• García

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

212 Casas hasta 5 años en venta en García, Nuevo León

Ordenar

MN 5,100,000

MN 650 Mantenimiento

261 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privalia Cumbres II, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Descubre una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda del poniente de Monterrey. Ubicada dentro de Privalia ii, en Dominio Cumbres, esta propiedad destaca por su ubicación en esquina, amplio excedente de terreno y una distribución ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios sociales para disfrutar todos los días. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a puntos clave como supermercados H-E-B, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y servicios, convirtiéndose en una ubicación práctica y con gran proyección de plusvalía. Con 261 m² de terreno y 279 m² de construcción, esta residencia de 3 niveles combina áreas privadas y sociales perfectamente distribuidas, además de encontrarse recién impermeabilizada y pintada, lista para habitarse. Precio: $5, 100, 000 mxn. Distribución de la propiedad. Planta Baja. Cocina equipada con estufa. Sala y comedor. Recámara con closet (muros de tablaroca desmontables) Baño completo con cancel. Minisplit de 2 toneladas. Patio / Área Social: Área social climatizada ideal para reuniones y eventos. Alberca en obra gris. Medio baño exterior. Portón eléctrico. Segunda Planta: Recámara principal con área de walk-in closet y baño completo con doble lavabo. Terraza privada. Minisplit de 1. 5 toneladas. 2 recámaras secundarias con área para closet. Baño completo compartido. Estancia familiar. Área de sink. Persianas en recámaras. Tercera Planta: Área social multifuncional. 2 terrazas privadas. Terraza frontal amplia con excelentes vistas. Terraza posterior. Lavandería con boiler. Medio baño. Tragaluz con iluminación natural. Amenidades del fraccionamiento: Caseta de acceso. Vigilancia 24/7. 2 albercas. Casa Club. Cancha de fútbol sintético. Juegos infantiles. Cuota de mantenimiento: $650 mxn mensuales. La amplitud de sus espacios, las terrazas, el excedente de terreno y su ubicación estratégica hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en Dominio Cumbres. Nota importante: La propiedad cuenta actualmente con gravamen activo. Contáctanos para más información o agenda una visita para conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

MN 5,600,000

MN 950 Mantenimiento

218 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

retama 718

Arbórea Sector Linneo, García

Disfruta del diseño contemporáneo y la amplitud ideal para tu familia en esta excelente residencia ubicada en el Fraccionamiento Arbórea, Sector Linneo, dentro de una de las zonas de mayor desarrollo y tranquilidad en García. Esta exclusiva propiedad destaca por sus espacios perfectamente optimizados y un entorno residencial moderno y seguro que garantiza la privacidad y el confort familiar. Ubicada estratégicamente en un polo de alta plusvalía y entrega inmediata, la residencia ofrece una conectividad inigualable con acceso inmediato a servicios clave, escuelas de prestigio y centros comerciales, convirtiéndose en la opción perfecta para quienes buscan una inversión patrimonial inteligente, funcional y cómoda en la región. Características de la propiedad. Terreno: 218 m²/ Construcción: 249 m² Casa distribuida en varios niveles. 3 recámaras. 3 baños completos. 2 espacios de estacionamiento. Cocina integral. Área de lavado y tendido. Pisos cerámicos. Amplias ventanas y ventanales que brindan excelente iluminación natural. Los espacios interiores están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con buena conexión entre áreas sociales y privadas. Ubicación y entorno. Ubicada en Arbórea Sector Linneo, zona residencial en crecimiento. A 2 minutos del Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad (nuevo hospital) Cercana a H-E-B Las Lomas. Próxima a escuelas privadas de primer nivel. Rápido acceso a avenidas principales. Zona con desarrollo habitacional y alta proyección de plusvalía. El conjunto residencial ofrece equipamiento comunitario, como una alberca al aire libre con terraza, áreas verdes y camellones. Los residentes tienen acceso a instalaciones deportivas al aire libre y espacios de recreación infantil. Estas amenidades están rodeadas de jardines y vistas a las montañas, acompañadas de infraestructura moderna y áreas de circulación peatonal amplias. Agenda tu visita y conoce esta casa en venta en García, Nuevo León, una excelente opción por ubicación, diseño y conectividad.

