• Edo. de México

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

238 Casas baratas con caseta de guardia hasta 5 años en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 550,000

90 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Privada Pieve

Ojo de Agua, Tecámac

Casa en venta ubicada en el Fraccionamiento Real Verona, Ojo de Agua, una zona urbana consolidada con alta demanda habitacional y excelente conectividad. La propiedad cuenta con 81 m² de construcción, distribuidos en 2 niveles, con 2 recámaras, 1 baño completo y 1 medio baño, sala, comedor, cocina y patio. Espacios funcionales, bien iluminados y con distribución práctica. Dispone de estacionamiento y área adecuada para mascotas. Servicios básicos disponibles: agua y luz. El fraccionamiento ofrece un entorno habitacional tranquilo, con cercanía a escuelas, supermercados, bancos, comercios y centros comerciales, además de fácil acceso a vialidades principales como Valle San Miguel y Paseo de Castilla, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la zona. La propiedad se encuentra disponible bajo el esquema de recuperación bancaria, lo que permite adquirirla a un precio por debajo del valor comercial, representando una excelente opción tanto para familias que buscan patrimonio como para inversionistas que priorizan precio y plusvalía. Características destacadas: - 81 m² de construcción. - 2 recámaras. - 1. 5 baños. - 2 niveles. - Patio. - Estacionamiento. - Zona de alta plusvalía. Condiciones de adquisición: - Precio preferencial por debajo del promedio comercial. - Liquidación en 2 exhibiciones. - Pago con recursos propios. - Contrato y Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato. - Proceso legal, transparente y acompañado por empresa especializada en inversiones inmobiliarias. Este esquema representa una alternativa viable para quienes buscan adquirir un inmueble por debajo de su valor comercial, bajo un proceso formal y con respaldo documental. Solicite información para conocer condiciones y resolver dudas mediante asesoría personalizada. Si busca invertir, contamos con una amplia cartera de propiedades a nivel nacional.

MN 1,020,000

MN 170 Mantenimiento

71 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Privada Israel

Fraccionamiento Citara, Huehuetoca

Casa en venta en Fraccionamiento Citara | Seguridad y Ambiente Familiar. Excelente opción para vivir en un entorno tranquilo y seguro. Esta casa en venta en el Fraccionamiento Citara es ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación práctica con acceso a servicios y vialidades principales. Con 5 años de antigüedad y en buen estado de conservación, la propiedad se encuentra lista para habitar. Características de la propiedad. Casa distribuida en 2 niveles. Construcción: 67 m²/ Terreno: 71 m² 3 recámaras. 1 baño completo y 1 medio baño. Cocina integral. Área de lavado/ Patio. 1 lugar de estacionamiento. Disponibilidad inmediata. - Se instaló herrería de protección en puertas, ventanas y en el acceso al patio. Se añadió una línea de agua independiente directamente desde la calle (para asegurar el suministro) Los closets y persianas fueron hechos a la medida en cada recámara y ventana de sala. Se colocaron puertas en el espacio bajo la escalera por estética. En el patio de servicio se aplicó adoquín rosa para un acabado vistoso. - Amenidades del fraccionamiento. Caseta de guardia. Seguridad privada. Área de juegos infantiles. Ubicación y entorno. Zona residencial familiar. Escuelas cercanas. Supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia. Parques y áreas verdes. Fácil acceso a vialidades principales. Agenda tu visita y conoce esta casa en venta en Citara, una excelente oportunidad para iniciar tu patrimonio en una zona segura y bien ubicada.

Principales ciudades con casas baratas con caseta de guardia hasta 5 años en venta en Provincia de Edo. de México

