• Del Valle

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

79 Casas baratas en venta en Del Valle, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 16,000,000

300 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Del Valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa de una planta con potencial de remodelación en rio mississippi, los ríos, san pedro garza garcía. Ubicada en una de las calles más cotizadas de la zona de Los Ríos, muy cerca de Calzada del Valle, la propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en San Pedro Garza García en una ubicación privilegiada. Características principales: 300 m² de terreno. 330 m² de construcción. Casa de una sola planta. Doble altura en sala comedor. 4 recámaras. 2 baños completos y 1 medio baño. Sala y comedor con doble altura. Estudio con tapanco. Cocina. Cuarto de servicio con lavandería en segundo nivel. Cochera para 3 autos. Estructura en buen estado. No tiene jardin. Adicionalmente, el espacio en azotea permite desarrollar una terraza o roof garden con gran potencial de valor agregado. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

Más opciones de casas en venta próximo a Del Valle, San Pedro Garza García

43 casas disponibles en venta

Precio medio MN 23,834,762

MN 17,000,000

337 m² lote6 rec.5 baños2 estac.

Rio Missouri 224

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en venta río missouri - centrito valle. Casa en venta sobre Río Missouri, entre Río Moctezuma y Río Tamazunchale, en San Pedro Garza García. Propiedad para remodelación y actualización integral, cuyo principal valor se encuentra en su ubicación, las dimensiones y proporciones del terreno y su potencial de transformación. Datos principales. • Terreno: 337. 50 m² • Frente: 15 m. • Fondo: 22. 50 m. • Patio trasero. • Pasillos laterales en ambos lados de la propiedad. • Construcción actual: 409 m² • 2 plantas. • Cochera para 2 autos. • Uso de suelo actual: Residencial. potencial de la propiedad. Terreno de 15 metros de frente por 22. 50 metros de fondo, con patio trasero y pasillos laterales en ambos lados de la propiedad. La construcción existente es de diseño tradicional y requiere una actualización importante. El frente, las proporciones del terreno y sus áreas exteriores permiten valorar diferentes alternativas de remodelación y redistribución de espacios, de acuerdo con las necesidades del comprador y sujeto al proyecto arquitectónico y disposiciones aplicables. Una propiedad para quien prioriza ubicación, terreno y potencial de transformación sobre la distribución y acabados actuales. Ubicación. Río Missouri #224, entre Río Moctezuma y Río Tamazunchale, San Pedro Garza García, Nuevo León. A pocas cuadras de Calzada San Pedro / Calzada Mauricio Fernández Garza, con conexión hacia Calzada del Valle y diferentes puntos de San Pedro Garza García. Sector consolidado de Del Valle con actividad residencial, comercios, restaurantes y servicios en el entorno. Distribución actual. planta baja. • Cochera. • Recibidor. • Estudio. • Sala. • Comedor. • Antecomedor. • Cocina y despensa. • 1 baño completo. • Lavandería. • Patio trasero. • Bodega. planta alta. • 5 recámaras. • 3 baños completos. • Cuarto de servicio de buen tamaño con baño completo. • Área de lavandería. La propiedad cuenta actualmente con 5 recámaras, cuarto de servicio y 5 baños completos. Uso de suelo. La propiedad se vende con uso de suelo residencial. Cualquier cambio de uso será por cuenta y gestión del nuevo propietario, y la compraventa no estará condicionada a su autorización. Precio de venta. $17, 000, 000 mxn. Disponibilidad, precio y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 21,000,000