Super destacado

MN 3,400,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa EN Venta Equipada CON Cocina

Valle de Cumbres, García

¡Descubre tu nuevo hogar en la exclusiva zona de la Reserva Cumbres, ! Esta casa semi-nueva, con tan solo 1 año de uso, te ofrece confort y estilo en cada rincón. casa en venta en zona cumbres 2 plantasen la planta baja, disfruta de una cocina de concepto abierto con acabados de cuarzo y una alacena espaciosa, perfecta para tus creaciones culinarias. El comedor tiene espacio para 6 personas, ideal para cenas familiares, y una sala amplia llena de luz natural. También cuenta con un baño de visitas amplio para mayor comodidad. Sube a la segunda planta y encuentra una lavandería con puerta, además de una amplia estancia. La recámara principal te sorprenderá con su baño vestidor y closet integrado, mientras que las recámaras secundarias comparten un baño completo con lavabos de cuarzo. La casa está impermeabilizada y equipada con un portón eléctrico, además de una cochera techada para 2 autos. Se encuentra en un fraccionamiento cerrado, cerca de un parque, ofreciendo seguridad y tranquilidad. no incluye muebles, solo cocina equipadala ubicacion es aproximadaimagenes ilustrativasterreno 116M2construccion 160M2te ayudamos con los creditos bancarios, infonavit, fovisste Y contadopara más información, contacta a Dalia Torres al Ver datos. ¡No pierdas la oportunidad de hacer esta maravillosa casa tu nuevo hogar! gracias por contactar A dos siete inmuebles es un gusto atenderte

Super destacado

MN 5,750,000

161 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

SAN MIGUEL 129 SANTORAL ll

Santoral II, García

Casa en Venta en Santoral ii – Equipada y Lista para Habitar. $5, 750, 000 mxn. Terreno: 161. 50 m² Construcción: 237 m² Residencia en excelentes condiciones, con equipamiento de alta calidad y lista para habitar. Ideal para familias que buscan amplitud, seguridad y espacios sociales. ⸻ Planta Baja. - Cochera para 3 autos con portón eléctrico. - Cámara de seguridad y timbre con cámara. - Sala con persianas, cortinas, abanico de techo y minisplit. - Comedor con persianas, cortinas, abanico de techo y minisplit. - Cocina equipada con estufa, horno, campana y tarja de cerámica. - Medio baño de visitas. - Patio con jardín y sistema de riego. - 2 cámaras con sensor de movimiento y fotocelda. - Cuarto de servicio con baño completo. - Boiler. ⸻ Segunda Planta. - Recámara principal con minisplit, abanico de techo, walking closet y baño completo. - Recámara secundaria con balcón, closet y baño completo. - Segunda recámara secundaria con balcón, closet y baño completo. - Estancia con abanico de techo y escritorio. - Lavandería con abanico de techo, 3 cajoneras y lavadero. ⸻ Tercera Planta. - Área social con opción a cuarta recámara, minisplit y baño completo. - Terraza con focos decorativos, malla sombra y barra con tarja. ⸻ Seguridad. - 6 cámaras exteriores del sistema Ring. ⸻ Casa ideal para quien busca espacios amplios, equipamiento completo y área social con terraza para reuniones. Agenda tu cita y conócela.

