68 Casas con más de 4 baños y 4 recámaras en venta en Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Ordenar

MN 7,990,000
472 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Burgos Bugambilias Tercera Seccion
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Hermosa Residencia sola al sur con doble seguridad en residencial corinto. Servicios ocultos, vista espectacular, 100% equipada y mucha iluminación. Alberca de 12. 5 metros de largo y jardín con su pérgola para las carnes asadas el fin de semana. 4 recámaras y 5 baños mas estudio. Cochera techada para 3 autos. Con mucha iluminación. Entrada e instalaciones diseñadas por si tienen personas con discapacidad o en silla de ruedas en la entrada a la casa rampa y los baños sin bodes así como puertas anchas, además de que 2 de las cuatro recamaras están en pb. La casa tiene derecho a una Casa Club con Cancha de Tenis, alberca tv y asadores con palapa para alguna comida grupal así como cancha de basquetbol

MN 6,400,000
525 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Casa Sola en pre Venta, Dentro de Fraccionamiento.
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Casa sola en pre venta en Fracc con Vigilancia Burgos BugambiliaTerreno 525 mts Construccion 300Casa en dos niveles sala con doble altura. Cocina equipada con barra de granito, cuarto de servicio, 4 recamaras con baño la principal en pb, sala de tvalberca. con chapoteaderoGarage para 3 autosCisternaSe entrega en Marzo 2022Nota: Toda la información y medidas publicadas son aproximadas, deberán confirmarse con la documentación pertinente y contractualmente no compromete a nuestra empresa. Fotografías no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso y no incluye gastos de escrituración.


MN 5,200,000
360 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Burgos Bugambilias 20
Fraccionamiento Burgos Bugambilias, Temixco
Casa en Condominio. Doble Seguridad 24/7. Celdas solares. Cuenta con Aire Acondicionado y ventiladores en toda la casa. * 4 recámaras. * 5 baños completos. * Sala y Comedor. * Cocina Abierta con barra desayunador. * Sala de Televisión. * Jardín privado* Poza de descanso climatizada, tipo jacuzzi. * Terraza techada con asador. * 2 estacionamientos techados* Lavandería con lavadora y secadora de lujo. Amenidades* Jardín muy grande en el Conjunto. (5, 000 m2). * 2 Albercas en el conjunto. Una climatizada. * Palapa recién remodelada para convivencia en el área de alberca. * Cuenta con 2 explanadas grandes dentro del conjunto para fiestas y reuniones.