83 casas disponibles en venta

31 casas disponibles en venta

29 casas disponibles en venta

24 casas disponibles en venta

23 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

5 casas disponibles en venta

MN 1,650,000

17%

MN 350 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Real Granada

San Jerónimo Xonacahuacan, Tecámac

Aifa tecamac real granada. Casa de 2 pisos, seminueva, con 2 estacionamientos, equipada. Cerca del aifa. Lo más nuevo y moderno del fraccionamiento Real Granada. Ventajas de la casa respecto a una nueva el fraccionamiento Real Belmonte (el más cercano como referencia): - Cocina integral instalada con valor de $47, 000. 00 (las nuevas no tienen estas cocinas) - Rejas de seguridad y escalera al techo con valor de $18, 000. 00 (las casas nuevas no tienen rejas) - Se entrega con persianas en todas las ventanas con valor de $8, 000. 00 (las casas nuevas no tienen persianas ni cortinas) - Tanque estacionario instalado con valor de $15, 000. 00 (las casas nuevas no tienen tanque) - 2 recámaras tienen closet completo, con valor de $30, 000. 00 (las casas nuevas no tienen closets) - 2 tazas de baño ecológicas con valor de $8, 000. 00 (las casas nuevas tienen tazas de baño muy básicas) - Baño de arriba con cancel de vidrio moderno (las casas nuevas no tienen cancel en la regadera) - Baños con espejos (las casas nuevas no tienen espejo en los baños) - Lavabo con su mueble moderno en el baño de arriba (los lavabos de los baños en las casas nuevas son muy básicos) Todo lo enlistado arriba, tiene un valor monetario + el tiempo y trabajo que lleva comprar hacer las instalaciones + el costo los servicios de instalación. En las casas nuevas se deben de hacer todos esos gastos adicionales que no son nada baratos + hacer todo esos trabajos de instalación + el tiempo que toma hacerlo y dejar lista la casa. . Ventajas de ubicación de esta casa dentro del fraccionamiento: - A 75 metros del Oxxo. - Único lugar en el fraccionamiento con estacionamiento para visitas. - Espléndidas áreas verdes. - Con 2 accesos desde la calle. - Cerca de juegos, canchas y gimnasio al aire libre. - Muy accesible para entrar y salir.. Ventajas del fraccionamiento: - Se encuentra del lado de la autopista que va hacia la Ciudad de México. - Si viene de la Ciudad de México, la llegada es muy práctica desde la carretera. - Fraccionamiento muy seguro y muy tranquilo. - A 5 minutos de la Glorieta Militar del aifa. - A 5 minutos del Mexibus que va a Ojo de Agua y hacia el aeropuerto aifa. - Fraccionamiento muy espacioso. - Fraccionamiento con muchas áreas verdes, area de perritos. Trato directo

MN 1,850,000

123 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Dirección no informada

Avandaro, Valle de Bravo

Bienvenido a esta hermosa casa ubicada en una de las zonas mas exclusivas de Mexico, Valle de Bravo en el Estado de Mexico. Con una amplia area de terreno de 123 metros cuadrados y una construccion de 105 metros cuadrados, esta propiedad te ofrece todo lo que necesitas para vivir en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza. Casa en Fraccional es decir se vende una copropiedad de 4, corresponde una semana al mes por copropietario. La casa cuenta con 2 recamaras perfectamente distribuidas para brindarte un espacio comodo y acogedor, ademas de dos banos completos que cuentan con todo lo necesario para tu comodidad. Tambien tiene un espacio de estacionamiento para 1 vehiculo. Esta propiedad te ofrece caracteristicas internas que te haran sentir como en casa, ya que permite mascotas, esta amoblada y cuenta con armarios empotrados para un mejor aprovechamiento del espacio. Ademas, tiene una moderna barra estilo americano en la cocina equipada, lo que te permitira compartir momentos con tu familia o amigos mientras cocinas tus platillos favoritos. Otra de las ventajas de esta casa es que cuenta con servicios como agua, electricidad, gas domiciliario e internet, lo que te garantiza una vida comoda y sin preocupaciones. Ademas, cuenta con una puerta de seguridad y un piso de ceramica / marmol para mayor seguridad y durabilidad. Si eres amante de las vistas panoramicas y la naturaleza, esta propiedad te encantara, ya que cuenta con una impresionante vista panoramica desde su terraza. Tambien podras disfrutar de un area social, una barbacoa / parrilla / quincho y un hermoso jardin rodeado de arboles frutales y bosque nativos. Entre otras ventajas, esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y segura, con acceso pavimentado y cercana a la zona urbana. Ademas, cuenta con un circuito cerrado de television, garaje y una garita de entrada para mayor seguridad. Tambien podras disfrutar de un ambiente campestre con zonas verdes, deportivas y de camping. Por ultimo, pero no menos importante, esta casa cuenta con un area de piscina donde podras relajarte y disfrutar de tus dias de descanso. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en una de las mejores zonas de Mexico. ¡Contactanos hoy mismo para mas informacion y haz que esta casa sea tu nuevo hogar!