Super destacado

Principales colonias con casas hasta 5 años en venta en García, Nuevo León

17 casas disponibles en venta

Precio medio MN 6,632,907

14 casas disponibles en venta

Precio medio MN 3,472,945

9 casas disponibles en venta

Precio medio MN 5,349,800

8 casas disponibles en venta

Precio medio MN 7,806,250

8 casas disponibles en venta

Precio medio MN 3,200,000

8 casas disponibles en venta

7 casas disponibles en venta

Precio medio MN 3,906,250

7 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,103,986

MN 3,250,000

109 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Dominio Cumbres

Samsara Residencial, García

Casa en esquina + frente A amenidades en Samsara Sector Musetta. 3 niveles | terraza con vista | zona de alta plusvalía. Las casas en esquina y frente a amenidades son las primeras en venderse y las que mejor conservan su valor. Esta propiedad lo tiene todo: ubicación estratégica, terraza, 3 niveles y privada con seguridad 24/7 en Garcia, dentro de la zona Dominio Cumbres. Terreno: 109 m² (7x15) Construcción: 181 m² ⸻ Distribución que sí agrega valor. Planta Baja. - Cochera techada. - Cocina integral con barra. - Medio baño. - Lavandería interior. - Patio con pasillo de servicio. Segundo Nivel. - 3 recámaras (principal con baño) - Estancia. - Baño completo. Tercer Nivel (el diferenciador) - Área social con baño completo (opción real a 4ª recámara) - Terraza con vista directa a amenidades. ⸻ Equipamiento Incluido (ahorro inmediato) - Minisplits en todas las áreas. - Puerta de seguridad. - Cocina integral. - Protectores. - Boiler. ⸻ Amenidades que elevan su valor de reventa. - Alberca. - Casa club. - Parque central. - Juegos infantiles. - Áreas verdes. - Seguridad 24/7. ⸻ ¿Por qué es una compra estratégica? - Ubicación premium dentro del sector. - Frente a amenidades = mayor atractivo en reventa. - 3 niveles que amplían funcionalidad. - Zona con crecimiento sostenido. Propiedades con esta ubicación específica no duran mucho disponibles. Agenda tu cita antes de que alguien más aproveche la oportunidad. *Te ayudamos a gestionar tu crédito hipotecario. 02-cv-943. cr

Super destacado

MN 5,200,000

MN 900 Mantenimiento

132 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Cerradas Lumina Cumbres, García, Nuevo León

Cerradas Lumina Cumbres, García

Casa de 3 niveles en venta con Paneles Solares, super equipada y lista para habitar. Vive con la comodidad y tranquilidad económica que tiene esta moderna propiedad con el uso de los paneles solares. En fraccionamiento con acceso controlado, esta casa tiene los espacios más amplios que se ofrecen en la zona. En primer piso cochera techada para dos autos, medio baño, sala comedor decorada con plafón, papel tapiz, cortinas y lámparas que le dan elegancia al espacio. La cocina moderna super equipada con barra de granito, doble tarja, parrilla, campana y hornos empotrables. Además una alacena de alto brillo que aporta luminosidad al área. El patio con muy buen tamaño ideal para reuniones matutinas familiares. En segundo nivel, la recamara principal super amplia con su baño vestidor, dos recamaras secundarias con closet de pared y baño completo compartido junto a la estancia de este nivel. En tercer nivel se encuentra un baño completo adicional y la estancia que perfectamente puede ser utilizada como 4ta recámara, o área de Tv, área de estudio o bien área de oficina. En este mismo nivel se encuentra el área de lavandería el cuarto de servicio y la majestuosa terraza techada la cual tiene una gran vista a las montañas, imagina realizar tus reuniones sociales en esta gran terraza! Equipamiento adicional: 6 Paneles solares, Boiler, 5 minisplits, tinaco de 1, 100 lts, lámparas, persianas. Techo con deck en terraza. Amenidades: Alberca, casa club, área de asador, gimnasio, juegos infantiles y cancha de futbol. Esta propiedad de gran plusvalía ubicada dentro de la zona de dominio cumbres arriba de leones, está rodeada de fraccionamientos privados, colegios de renombre, varias plazas comerciales con todos los servicios, y además muy cercana al próximamente heb mas grande de la región.

Super destacado

MN 4,800,000

MN 550 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Dirección no informada