394 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Rio Támesis

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la prestigiosa colonia Del Valle en San Pedro Garza García, esta casa está a poca distancia de reconocidos centros comerciales, escuelas de alto nivel, clínicas y hospitales, así como vías de acceso al transporte público que facilitan la vida diaria. Esta propiedad se ofrece a un precio de $21, 000, 000 mxn, una inversión significativa en una de las zonas más exclusivas de Nuevo León. Con una construcción de 353 m² sobre un terreno de 393. 75 m², esta casa ofrece un amplio espacio para disfrutar. Distribuida en un solo nivel, cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño adicional. Posee estacionamiento cubierto para dos vehículos y cuenta con jardín y terraza, ideales para el entretenimiento al aire libre. La casa fue remodelada en 2018 y se encuentra en condición buena, sin gravamen y apta para crédito o pago en efectivo. Destacan sus características como cocina integral equipada, aire acondicionado, calentador, sistema hidroneumático, gas natural, y área de juegos. Asimismo, ofrece acceso para personas con movilidad reducida, lo que agrega un valor importante para quien busca comodidad y accesibilidad. Entre sus servicios adicionales, dispone de cisterna, patio, cuarto de lavado, cuarto de servicio y sala de tv, asegurando un espacio completo para todas las necesidades familiares. La seguridad y el confort son prioridades en esta propiedad con acceso controlado y amenities que facilitan el día a día, como línea telefónica incluida. Para descubrir todas las posibilidades que esta casa ofrece, agenda una visita. Esta venta exclusiva en San Pedro Garza García promete una excelente calidad de vida, rodeada de todo lo necesario para el bienestar de sus habitantes. Para más información, contacta a través de los datos disponibles en esta publicación y vive la experiencia de esta magnífica propiedad.

Destacado

MN 23,000,000

531 m² lote

Del Valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa ideal para remodelar, cuenta con 3 departamentos al interior. id-1702 Lulú

MN 26,000,000

500 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rio Husdon 402

Del Valle, San Pedro Garza García

**¡casa en venta en san pedro garza garcía! ** **Excelente ubicación sobre Río Hudson 402**, entre Gómez Morín y Río Rosas, prácticamente llegando a Río Rosas, en una de las zonas más buscadas y con gran conectividad de San Pedro Garza García. Si estás buscando una propiedad amplia, funcional y con excelente potencial para vivir, invertir o incluso aprovechar su **uso de suelo mixto**, ¡esta opción puede ser para ti! **Características de la propiedad: ** **500 m² de terreno**, con dimensiones de 20 x 25 metros. **370 m² de construcción**, distribuidos en una sola planta, lo que brinda comodidad y practicidad. **Cochera techada para 2 vehículos**, equipada con portón eléctrico. Además, cuenta con **1 cajón de estacionamiento exclusivo**, pagado durante 2026. **3 habitaciones**, cada una con **baño y clóset**, ofreciendo privacidad y comodidad para toda la familia. **Estudio**, ideal para oficina en casa, biblioteca o espacio de trabajo. **Cocina amplia** con espacio para antecomedor. **Amplia sala y comedor**, perfectos para reuniones familiares y sociales. **Recibidor** que da una agradable bienvenida a la propiedad. **½ baño de visitas**. **Cuarto de servicio con baño completo**. **Bodega** para almacenamiento. **Lavandería techada**. **Terraza interior techada con jardín**, un espacio ideal para disfrutar al aire libre con privacidad y comodidad. **Uso de suelo mixto**, una característica que brinda posibilidades adicionales para quienes buscan una propiedad con visión de inversión o diferentes alternativas de aprovechamiento. **Predial 2026 pagado. ** **Libre de gravamen. ** **Precio de venta: $26, 000, 000 mxn** Esta propiedad representa una excelente oportunidad por su **ubicación, dimensiones, distribución y uso de suelo**. Su terreno de 500 m² y sus 370 m² de construcción permiten aprovechar amplios espacios interiores y exteriores, mientras que su ubicación sobre Río Hudson facilita el acceso hacia importantes vialidades y puntos de interés de San Pedro Garza García. Una propiedad con gran presencia, espacios generosos y múltiples posibilidades de uso. **Agenda una cita para conocerla y descubrir todo su potencial. **

