2,267 Casas con balcón y más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

En construcción y terminadas · Consultar entregas

MN 7,900,000
300 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Presbitero José Ceja 20
Santa María Ahuacatlan, Valle de Bravo
Venta de Casa en Valle de Bravo con espectacular vista tanto al Pueblo de Valle de Bravo como a Avándaro, a solo 1 kilómetro de Distancia de Avándaro y del Pueblo de Valle de Bravo con las siguientes características: Distribución: • Sala. • Comedor. • 2 Recámaras con opción a 3. • 2 Baños completos. • 2 1/2 Baños. • Cocina integral. • Cuarto de lavado. • 3 lugares de estacionamiento. • Terraza y Balcón. • Estudio/Biblioteca. Características: • Superficie de Jardin: 80 m2. • Edad: 20 años aprox. Delia Quintana. Ver datos-34

Super destacado

MN 29,700,000
810 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
CERRADA RETORNO PORTAL DE LAS FLORES
Lomas de las Palmas, Huixquilucan
Hermosa casa con doble filtro de Seguridad, vistas espectaculares a zonas verdes. Podrás disfrutar del silencio en medio del ruido de la ciudad, con una ubicación inigualable, muy cerca para ir caminando al Club Lomas Sporting y universidad Anahuac. La casa cuenta con un diseño arquitectonico Moderno, y funcional con acabados de primera calidad. Imponente zona social con doble altura integrada a una amplia terraza con chimeneas interiores y exteriores. Habitación principal con balcón y vista a zona arbolada. Dos habitaciones con vista al bosque y estudio integrado en dos niveles. Ideales para adolescentes que buscan privacidad y su propio espacio. Cuarta habitación independiente, con acceso directo al bosque. Jardin tipo bosque ideal para mascotas activas. Paneles solares. 5 bodegas!

Super destacado

MN 14,000,000
MN 1,900 Mantenimiento
390 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Cerrada de Monte Everest 7
La Herradura, Huixquilucan
Totalmente remodelada hace 2 años. 670 m2 de construcción y 390 m2 de terreno. 3 recamaras con baño, dos salas, medio baño de visitas, comedor, desayunador, cuarto de tv, despacho o estudio, 2 Terrazas y jardín. Estacionamiento techado para 3 autos. La casa se encuentra en una cerrada dentro del fraccionamiento balcones de la herradura con acceso controlado.

Super destacado

MN 32,950,000
MN 2,800 Mantenimiento
890 m² lote4 rec.10 baños11 estac.
Rancho San Juan
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Residencia unifamiliar de estilo mexicano contemporáneo, ideal para disfrutar en familia y para quienes buscan amplios espacios. Cuenta con acabados de alta calidad y una distribución pensada para el confort y la funcionalidad. En su interior, la casa ofrece 4 recámaras con clóset, 10 baños completos y 3 medios baños, además de un estudio y un cuarto de tv. La cocina integral está equipada con electrodomésticos modernos y cuenta con una isla central. El área social incluye una sala y comedor espaciosos, perfectos para recibir invitados. En el exterior, la propiedad cuenta con un jardín privado, terraza y área de eventos, ideales para disfrutar del aire libre. Además, dispone de 11 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio, área de lavado y cuarto de juegos. La seguridad privada brinda tranquilidad y protección a los residentes. Rancho San Juan es una zona residencial tranquila y segura, con fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos. La cercanía a vialidades importantes facilita el desplazamiento a otras zonas de la ciudad. Se permite tener mascotas.

Super destacado

MN 16,000,000
MN 3,000 Mantenimiento
508 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Calle Bosque 7
Prado Largo, Atizapán de Zaragoza
El lujo de poder disfrutar uno de los mejores fraccionamientos de Zona Esmeralda y la súper comodidad de una casa de solo dos plantas con jardín plano, terraza techada donde podrás disfrutar

Super destacado

MN 19,000,000
MN 3,800 Mantenimiento
778 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Dirección no informada
Club de Golf Hacienda, Atizapán de Zaragoza
Fraccionamiento Club de Golf La Hacienda, Atizapan. Casa para remodelar. Distribución Planta Baja: Sala con Chimenea. Oficina. Medio baño para Visitas. Cocina. Alacena. Cuarto de lavado. Comedor con Vista al Jardín y al Green. Sala de juntas con Vista al Jardín y al Green. Estacionamiento Techado para 6-8 Autos. Jardín. Pequeña Palapa con Asador. Distribución Planta Alta: Recámara 1. Baño Completo con Tina de Hidromasaje. Vestidor. Chimenea. Vista al Jardín y al Green. Estancia. Recámara 2. Baño Completo. Vestidor. Estudio/Recámara. Vestidor. Recámara Principal. Sala. Chimenea. Baño Completo con Tina de Hidromasaje. Vestidor. Balcón con Vista al Jardín y al Green. Terreno: 778 m2. Construcción: 600 m2. venta: $19, 000, 000. para remodelar

Super destacado


Super destacado


Super destacado
