Residencial Santuario, García

Casa Nueva en Venta en Cumbres García | 3 Niveles + Terraza con Vista a la Sierra. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento en Cumbres García, dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y accesos controlados. Una propiedad diseñada para quienes buscan comodidad, estilo y plusvalía desde el primer día. Lista para habitar. Características Generales. Terreno: 135. 05 m² Construcción: 240 m² 3 niveles. Cochera doble. Distribución Inteligente. Planta Baja: Cocina integral con barra de granito. Sala-comedor con excelente iluminación natural. Medio baño de visitas con diseño moderno (muro verde + iluminación led) Patio trasero con jardín y bambús, ideal para reuniones. Lavandería independiente. Cisterna. Segunda Planta: Recámara principal con baño completo, walk-in closet y acabados de lujo. 2 recámaras secundarias, cada una con baño completo. Estancia familiar (tv o home office) Tercer Nivel: Área social / roof garden. Baño completo. Terraza amplia con vista espectacular a la montaña y parque. Equipamiento y Acabados Premium. Paneles solares (ahorro en energía) Fachada con cantera. Piso de porcelanato. Puerta principal de seguridad en madera. Ventanas con cortinas, black out y tecnología retardante al fuego. Cisterna. Ubicación Estratégica a minutos de: Hospitales. Supermercados. Colegios. Principales avenidas. Zona con alta plusvalía y crecimiento residencial. Agenda tu cita. Esta casa combina ubicación, diseño y valor de inversión. Ideal para familias o inversionistas que buscan plusvalía en Cumbres García. Mónica Salinas. Ver datos

Super destacado

MN 26,000,000

679 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Terralta Residencial Country Club, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Ubicada en el prestigioso Terralta Residencial Country Club en García, Nuevo León, esta casa de tres niveles ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Con un precio de venta de $26, 000, 000 mxn, la propiedad se encuentra en una zona privilegiada rodeada de naturaleza con vista al campo de golf y las montañas proporcionando un estilo de vida conveniente para sus residentes. Cuenta con exclusivo campo de golf y Casa Club con amenidades de 1er nivel como canchas de Tenis, Pádel, Albercas, gimnasio, restaurante, área infantil, viñedo, además de múltiples actividades organizadas por el fraccionamiento ( acceso solo con membresía disponible con costo adicional no incluida) La casa cuenta con una construcción de 640 m² en un terreno de 679 m², lo que permite amplios espacios bien distribuidos, 3 niveles con elevador, 1 amplia terraza techada y otra pequeña en una de las habitaciones. Dispone de tres recámaras, cada una con su baño completo y vestidor, además de un medio baño para visitas. Toda la casa cuenta con cortinas automatizadas. Estacionamiento techado para 3 autos. Entre las amenidades destacan una cocina completamente equipada, 2 bares completamente equipados, jardín de 200 m², con pérgola y asador además de puerta trasera con acceso a la calle posterior, cuarto de servicio, sala de televisión y un estudio. La seguridad es prioritaria con acceso controlado en esta comunidad cerrada, vigilancia 24/7. Construida en 2021, la casa mantiene un estado físico excelente, libre de gravámenes, lo que facilita la compra mediante crédito hipotecario o pago en efectivo. El entorno residencial asegura un ambiente tranquilo y familiar, enriquecido por la proximidad a áreas recreativas y espacios al aire libre. Agenda una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Para más detalles, no dudes en contactar a través de los medios proporcionados.

Destacado

MN 4,000,000

MN 600 Mantenimiento

112 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Monte Bulnes

Montenova - Sector Alberdi, Fraccionamiento Montenova

Hermosa casa ubicada en una zona de gran crecimiento y plusvalía. Cuenta con 112 m² de terreno, medidas de 7 metros de frente por 16 metros de fondo. La propiedad cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, cochera techada para 2 autos y lavandería funcional cerrada, con puerta de seguridad, protectores en puertas y ventanas exteriores en planta baja y con alarma. Equipada con cocina muy bien planeada para aprovechar espacios de guardado, iluminación led en gabinetes, campana extractora y parrilla excelentes marca Maytag y con cubierta de cuarzo. Su área social está ideal equipada con sofá y mueble de Tv empotrado de diseño moderno y con iluminación ambiental, y un lindo patio con firme y jardineras con vegetación hermosa y un árbol para dar privacidad y sombra. El área del comedor cuenta con un minisplit de 2 toneladas. La escalera de acceso a la segunda planta tiene iluminación empotrada y pasamanos de apoyo. En la planta alta hay un área de estancia muy amplia para equiparse con un escritorio o área de gimnasio. La recámara principal integra un vestidor muy funcional, está muy bien iluminada con una ventana vista al cerro y una hermosa cortina para privacidad y persiana blackout. Está equipada con un minisplit de 1 tonelada. Una de las recámaras secundarias cuenta con clóset instalado. Además, la casa cuenta con goterones, protección en barda del patio, lavanetas con espejos y luz led, abanico en sala y recámara principal; luminarias y persianas en planta baja y cortinas. Está recién impermeabilizada con manto asfáltico, lo que brinda mayor durabilidad (15 años) y cuenta con tinaco. (No incluye accesorios decorativos, equipo de tv y sonido, lavadora y secadora, refrigerador, mesa de comedor con sillas, camas, respaldo, buros, tocador con gabinetes, ni espejo cuerpo completo y redondo). El fraccionamiento es privado, muy tranquilo y seguro, con casa club, alberca, área de juegos, vitapista y lindas áreas verdes. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos, ya que se encuentra cerca de Hospital Christus Muguerza, heb y próximamente contará con un Fresko. Una excelente oportunidad para vivir o invertir.