Super destacado

MN 26,000,000

500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Casa en Venta para Remodelar | Zona Los Ríos | San Pedro Garza García. Casa en venta ubicada en la zona Los Ríos, abajo de Calzada del Valle, con 500 m² de terreno y 370 m² de construcción, frente 20m y fondo 25m. La propiedad cuenta con uso de suelo mixto y amplios espacios interiores, ofreciendo potencial para desarrollar un proyecto de remodelación de acuerdo con las necesidades del comprador y los usos permitidos. Características generales. Terreno: 500 m². Construcción: 370 m². 3 recámaras. Uso de suelo: mixto. Propiedad para remodelar. Cochera doble techada. Espacio de estacionamiento exclusivo frente a la propiedad. Distribución. Recibidor. Sala. Comedor. Cocina con espacio para antecomedor. Estudio. Patio interior techado. Medio baño de visitas. Lavandería. Bodega. Cuarto de servicio. Área familiar. 3 recámaras. Cada recámara cuenta con baño y vestidor. Estacionamiento. Cochera techada para 2 vehículos. Espacio adicional de estacionamiento frente a la propiedad. Lo que hace especial esta propiedad. Destacan sus 500 m² de terreno, la amplitud de sus espacios y su ubicación en la zona Los Ríos, cerca de Calzada del Valle. Al contar con uso de suelo mixto, ofrece posibilidades adicionales para evaluar un proyecto residencial o de otro tipo compatible con la normativa vigente. Al tratarse de una propiedad para remodelar, permite aprovechar la construcción existente y adaptar los espacios a un nuevo proyecto. Si deseas conocer esta propiedad o recibir más información, con gusto agenda una cita con uno de nuestros asesores. La disponibilidad y el precio pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no contempla gastos notariales, impuestos ni costos adicionales relacionados con la operación. Para información actualizada y detalles completos, consulta a tu asesor inmobiliario.

MN 26,800,000

225 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

Vive en el corazón de San Pedro | Residencia de alto nivel en Colonia del Valle. Exclusiva residencia en venta ubicada en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro Garza García, en el sector Centrito Valle, con excelente conectividad y fácil acceso a las principales avenidas, centros comerciales, restaurantes y servicios de la zona. La propiedad cuenta con 3 niveles y una distribución pensada para ofrecer amplitud, privacidad y comodidad. En planta baja se encuentra una cochera para 3 autos con portón eléctrico, recibidor, medio baño de visitas, cocina equipada con cubierta de cuarzo, family room y una amplia área social de sala-comedor que se integra con un hermoso patio privado, equipado con muro verde y asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. En el segundo nivel se encuentra la recámara principal, que cuenta con balcón, persianas eléctricas, baño completo con doble lavabo y amplio vestidor. Además, dispone de dos recámaras secundarias, cada una con walk-in closet y baño completo, así como un cuarto de tv que brinda un espacio adicional para convivencia familiar. El tercer nivel ofrece una estancia familiar, baño completo, gimnasio equipado, lavandería y cuarto de servicio. Además, cuenta con un espacio con gran potencial para desarrollar una terraza privada y aprovechar vistas espectaculares hacia la Sierra Madre y el Cerro de la Silla. Una residencia que combina ubicación privilegiada, espacios amplios, funcionalidad y privacidad, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de San Pedro, dentro de una de las zonas de mayor demanda y plusvalía. Id Ver datos

MN 26,800,000

225 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Rio Panuco

Del Valle, San Pedro Garza García

Espectacular residencia de 3 pisos en Colonia del Valle, con excelente ubicación, acabados de lujo y espacios diseñados para disfrutar en familia. 225 m² de terreno | 396 m² de construcción. La propiedad cuenta con 3 recámaras, todas con minisplit inverter. Las dos recámaras secundarias tienen walk-in closet y baño completo. La recámara principal ofrece balcón, persianas eléctricas, vestidor y baño con doble lavabo. En planta baja encontrarás cochera para 3 autos, elegante recibidor, sala-comedor, amplia cocina con cubierta de cuarzo, family room y un hermoso patio con muro verde y asador, ideal para reuniones. El tercer piso cuenta con estancia familiar, baño completo, gimnasio equipado, lavandería y cuarto de servicio, además de un amplio espacio con potencial para crear una espectacular terraza con vistas a la Sierra Madre y al Cerro de la Silla. Equipamiento y ventajas. - 225 m² de terreno. - 396 m² de construcción. - 3 recámaras. - 3 pisos. - Cochera para 3 autos. - Pisos de mármol y duela. - Paneles solares. - Cisterna con filtros y bomba de presión. - Minisplits inverter en toda la casa. - Puertas de cristal templado entre niveles. - Patio con muro verde y asador. - Gimnasio equipado. - Cuarto de servicio. - Lavandería. - Amplio espacio con potencial para terraza. - Vistas hacia la Sierra Madre y el Cerro de la Silla. Una residencia excepcional que combina lujo, amplitud, tecnología, eficiencia y una ubicación privilegiada. Colonia del Valle. 225 m² terreno | 396 m² construcción. ️ 3 recámaras | 3 pisos. 3 autos. $26, 800, 000 mxn. Agenda tu cita y descubre todo lo que esta extraordinaria residencia tiene para ofrecer.

