• Coyoacán

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Casas baratas con terraza y balcón y más de 5 recámaras en venta en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

USD 1,514,000

307 m² lote8 rec.8 baños5 estac.

Colonia DEL Carmen Coyoacan

Del Carmen, Coyoacán

Joya Patrimonial en el Corazón de Coyoacán | Inversión con Alma y Rentabilidad InmediataHay propiedades que se compran con la razón… y otras que se sienten desde el primer instante. Esta residencia barroco-colonial es una de ellas. Ubicada en el corazón del Centro Histórico de Coyoacán, a contra esquina del Museo Frida Kahlo y a solo una cuadra del tradicional Mercado de Coyoacán, esta propiedad no solo ofrece metros cuadrados: ofrece historia, prestigio, un oasis de traquilidad y un negocio funcionando. Con 311 m² de terreno y 480 m² de construcción, esta majestuosa casa de uso de suelo habitacional ha sido cuidadosamente adaptada para operar como hospedaje, con una reputación sólida y certificaciones activas, lo que se traduce en ingresos inmediatos y retorno de inversión acelerado. Distribución que seduce y genera experiencias• 8 habitaciones, diseñadas para el confort y la privacidad• Recámara principal con vestidor, pensada para el descanso premium• Sala de tv, estudio y espacios versátiles• Sala y comedor amplios, llenos de luz natural• Cocina con desayunador + cocineta de área común• 8. 5 baños completos• Amplia terraza, ideal para experiencias memorables• Área de lavado• Estacionamiento para 5 autosCada rincón ha sido concebido para maximizar la experiencia del huésped… o del residente, elevando el valor percibido y la rentabilidad. Coyoacán: donde la historia vive y se respiraCoyoacán fue hogar de artistas, intelectuales y movimientos culturales que marcaron a México. Sus calles empedradas han sido testigo de la vida de Frida Kahlo, Diego Rivera y generaciones de creatividad. Hoy, vivir o invertir aquí es pertenecer a una de las zonas con mayor identidad y plusvalía de la ciudad. Esta residencia perteneció a Domingo Soler (Actor de la época del cine de Oro Mexicano) Ubicación que lo tiene todo (y todos la desean) • Museos, iglesias y plazas históricas a pasos• A 2 minutos de Río Churubusco• A 5 minutos de Insurgentes, Av. Universidad y División del Norte• Centros comerciales, escuelas, restaurantes y hospitales cercanos• A minutos del Parque Ecológico Viveros de Coyoacán• A 15 minutos caminando a plaza MitikaEsta conectividad convierte a la propiedad en una imán natural para turismo, estancias largas y experiencias premium. Inversión inteligente con ingresos desde el día uno• Negocio acreditado de varios años• Operación activa para hospedaje• Retorno de inversión rápido y comprobable• Alta demanda turística todo el añoNo es solo una casa. No es solo un negocio. Es una oportunidad única de adquirir una propiedad irrepetible en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Agenda una visita y descubre por qué esta propiedad no se explica… se vive. Las oportunidades así no se publican por mucho tiempo.

MN 69,000,000

1989 m² lote5 rec.5 baños9 estac.

Tlapancalco

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Hermosa Casa estilo Colonial Mexicano, obra del Arquitecto Alexander von Wuthenau. La casa cuenta con hermosos balcones y terrazas, patio central adornado con una fuente de cantera, techos de teja, muros adornados con cenefas, chimenea con relieves, detalles de madera tallada, viguería, pisos de duela en el interior que le otorgan un carácter especial. Cada rincón de la casa refleja un equilibrio entre el estilo mexicano y ciertos detalles europeos, ofreciendo una atmósfera y ambiente únicos. Sus vistas a un hermoso jardín y patio son inigualables. Está ubicada en el Barrio de Santa Catarina, una de las mejores zonas de Coyoacán. Planta Baja: Vestíbulo principal central que da acceso a la estancia con chimenea, comedor, medio baño, cocina con amplia alacena, pequeño patio. Antecomedor y estancia separados por un arco de ladrillo, estudio con vista hacia el patio, 9 lugares de estacionamiento y caseta de vigilancia. Hermoso jardín arbolado de aproximadamente 1000 metros con muro de colindancia conformado por arcos de medio punto. Al fondo del jardín se encuentra una fuente circular y una hermosa cruz atrial. Planta Alta: Estancia con chimenea, amplia galería -biblioteca, estudio, 5 recámaras, 5 baños. Las áreas de lavado y tendido, cuarto y baño de servicio cuentan con entrada independiente. *El precio no incluye: gastos notariales, comisiones y contribuciones o impuestos que se causen con motivo del traslado de dominio de la propiedad, ni mobiliario o equipo que aparecen en las fotografías.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!