Destacado

MN 4,200,000

113 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Elian

Cerradas Solé II, García

Casa como nueva en Cerradas Solé 2 – ¡Súper equipada! $4, 200, 000 – Se escuchan ofertas. Terreno: 112. 78 m² Construcción: 171 m² Si buscas una casa moderna, prácticamente nueva y con un excelente nivel de equipamiento, esta es una gran oportunidad. Lista para habitar, con acabados de calidad y extras que representan un importante ahorro. Equipamiento incluido: * Cocina integral de diseño. * Parrilla eléctrica. * Campana. * Horno convencional. * Horno de microondas empotrado. * Lavavajillas. * Refrigerador. * Closets en todas las recámaras. * Vestidor en recámara principal. * Canceles de vidrio en baños. * Persianas y cortinas. * Climas. * Boiler. * 5 paneles solares, para un importante ahorro en consumo eléctrico. * Cerco eléctrico para mayor seguridad. * Plafón decorativo en sala y comedor. Distribución: Planta Baja. * Cochera para 2 autos. * Sala. * Comedor. * Cocina integral equipada. * Medio baño para visitas. * Patio. Segundo Nivel. * Estancia familiar. * Recámara principal con baño completo y vestidor. * Dos recámaras secundarias con closets. * Baño completo compartido. Tercer Nivel. * Estudio o cuarto multifuncional. * Baño completo. * Lavandería. * Amplia terraza ideal para reuniones o disfrutar al aire libre. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, funcional y con un equipamiento difícil de encontrar sin hacer inversiones adicionales. Agenda tu cita y conócela. ¡Te encantará!

Destacado

MN 8,990,000

180 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Valle de Cumbres

Valle de Cumbres, García

Residencia en venta – valle de cumbres premier. Sector Irazú, García, N. L. Diseño, amplitud y exclusividad en una de las zonas con mayor plusvalía de Cumbres. Ubicada dentro de sector privado con seguridad 24/7, esta residencia destaca por sus espacios amplios, acabados modernos y ambiente ideal para disfrutar en familia. Desde su imponente sala con doble altura y excelente iluminación natural, hasta su amplio patio social, cada espacio fue pensado para brindar comodidad, elegancia y funcionalidad. Precio de Venta; $8, 990, 000. 00. *Nota: se puede manejar una parte del crédito con el dueño y de manera personal* características principales. * 3 recámaras, cada una con baño completo. * Recámara principal con balcón privado, amplio vestidor y gran entrada de luz natural. * Sala con doble altura que aporta amplitud y estilo contemporáneo. * Cocina equipada con cubierta de granito. * Cochera para 3 vehículos. * Patio amplio ideal para reuniones, área social o convivencia familiar. * 2 tinacos. * Boiler. * 3 minisplits instalados en recámaras. * Abanicos de techo. * Persianas en todas las ventanas. * 180 m² de terreno, 246. 46 m² de construcción. amenidades del sector. * Fraccionamiento privado con acceso controlado. * Seguridad 24/7. * Parque dentro de la privada. * Cancha de fútbol con pasto artificial. * Juegos infantiles. * Ambiente familiar y pet friendly. * Excelente conectividad y rápida salida a principales avenidas. Una residencia ideal para quienes buscan vivir con privacidad, seguridad y espacios que realmente se disfrutan. Informes y citas: Ver datosVer datosVer datos

