaca por su tranquilidad, aire puro y amplias áreas verdes, además de su cercanía a importantes vialidades como Libramiento Sur-Poniente y Paseo Constituyentes, facilitando el acceso a colegios de prestigio, centros comerciales, hospitales y una oferta gastronómica variada. Además, contarás con amenidades como casa club y vialidades de primer nivel. ¡Un entorno ideal para vivir! La casa tiene 560m de construcción en un terreno de 800m2 y cuenta con las siguientes características. planta baja? Oficina y/o estudio? Amplia habitación principal con pasillo de vestidor y baño completo con doble ovalin y regadera independiente. Esta recamara conecta al patio central con Alberca.? Cocina con espacio para 2 refrigeradores, isla de granito central, cuarto de alacena, área de antecomedor con salida a pasillo lateral.? Cuarto de lavado? Cuarto de servició con baño completo? Medio baño de visitas con guardarropa? Área de sala y comedor con gran ventanal que conecta a patio central y alberca. Área de sala y? Alberca climatizada en patio central? Bungalow de visitas con baño completo y cantina.? Cuarto de almacén de 2. 5 x 4 m.? Jardín que tiene conexión al club de Vista Real.? Terrazas techada? Lugar semi-techado hasta para 11 autos. planta alta? 1 habitación principal con terraza balcón hacia el exterior, baño completo, doble altura y walk-in closet.? 1 habitación con vestidor y baño completo con jacuzi.? 1 habitación con baño completo? Área de tv? Terraza Cubierta que conecta por escalera hacia el área del jardín.? Escalera de caracol hacia la azotea. caracteristicas adicionales.? Piso de porcelanato interceramic de formato alto brillo de 60 x 60 en toda la casa.? Paneles solares y convertidor que hace tener un bajo consumo de energía.? Calentador solar? Cristales templados y ahumados en todas las ventanas de la casa.? Cancelería de todos los baños en cristal templado.? Ventiladores de techo en todas las recamaras y áreas sociales.? Cisterna de 5000 litros, gas estacionario

MN 3,790,000

200 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Residencial Tejeda

Residencial Tejeda, Corregidora

Casa ubicada en Tejeda

MN 2,650,000

120 m² lote5 rec.3 baños2 estac.

Circuito Andamaxei CONDOMINIO MARIPOSA

Paseos del Bosque, Corregidora

. casa 5 habitaciones renovada lista para habitar *

Ver mapa