• Gustavo A. Madero

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

106 Casas baratas con más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

Principales colonias con casas baratas con más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

12 casas disponibles en venta

Precio medio MN 1,349,935

10 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,000,083

8 casas disponibles en venta

Precio medio MN 18,300,000

6 casas disponibles en venta

Precio medio MN 1,056,305

5 casas disponibles en venta

Precio medio MN 931,667

5 casas disponibles en venta

Precio medio MN 532,500

4 casas disponibles en venta

Precio medio MN 1,256,091

4 casas disponibles en venta

Precio medio MN 7,596,667

MN 2,300,000

30 m² lote3 rec.2 baños

Calle Norte 7 5032

Panamericana, Gustavo A. Madero

¡Amplia casa de 4 recámaras en la Colonia Panamericana, Gustavo A. Madero! Si buscas espacio, ubicación y una excelente opción tanto para vivir como para invertir, esta propiedad es ideal para ti. Desarrollada en tres niveles, la casa ofrece una distribución funcional con amplios espacios para toda la familia. Cuenta con 4 recámaras, 2 baños completos, cocina con barra desayunador, patio interior y áreas que permiten una cómoda convivencia diaria. Uno de sus mayores atractivos es su agradable roof garden con revestimiento de loseta, un espacio perfecto para reuniones familiares, convivencias con amigos, celebraciones o simplemente disfrutar momentos de descanso al aire libre. Ubicada en una de las zonas con mejor conectividad del norte de la Ciudad de México, la propiedad se encuentra cerca de importantes vialidades, transporte público, el Metro Autobuses del Norte está a 200 metros, centros comerciales, escuelas, hospitales y servicios que facilitan la vida diaria. Características principales: - Roof garden acondicionado para reuniones y convivencia. - Excelente ubicación y conectividad. - Opción de venta o renta. La propiedad no cuenta con estacionamiento y, debido a las dimensiones del terreno, las escaleras son de ancho reducido; sin embargo, destaca por ofrecer una gran capacidad habitacional con cuatro recámaras y espacios distribuidos en varios niveles. Agenda tu visita y conoce todo el potencial que esta propiedad tiene para ti.

MN 3,000,000

167 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Sexta Cerrada del Rosario

Cuautepec de Madero, Gustavo A. Madero

Atención Inversionistas, tiendas de conveniencia, autoservicio, retail. Vendo casa en esquina con uso de suelo habitacional y tres locales (accesorias), sobre Cerrada El Rosario y Francisco Villa en Cuautepec, Gustavo A. Madero. Vivienda principal con 2 recámaras, estacia, un baño. 167 m2 Terreno. 60 m2 Viviendas. 60 m2 Locales Comerciales. 3 viviendas con estancia, recámara, espacio para cocina, baños compartidos. Patio con lavaderos, conexión para gas, bóiler, cuentan con medidores de luz individuales, una sola toma de agua. Solo se aceptan recursos propios. Excelente ubicación. Se encuentra al lado del panteón Cuautepec. A un min dl deportivo Juventino Rosas. A 2 min de Ciudad deportiva Carmen Serdan. A 3 min del Reclusorio Norte. Agenda tú visita. ag Bienes Raíces. Ver datosVer datos@gmail. com. Hay que considerar en el precio, los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. En el caso de operaciones de adquisición de inmuebles para vivienda, se informa al consumidor que en cumplimiento al artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se deben considerar los gastos de escrituración, impuestos. y derechos, avalúo y apertura de crédito que no forman parte del precio del inmueble y que dichos costos serán cubiertos directamente a los prestadores de servicios, notarios públicos, valuadores e instituciones financieras que otorguen el crédito, incluídos los fijados como pagos anticipados o por cancelación, proporcionándole debidamente desglosados los conceptos que correspondan.

MN 3,100,000

111 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

3ra Privada de Avenida Del Castillo

Cocoyotes, Gustavo A. Madero

Casa en venta de 3 niveles | excelente ubicación, cablebús Y alta plusvalía – gam, cdmx. Colonia Cocoyotes, Alcaldía Gustavo A. Madero. Casa en venta ubicada en la 3ra Privada de Avenida del Castillo, dentro de una zona residencial consolidada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, con excelente conectividad, alta demanda habitacional y crecimiento patrimonial constante. Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una inversión segura, con acceso inmediato a servicios, transporte público y vialidades principales. Características del inmueble. Terreno: 111 m⊃2; Construcción: 240 m⊃2; Distribución en 3 niveles. Primer nivel: Acceso principal. Jardín. Baño completo. Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada. Segundo nivel: 3 recámaras. 1 baño completo. Sala de tv o área familiar. Tercer nivel: Espacio adaptable como gimnasio, oficina, salón de juegos o cuarto de hobbies. Vías de acceso y conectividad. Con acceso inmediato a importantes vialidades: Avenida del Castillo. Avenida Cien Metros. Insurgentes Norte. Calzada Ticomán. Circuito Interior. Además, la propiedad se encuentra muy cerca del Cablebús, lo que mejora significativamente la movilidad hacia distintos puntos de la alcaldía y la ciudad, sumándose a la cercanía con Metro y Metrobús. Estas conexiones permiten una movilidad eficiente hacia zonas como Lindavista, La Raza y Buenavista. Zona con alto potencial. La Alcaldía Gustavo A. Madero se distingue por su desarrollo urbano continuo, amplia oferta de centros comerciales, hospitales, escuelas y servicios, lo que garantiza plusvalía sostenida a mediano y largo plazo. Estatus legal. Se aceptan todos los créditos. Asesoría integral durante todo el proceso de compra. (4)

MN 3,300,000

146 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Prof. Pablo Moreno

Ampliación Gabriel HernAndez, Gustavo A. Madero

Casa en venta con uso de suelo comercial | ampliación gabriel hernández, G. A. M. Excelente oportunidad de inversión en el norte de la Ciudad de México. Propiedad ubicada en esquina con uso de suelo comercial, ideal para generar ingresos a través de rentas o para un proyecto mixto habitacional-comercial. Su versatilidad y distribución la convierten en una opción estratégica para inversionistas. Distribución: Planta Baja: Departamento independiente: 2 recámaras. 1 baño completo. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado y tendido. 3 locales comerciales (cada uno con baño) 1 bodega (con opción a acondicionarse como local adicional) 1 lugar de estacionamiento. Primer Nivel: 2 departamentos independientes: Departamento 1: 2 recámaras, baño completo, sala, comedor, cocina, área de lavado. Departamento 2: 1 recámara, baño completo, sala, comedor, cocina, área de lavado. Características: Terreno: 146 m² Construcción: 240 m² Niveles: 2. Edad: Aproximadamente 40 años. Forma de terreno: Regular. Propiedad en esquina. Uso de suelo: Comercial. Precio: $3, 300, 000 mxn. Ubicación y conectividad: Ubicada en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero, con excelente acceso a vialidades principales como: Av. Centenario. Ferrocarril Hidalgo. Anillo Periférico. Autopista México–Pachuca. Además, cuenta con cercanía a transporte público como el Metro Martín Carrera. Servicios y entorno: Centros comerciales y tiendas de autoservicio. Escuelas y servicios educativos. Farmacias, mercados y comercios locales. Parques y áreas recreativas como el Parque Nacional El Tepeyac. Alta afluencia peatonal y vehicular ideal para comercio. Potencial de inversión: Generación de múltiples rentas (departamentos + locales) Uso mixto (habitacional y comercial) Alta demanda en zona urbana consolidada. Ideal para inversionistas que buscan flujo constante. Estatus del inmueble: Propiedad usada. Documentación en orden. Forma de pago: Solo recursos propios (por uso de suelo comercial. Información profeco: Contrato de adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles registrado ante profeco.

Destacado
Ver mapa