• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,220 Casas baratas con balcón y más de 2 baños en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 1,470,000

55 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

LA FLOR 16 12 , Haciendas de Aragón , 55243 Ecatepec de Morelos, México, México

Haciendas de Aragón, Ecatepec de Morelos

Ref: 1 9 3 3 7 4. En venta casa en calle cerrada la flor, ubicada en Haciendas de Aragón, Ecatepec de Morelos, México. Con 113 m2 de construcción y 55 m2 de terreno, esta propiedad se construyo en dos niveles, en planta baja cuenta con cochera para un carro, sala, comedor, un baño completo, cocina semi equipada y barra, además de un área de lavado, con vista a área verde, en planta alta: 2 recamaras con espacio para closet, amplias y luminosas en una de ellas cuenta con un pequeño balcón. Además, de una sala familiar y un baño completo, garantizando la privacidad y comodidad de todos los miembros del hogar. Tiene escaleras para acceder a la azotea además de contar con cisterna de 1, 200lts. **solo se aceptan recursos propios** En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Parque de los Frailes, un hermoso espacio verde perfecto para caminar, correr o simplemente disfrutar de la naturaleza. También encontrarás el centro comercial Town Center Nicolás Romero, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una buena comida o pasar un rato agradable en el cine. Además, contarás con el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango para atender cualquier eventualidad médica. Con respecto a las principales vías de acceso, esta propiedad se encuentra cerca de la Avenida Central y la Avenida Coacalco, lo que facilita la conexión con otros puntos de la ciudad. Además, podrás acceder fácilmente a través de la estación del Metro Ecatepec. No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir una casa con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

MN 1,550,000

MN 300 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Hacienda del Jardín 1

Hacienda del Jardín I, Tultepec

¡Vive en un lugar seguro, cómodo y con todas las comodidades! Esta hermosa casa en esquina, ubicada en un exclusivo condominio en el Conjunto Habitacional Hacienda del Jardín 1, es perfecta para una familia que busca tranquilidad, seguridad y calidad de vida. Características principales: - 2 recámaras: La habitación principal con balcón y vista a las áreas verdes, ideal para cama Queen Size. La otra recámara cuentan con excelentes acabados y amplio closet. - 1 baño completo y 1 sanitario: Baño principal totalmente remodelado con acabados modernos. - Estancia amplia: Espacioso salón-comedor con excelentes acabados y luz natural. - Cocina integral: Con acabados de lujo y muy funcional, perfecta para tus momentos culinarios. - Estudio o alcoba adicional: Un espacio versátil para lo que necesites. - Jardín: Hermosos jardines al frente, ideales para relajarse o disfrutar en familia. Características adicionales: - Seguridad 24/7: Condominio con vigilancia constante y acceso controlado con portón eléctrico y acceso digital. - Excelente ubicación: A solo minutos de la nueva estación del suburbano Teyahualco, con acceso rápido a la Ciudad de México en solo 25 minutos. Además, está cerca de vialidades principales como el Circuito Exterior Mexiquense. - Servicios cercanos: Escuelas, universidades, plazas comerciales, gimnasios, hospitales y todos los servicios necesarios a tu alcance. Detalles del inmueble: - Área: 2 recámaras, 1 baño, 1 sanitario, sala-comedor, cocina integral, estudio. - Acabados de lujo: Muros con Palladium, pisos de porcelanato, escalera con madera y detalles de decoración que hacen de esta casa un lugar único. - Documentación en regla: Libre de gravamen, lista para ser adquirida con crédito bancario. Precio: $1, 550, 000. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, seguro y bien ubicado. ¡Contáctanos para agendar una cita y conocer tu próximo hogar!

MN 1,980,000

MN 250 Mantenimiento

193 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Hacienda Santa Clara 765

Santa Clara, Lerma

Ven a conocer esta casa que tiene una excelente orientación, iluminación, terreno excedente, amplio garaje, en esquina y lista para disfrutar de su jardin, su terraza y el amplio patio/garage frontal, con el que cuenta. Ubicación. Dentro del fraccionamiento “Hacienda Santa Clara” esta linda casa en esquina te ofrece muchos pros para vivir cómoda y ampliamente. Frente a Plaza La Noria con cines, restaurantes, cafeterías, farmacias, etc. Tiendas de conveniencia en sus alrededores. ubicada en una de las principales avenidas industriales del corredor Toluca Lerma (Parque Industrial La Bomba, Parque Industrial Polaris, Sensa Park) A 5 minutos del Aeropuerto de Toluca. A 400 m de la Carretera Toluca-Naucalpan. distribución. Planta baja. Garage hasta para 5 autos. Jardin frontal. Patio de servicio. Sala-Comedor. Medio baño. Cocina. Lavandería. Planta alta. Recámara principal con balcón, ampliación y baño completo. 2do baño completo. Recámara secundaria con clóset. Fraccionamiento. Caseta de seguridad. Jardines. Juegos infantiles. Multicanchas. Área comercial (abarrotes, pollería, papelería, etc) Escuela preescolar pública. *Tiene hipoteca bancaria al corriente, igual que el pago de sus servicios* ► Contáctanos para que la conozcas, te ayudamos sin costo a tramitar tu crédito. *Contrato inscrito en Octubre 2024 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el nñumero Ver datos. * *El precio publicado del inmueble no incluye el pago de impuestos, derechos y honorarios notariales. * *El mobiliario que se muestra en las fotos, solo es decorativo, el precio publcado no lo incluye*

Destacado
Ver mapa