Destacado

MN 1,975,000

55 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Pablo Picasso

Nextlalpan, Nextlalpan

Bienvenidos a esta propiedad en Villas de Nextlalpan, en el municipio de Nextlalpan, México. Esta casa en venta tiene todo lo que una familia necesita para vivir cómodamente, espacios amplios con gran iluminación natural confortables para la convivencia y áreas que garantizan la privacidad. Con 120m2 habitables ofrece la distribución siguiente: Planta Baja: amplia estancia para sala y comedor, cocina equipada, medio baño, patio de servicio con área de lavado y escalera de acceso al primer nivel. Primer Nivel: estancia pequeña ideal para oficina, un baño completo y dos amplias recámaras, de las cuales una cuenta con balcón. Segundo Nivel: Master Suite amplia, sin divisiones con balcón y techos altos que dan gran estética. La propiedad cuentan con un lugar de estacionamiento y amenidades que harán la vida cotidiana más placentera, como un área de juegos infantiles, un jardín para relajarse, una cancha de basketball y seguridad privada las 24 horas del día. El fraccionamiento ofrece tiendas, gimnasio y otros servicios importantes para la atención cotidiana de necesidades. Además, en los alrededores se encuentran centros comerciales como la Macroplaza, restaurantes, centros escolares y parques que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y servicios para toda la familia. Ubicada en una zona estratégica, cerca de importantes vías de acceso como el Circuito Exterior Mexiquense, la Av. Canal de Castera y la Carretera Libre a Tonanitla que conectan con Av. Revolución y Lechería Texcoco. Esto, facilita la movilidad hacia distintos puntos de del Estado de México y la Ciudad de México. La propiedad destaca por su cercanía con el aifa a tan sólo 15 minutos en auto y con la estación Nextlalpan del Tren Suburbano (ramal Lechería-aifa). No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en un lugar privilegiado como Villas de Nextlalpan. Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos ahora!

MN 2,485,000

78 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Encino Rojo 208 Edificio 65, Lote 1, Manzana 23

Paseos del Bosque, Tecámac

Distribución: • Sala. • Comedor. • 3 Recámaras. • 3 Baños completos. • 1 Medio baño. • Cocina integral. • Patio de Servicio. • 1 Cuarto de servicio. • 1 cajón de estacionamiento. Equipamiento de Fraccionamiento: • Cisterna. • Circuito cerrado. • Casa club. • Asadores. • Alberca y regaderas. • Gimnasio techado y al aire libre. • Área de mascotas. • Cancha de Tenis. • 2 Canchas de Basquetbol. • Estacionamiento para visitantes. Características: • Superficie de terreno: 78 m2. • Superficie de construcción: 128 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 3 años aprox. • Niveles Totales: 3 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento: • Gas. • Boiler. • Lavadero. • Closet en recamaras. Inmueble ocupado. Inmueble nuevo. Inmueble hipotecado. Forma de pago: Acepta créditos bancarios, Infonavit, y recursos propios. (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). El precio indicado es el precio de contado. Ver notas 1 Y 2. Servicios de la Zona: sacmex (Agua), cfe, Drenaje, Gas, Transporte Publico. Vialidades cercanas: A 500 mts. De Av. Vía Real. A 841 mts. De Valle San Miguel. A 850 mts. De Av. Ozumbilla. Amenidades cercanas: A 832 mts. De Supermercado. A 1km. De Centro comercial. (Referencia tomada de Google Maps) Entorno: Habitacional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor. Número Ver datos, de fecha 22 de septiembre del 2022. Notas: (1) El precio indicado del inmueble corresponde a su compra de contado. En operaciones de compra con crédito hipotecario, el precio total a pagar se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito seleccionado, el consumidor deberá consultar con el promotor los detales del crédito. (2) El consumidor deberá consultar directamente con el notario, que seleccione o que le asigna la institución creditico en su caso, los gastos notariales correspondientes. (3) Consulta nuestro aviso de privacidad, carta de derechos y carta de no discriminación en el qr que se encuentra al final.