Destacado

MN 7,800,000

153 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle del desierto

Península, García

Casa en Venta en Península Park Living, Cumbres (sb) García, N. L. (Sobre Av. Leones) Terreno 153 m2. Construcción 307. 89 m2. 9 metros de frente por 17 metros de fondo. Excelente ubicación y Equipamiento. Sobre Av Leones, A menos de 5 min de Hospital Muguerza Cumbres, Supermercados (heb) y Escuelas. Distribución (3 Niveles): Nivel 1: Cocina moderna con barra de cuarzo, sala, comedor (concepto abierto), 1/2 baño, cochera techada para 2 autos, bodega y patio trasero. Nivel 2: 3 amplias recámaras: Recámara principal con baño completo, Walk-in Closet y balcón. 2 recámaras secundarias con baño completo y clóset. Sink y clóset de blancos en pasillo. Nivel 3: Área social muy amplia y abierta para uso flexible. Baño completo, área para Lavandería + sink de servicio. Terraza muy amplia con hermosa vista. amenidades: Gimnasio, Alberca, Cowork, Asadores, Cancha Fut 7, Area de Juegos Infantiles, Vitapista, 3 hermosos Lagos y Seguridad 24/7. Equipamiento: 1. Climas: Sala comedor, Recámara Principal, Recámaras secundarias, Area social 3er piso. 2. Tinaco de 1, 000 litros. 3. Boiler marca Bosch. 4. Persianas mirage: En todas las recámaras, Black out en la principal, Persianas Pasillo 2do piso, 3er Piso (en baño y ventanales) 5. Lámparas: Lámparas 3 Iluminación Jardín, Riel Iluminación Sala, lámpara comedor, 2 lámparas colgantes pasillos, lámparas en espejos baño de recámaras secundarias y baño visitas abajo. Riel iluminación Recámara Principal y Walking Closet. Iluminación en entrada debajo del pasto sintético. 6. Canceles completos Piso a Techo (Recámara Principal, Recámaras Secundarias, Tercer Piso, y escaleras. 7. Paneles solares: 6 Paneles. 8. Espejos: Todos los baños. 9. Cámara de vigilancia. 10. Alarma. 11. Puerta de Aluminio pasillo a cochera, Bodega de Hierro. 12. Tubos barandal de aluminio en escaleras. 13. Pasto sintético entrada y patio trasero. 14. Barda patio se hizo una extensión de aumentó en la barda trasera

Destacado

MN 3,270,000

116 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Via Toscana 216 , Cumbres la Rioja , 66036 García, Nuevo León, México

Cumbres La Rioja, García

Ref: 2 9 5 5 4 3. En Toscana Residencial, García, Nuevo León, se encuentra esta casa equipada con una construcción de 173 m2, la propiedad cuenta con 3 recámaras espaciosas, 2 baños completos, 1 medio baño, closets en cada habitación y un walk in closet en la recámara principal. Además, la casa cuenta con una cocina equipada, sala comedor, área de lavandería y una acogedora estancia. Cuenta con 3 minisplit, uno en cada recamara, luminarias en sala, comedor y cocina, espejos en baños y canceles de vidrio en regaderas, abanico de techo en recamara principal, cuenta con cocina equipada con estufa, campana, refrigerador y mueble para alacena y el centro de lavado, persianas y cortinas en toda la casa. Esta casa también ofrece una serie de amenidades para toda la familia, 2 parques con juegos infantiles, área de eventos para reuniones familiares o sociales, cancha de fútbol y basquetbol y seguridad privada las 24 horas. Además, es pet friendly, permitiendo que tus mascotas sean parte de tu vida familiar sin restricciones. En cuanto a zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a poca distancia de centros comerciales, restaurantes y parques recreativos, a unos pasos del nuevo heb, el más grande de Nuevo León, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida cómoda y conveniente. Asimismo, las principales vías de acceso a la zona son Paseo de los Leones, Avenida Ruiz Cortinez y la Avenida Lincoln, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de interés en la ciudad de Cumbres García, Nuevo León. No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. ¡Contáctanos para más información!

Destacado
Ver mapa