MN 32,900,000

984 m² lote3 rec.3 baños

Dirección no informada

Del Valle, San Pedro Garza García

# **Casa en Venta | Los Ríos | San Pedro Garza García** Residencia moderna ubicada en **Los Ríos**, una de las zonas residenciales más consolidadas de **San Pedro Garza García**, con excelente ubicación, abajo de Calzada del Valle. La propiedad se encuentra sobre un amplio terreno en esquina y forma parte de un proyecto residencial con posibilidad de continuar o adaptar su desarrollo de acuerdo con las necesidades del nuevo propietario. # Distribución. * Terreno de **1, 012 m²**. * Recámara principal en planta baja con baño completo y amplio walk-in closet. * 2 recámaras secundarias en planta alta, cada una con baño completo y walk-in closet. * Estancia de tv. * Área de lavandería. # Lo que hace especial esta propiedad. * Terreno en esquina. * Amplios espacios. * Proyecto residencial con posibilidad de ampliación o modificación. * El proyecto original contempla una residencia de 4 recámaras, que puede continuarse o adaptarse según las necesidades del propietario. # Información del terreno. * Frente a Calle Orinoco: **32. 80 m**. * Frente a Río Suchiate: **30. 00 m**. # Información adicional. * La superficie física medida es de **984 m²**. * En escritura aparecen **900 m²**. * Actualmente se encuentra en proceso de rectificación catastral para actualizar la superficie en escritura y predial. Si deseas conocer esta propiedad o recibir más información, con gusto agenda una cita con uno de nuestros asesores. *La disponibilidad, el precio y las características de la propiedad pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos ni otros costos derivados de la operación. Consulta con tu asesor inmobiliario la información vigente y las condiciones aplicables. *

MN 33,000,000

522 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Rio Atoyac

Del Valle, San Pedro Garza García

"Exclusiva residencia en venta en la prestigiosa colonia Del Valle Oriente, en San Pedro Garza García, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de la ciudad. Con 522. 88 m² de terreno y 607 m² de construcción, esta propiedad ofrece amplios espacios, acabados de lujo y excelente eficiencia energética, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un estilo de vida de primer nivel. La casa cuenta con 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, destacando la recámara principal con vestidor. Su cocina integral equipada con antecomedor brinda un espacio funcional y elegante para convivir en familia. Entre sus amenidades sobresalen: Biblioteca. Sala de cine. Amplio bar con baño completo. Terraza de aproximadamente 100 m² con asador y horno de leña. Cochera para 4 autos techada. Además, la propiedad está equipada con ventanas térmicas Andersen de doble cristal con gas aislante, 28 paneles solares y construcción con sistema Hebel, brindando gran eficiencia térmica y ahorro energético. Los acabados en maderas finas como encino, salam y caoba, junto con detalles en cantera y mármol natural, aportan elegancia y carácter a cada espacio. Incluye área de lavandería, bodega y cuarto de servicio con baño completo. Ubicación privilegiada con rápidos accesos a las principales avenidas, zonas corporativas, comerciales y educativas de la ciudad. Electrodomésticos y equipos de lavandería opcionales. "

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Del Valle!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!