MN 2,700,000

MN 500 Mantenimiento

78 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Villas Xaltipa II, Cuautitlán, México

Cuautitlán, Edo. de México

Casa de 3 niveles en venta dentro de Villa Xaltipa, desarrollo residencial con acceso controlado y amenidades familiares ubicado en Cuautitlán, Estado de México. La propiedad ofrece una distribución funcional, espacios privados en cada nivel y equipamiento que favorece el ahorro energético y la comodidad diaria. Distribución. Planta Baja. Acceso principal y entrada lateral. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina equipada con estufa y campana. Medio baño para visitas. Primer Nivel. 2 recámaras. Cada recámara cuenta con baño completo. Segundo Nivel. Recámara principal. Vestidor. Baño completo. Balcón. ️ Equipamiento. Protección en puerta principal. + 1 Tinaco de 1, 100 lts. Calentador solar. Apagadores inteligentes compatibles con Alexa. Amenidades de Villa Xaltipa. Casa club. Alberca recreativa y deportiva. Gimnasio. Palapa para eventos. Multicancha. Dog park. Parque infantil. Acceso controlado 24/7. (El uso de amenidades está sujeto al reglamento interno del desarrollo.) Ubicada en Cuautitlán, Estado de México, con acceso hacia: Tren Suburbano de Cuautitlán. Autopista México–Querétaro. Centros comerciales y servicios. Escuelas y transporte público. Su ubicación permite conexión hacia distintos puntos del Área Metropolitana del Valle de México. Información de la operación. Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso. Solicita más información y agenda una visita.

Destacado

MN 3,960,000

160 m² lote

Circuito Concorde

Lomas Boulevares, Tlalnepantla de Baz

Casa con 160 metros cuadradados, cuenta con 3 o 4 recámaras con closets ya que hay opción a una cuarta recámara, una de las recámaras tiene acceso privado a baño completo, la recámara principal con un un pequeño vestidor, cuenta con jardín de 80 metros cuadrados, con un árbol de 15 metros Aprox. De altura con área de convivencia (asador y servicio de barra), cochera para 1 auto grande o camioneta y 1 auto pequeño, cámaras de videovigilancia una en jardín y otra en el exterior del domicilio, estancia grande para sala y comedor, con una gran vista panorámica, cocina integral con estufa y lavabajillas (esta última opcional) en la estancia hay 1 medio baño, también cuenta con lavandaria y/o cuarto de servicio con instalación para lavadora y secadora, también cuenta con un espacio de 80 metros cuadrados en la parte alta de la casa, con acceso independiente, con un área para un gimnasio o centro de convivencias, ya que tiene loseta moderna y espejos en las paredes, cuenta con un cuarto para estudio, oficina o recámara, cuenta con baño completo, w. c. Lavabo, instalación de regadera, con una terraza que da a la entrada de la casa, y con una vista espectacular, tinaco grande con capacidad para familias grandes y gas estacionario con toma al exterior por si no estas en el domicilio y requieres el servicio, el repartidor lo hace desde afuera y le puedes transferir el pago, es una zona demasiado tranquila, no hay ruido, vecinos muy tranquilos, calle muy amplia y cerrada, es un circuito que cuenta con portón eléctrico y videoportero para visitas y/o servicio de repartidores o Uber, tiene oxxo a una cuadra a pie, farmacia del ahorro, y a 5 minutos en auto La Comer, tiene Petco, restaurantes Etc… así como la entrada a Las Arboledas y al restaurant Fishers, Sushito, Starbucks, TimHortons Drive thru, colegios reconocios; Baden Powell, La Salle, Etc… Camellón adaptado para salir a correr o llevar a pasear mascotas sobre Av. Jinetes. Salidas viales al segundo piso en 5 minutos en auto, salida a via Reyes Heroles (Vallejo), a Gustavo Baz, Etc… a 10 minutos tiendas Outlets, a 15 minutos metro suburbano.

Ver mapa