40 Casas con escuelas cercanas y 3 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,150,000
160 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Norte 86
Gertrudiz Sánchez, Gustavo A. Madero
Casa tipo Rustica en buen Estado muy cerca de Avenida Victoria. Talismán. Y Eduardo Molina. Con 3 recamaras. Con closets. Cocina integral. Jardín. Bodega. 1 baño completo. Garaje 1 Auto. Casi esquina Av. Victoria. Talismán. Metrobus Eduardo Molina. Iglesia. Mercado. Escuelas.

MN 11,300,000
MN 11,000,000 Mantenimiento
319 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Managua 820
Lindavista Norte, Gustavo A. Madero
Casa en venta ubicada en Lindavista Norte, ideal para familias. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños y 4 estacionamientos. La propiedad tiene una superficie construida de 357 m2 y un terreno de 319 m2. En su interior, esta casa ofrece espacios bien distribuidos, incluyendo sala, comedor, cocina integral, cuarto de tv, estudio y oficina. Además, cuenta con cuarto de servicio y cuarto de juegos. En el exterior, disfruta de un jardín privado, terraza y asador, perfectos para el entretenimiento. También dispone de bodega. La calle cuenta con caseta de guardia para mayor seguridad. Ubicada en una zona residencial con escuelas cercanas y área de juegos infantiles. Permite mascotas y cuenta con gimnasio y jacuzzi. El estado de conservación es bueno. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios, así como cercanía a parques y centros recreativos. Cuenta con 2 niveles construidos y clósets.


MN 4,300,000
103 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Perfeccionada
Industrial, Gustavo A. Madero
Dominio inmobiliario. propone en venta casa. colonia industrial. - 103 m2 de terreno. - ️ 85m2 de construcción. - ️ estancia sala comedor. - espacio de cocina. - dos baños completos. - ️ tres recámaras con closet. - área de lavado Y tendido. - un lugar de estacionamiento. - unicamente recursos propios. - no compartimos comision. $4, 300, 000. 00 A tratar. agenda tu visita. 55 Ver datos Ver datos


MN 680,000
127 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
C. 1507 116
San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero
Esta casa en venta se ubica en San Juan de Aragón, edificada sobre un terreno de 127 m2 con una superficie construida de 203 m2 distribuidos de manera funcional en 2 niveles construidos. En su interior alberga sala, comedor, cocina, 3 recámaras, estudio, oficina, cuarto de tv y 2 baños completos, con un estado de conservación excelente e instalación para aire acondicionado e internet. La propiedad dispone de un patio privado, área de lavado, un cajón de estacionamiento y permite mascotas, contando con todos los servicios básicos activos. El entorno es residencial y familiar, rodeado de escuelas cercanas y múltiples opciones de transporte público que conectan eficientemente con avenidas principales.









