216 Casas baratas con internet/wifi hasta 5 años en venta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 62,000,000
MN 2,000 Mantenimiento
1059 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
boulevar rancho san juan
Rancho San Juan, Atizapán de Zaragoza
Preciosas vistas al bosque en una de las mejores avenidas Ver datos mn. Construcción - 892. 28 m2 Terreno - 1, 058. 40 m2 Frente - 20. 02 m Plantas - 2 Recamaras 4 Sala de tv, estudio, Espectacular Cocina súper equipada, gimnasio, sistema de calefacción, aire acondicionado, cuarto de servicio, area de lavado, Jardin. -375 metros. Salón de fiestas con baño. Espectaculares acabados en finas maderas ( nogal, caoba y palo solo), Mármol de primera calidad. Iluminación led.

MN 68,000,000
1148 m² lote5 rec.7 baños8 estac.
Fuente de las Lomas
Interlomas, Huixquilucan
Lujo, espacio Y exclusividad en interlomas. En Fuente de las Lomas, Estado de México, en Paseo Fuente de las Lomas. Un hogar listo para habitar, totalmente equipado con acabados de la más alta calidad. Creado por la firma Niz + Chauvet. Amplios espacios sociales: Sala, comedor, family room y sala de tv. Cocina Equipada con antecomedor. Entretenimiento en casa: Cine privado, bar-salón de juegos y ludoteca. Bienestar y confort: Gimnasio con 2 baños. 5 recámaras, cada una con baño y vestidor. 8 estacionamientos. Áreas exteriores para disfrutar: Dos Terrazas una de ellas con grill y horno de pizzas. Espacios de servicio: 2 recámaras para personal + 1 recámara para chofer. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. *Imágenes para uso exclusivo de Fratelli Real Estate Studio.


USD 4,000,000
3000 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
Marina Nautilus, Avándaro Valle de Bravo
Avandaro, Valle de Bravo
Espectacular casa moderna en el lago, por la marina Nautilus en la zona de Avándaro Valle de Bravo, con enormes jardines totalmente plano, hermosas vistas, acceso y muelle en el lago. Casa de huespedes de 80 m2. Alberca techada con jacuzzi y spa con vapor regadera de agua helada y baño completo. Planta tratadora de aguas negras. Calefacción hidrónica. Paneles fotovoltaicos Paneles térmicosVaporAlberca y jacuzzi cubiertosCasa de huéspedes de 80 m2casa Y tierravalle de bravo





