• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,414 Casas baratas a estrenar en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 1,000,000

58 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Residencial Rinconada Cuautitlan, Rinconada Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, México

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México

Terreno 58m2Construcción 71m22 Habitaciónes1. 5 BañosSalaCocina y Comedor1 Estacionamiento

MN 1,005,000

83 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

TROAS 31

San Pablo Tecalco, Tecámac

¡Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir una casa en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del Estado de México! Ubicada en Los Héroes San Pablo, esta hermosa propiedad se encuentra dentro de un fraccionamiento con acceso controlado, y además dentro de una privada, la cual cuenta con: Acceso peatonal con llave. Portón eléctrico para acceso vehicular. Precio de venta: $1, 005, 000. 00 mxn (un millón cinco mil pesos 00/100 M. N.) Características de la casa: 2 habitaciones. 1 baño completo. 1 medio baño. Sala–comedor. Cocina integral nueva con estufa nueva y barra. Closet nuevos en todas las habitaciones. Puertas, chapas y acabados completamente nuevos. Amplia zotehuela. 1 cajón de estacionamiento. Excelente iluminación y ventilación. Ubicación y conectividad: La zona de Los Héroes San Pablo ofrece múltiples opciones de transporte y servicios: Rutas de transporte hacia Metro Ciudad Azteca, Ojo de Agua, Indios Verdes y Tecámac. Cerca de Multiplaza Ojo de Agua, Plaza Héroes Tecámac, Bodega Aurrerá y supermercados. Farmacias, escuelas, parques y centros de salud a menos de 5 minutos. Rápido acceso a Mexibús, Av. Ozumbilla, Carretera Federal México–Pachuca y al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (aifa) Una zona tranquila, bien comunicada y con excelente calidad de vida. Notas: La propiedad se encuentra pagandose con credito fovissste. Contáctanos: Este anuncio cumple con la nom-247-se-2021, garantizando información clara, veraz y sin omisiones.

MN 1,090,000

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Circuito Hacienda de la Azalea Sauces V, Toluca, Estado de México

Toluca, Edo. de México

Terreno: 60 m2 Construcción: 67 m2 Sala - ComedorCocina Área de lavado Estacionamiento 1excelente oportunidad de inversion! Adjudicado con posesión

MN 1,100,000

79 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle Monte Elburz, Fraccionamiento Villas del Fresno, Colonia Los Alamos, Melchor Ocampo, Estado de México

Los Alamos, Melchor Ocampo

Terreno: 79 m2 Construcción: 79 m22 recámaras2 baños y medioEstacionamiento: 1 Sala ComedorCocinaexcelente oportunidad de inversion

MN 1,100,000

66 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Circuito Geranios 12B

Las Bugambilias, Toluca

Tipo de propiedad: Casa habitación. Operación: Venta. Ubicación: Conjunto Urbano Las Bugambilias, Circuito Geranios, Toluca, Estado de México. Cercana a Avenida Alfredo del Mazo, con rápida salida hacia Ciudad de México. Superficie: - Terreno: 66. 75 m? 2;. - Construcción: 89. 4 m? 2;. Casa en venta ubicada dentro del Conjunto Urbano Las Bugambilias, en una zona con buena conectividad hacia las principales vialidades de Toluca. Ideal para familias que buscan funcionalidad, cercanía a servicios y fácil acceso hacia Ciudad de México. Dentro del fraccionamiento se encuentran servicios educativos como jardín de niños y primaria, lo que brinda mayor comodidad para familias con hijos. Conectividad: - Rápida salida a Ciudad de México. - Aproximadamente a 20 minutos del centro de Toluca. - Aproximadamente a 45 minutos de Santa Fe. - Cercana a Avenida Alfredo del Mazo. Distribución: Planta Baja: - Estacionamiento para 1 auto. - Sala – comedor. - Cocina. - Medio baño. - Patio de servicio. Planta Alta: - 2 habitaciones. - Una recámara con balcón. - 1 baño completo compartido. Características adicionales: - La propiedad cuenta con ampliación, lo que brinda mayor espacio habitable. Precio: $1, 100, 000 mxnformas de pago: - Créditos hipotecarios. - Recursos propios. Nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom-247, el precio del inmueble no incluye el pago de impuestos, derechos ni honorarios notariales. La información y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. La presente ficha es únicamente informativa y no constituye una oferta vinculante ni documento legal.

MN 1,100,000

62 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

av. Libertad al 500

Ex-hacienda de Atenco (Atenco), Tianguistenco

Casa en venta en Ex-hacienda de Atenco, Edo. De México. Ubicada en la tranquila y pintoresca zona de Tianguistenco, esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un entorno sereno sin alejarse de las comodidades urbanas. La casa se encuentra en la avenida Libertad 502, una ubicación estratégica que garantiza fácil acceso a los servicios básicos de la región, incluyendo agua de grifo, alcantarillado y electricidad. Aunque los detalles específicos como la superficie, el número de habitaciones y baños no están especificados, esta propiedad representa un lienzo en blanco para desarrollar un hogar a medida de sus necesidades. La falta de información sobre renovaciones recientes sugiere que la casa puede requerir algunas actualizaciones, ofreciendo la oportunidad de personalizar cada rincón según sus preferencias. Ex-hacienda de Atenco es conocida por su ambiente comunitario y su proximidad a áreas naturales, ideal para aquellos que valoran la paz y el contacto con la naturaleza. Este entorno es perfecto para familias o individuos que desean disfrutar de una vida tranquila con el beneficio de estar bien conectados a las principales vías de comunicación. Si busca un lugar donde construir su hogar y disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a los servicios urbanos, esta propiedad es una excelente opción. Su potencial de desarrollo le permitirá generar un espacio que refleje su estilo de vida y necesidades específicas. En planta baja ; garaje 1 auto, estancia o sala, comedor, medio baño, cocina más patio de servicio y jardín. En planta alta ; recamara principal de buen tamaño y terraza o balcón con vista al frente, recamara 2 de bien tamaño y baño completoTiene 62. 5 M2 de construcción pero tiene terreno atrás para posible ampliación. la casa está en perfectas condiciones para usarla de inmediato y es sujeta de cualquier crédito hipotecario, libre de gravamen. El precio es de $1, 100. 000( un millón cien mil pesos a tratar ( precio sujeto a cambio por el propietario)

Ver mapa