• García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

702 Casas con alberca a estrenar en venta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 3,933,910

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Santuario, García, Nuevo León

Residencial Santuario, García

Características del Inmueble: Terreno: 122. 5 m² Construcción: 209 m² Niveles: 3 pisos. Distribución: 3 amplias recámaras, perfectas para una familia. 2 baños completos y 2 medios baños, brindando comodidad en cada nivel. Cochera: Espacio techado para 2 autos, asegurando protección y fácil acceso. Descripción Detallada: Esta hermosa casa de tres niveles en residencial privado en la zona de Dominio Cumbres, ofrece una combinación perfecta de estilo moderno y funcionalidad. Con una superficie de terreno de 122. 5 m² y una construcción robusta de 209 m², cada rincón ha sido diseñado pensando en el confort y la comodidad de sus habitantes. En el primer nivel, se encuentra la cochera con espacio para dos autos, un elegante recibidor, una amplia sala-comedor ideal para reuniones familiares y un medio baño para visitas. La cocina, moderna, cuenta con amplios espacios de almacenamiento y una barra desayunadora. El segundo piso alberga las tres recámaras, todas con excelente iluminación natural y espacios generosos. La recámara principal incluye un baño completo y un vestidor. Las otras dos recámaras comparten un baño completo, perfectamente ubicado para el acceso fácil desde ambas habitaciones. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar en una zona segura, con acceso controlado y rodeada de áreas verdes. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y exclusivo, con todas las comodidades a tu alcance. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar en la zona de la Reserva en Cumbres!

MN 4,335,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Murano

Mitras Poniente, García

Estrena tu nuevo hogar dentro de este Fraccionamiento privado de Dominio Cumbres con seguridad 24/7 y acceso controlado. ¡Aprovecha precios de preventa! Ya sea para vivir o invertir, esta zona está generando resultados reales. Diseño moderno y funcional: Cochera techada para 2 vehículos. Sala. Comedor. Cocina. Medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Amplio Patio/ Jardín. Cómoda Estancia Familiar en planta alta. Recámara principal con walk-in closet y baño completo. 2 Recámara secundarias con espacio para clóset. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. *Cimentación de cemento reforzado. *Cisterna de 2, 500 lts. De agua. *Capacidad de recibir hasta 6 paneles solares. *Acabados de primera. Amenidades a disfrutar en el Fraccionamiento: *Palapa con asador. *Alberca. *Área de juegos infantiles en exterior. *Media cancha de usos múltiples. *Hermosas áreas verdes. *Cancha de pádel. Caseta de vigilancia. Control de acceso automatizado. Barda perimetral electrificada. Cercanía a Centros comerciales, Supermercados, Escuelas, Centros de Salud y Restaurantes. Nota: Imágenes ilustrativas, muebles, acabados especiales decorativos y accesorios no incluidos. Los precios y bonos disponibles pueden variar de acuerdo a ubicación, y están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Te recomendamos verificar con nuestros asesores los precios y unidades disponibles. ¡pregunta por las promociones vigentes! *Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nuevo hogar, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí* Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡estamos para ayudarte! #Hagamosconexión! Id: cv-gar-4092

MN 1,200,000

144 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

SE Vende Casa EN Valle DE Lincoln EN García, N.l.

Valle de Lincoln, García

Se vende casa en valle de lincoln en garcía, N. L. Excelente oportunidad para invertir en una casa que ya tiene rentabilidad asegurada. Está ubicada en el sector Santa Lucía, Valle de Lincoln, García, Nuevo León, muy cerca de centros comerciales, escuelas, centros de trabajo, a pocos minutos del Anillo Periférico de Monterrey, tiene vías rápidas de acceso y comunicación en el Poniente, límites con el municipio de García, por la Av. Lincoln. Dos plantas, dos recámaras que comparten baño en el segundo nivel; cochera para 2 autos, sala comedor y cocina en la planta baja. Tiene espacio para ampliar la construcción porque está ubicada en una esquina; cuenta con terreno suficiente para construir a futuro y ampliar tus espacios. El parque de la colonia está a unos metros, bien acondicionado para la convivencia familiar y el fraccionamiento cuenta con guardia de seguridad las 24 horas del día. Otro atractivo de la propiedad es la instalación de una antena camuflada, tipo palmera, cuya empresa de telefonía cuenta con contrato de renta por varios años. Los ingresos por renta de antena son de $9, 000 pesos mensuales. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa