• Gustavo A. Madero

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

118 Casas con más de 3 baños y más de 5 recámaras en venta en Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Ordenar

MN 9,450,000

162 m² lote5 rec.4 baños2 estac.

Arroyo de los Ahuehuetes

Residencial Zacatenco, Gustavo A. Madero

Casa ubicada en calle tranquila con vigilancia cerca a centros comerciales, escuelas y fáciles vías de accesos que le permitirá vivir su día a día con comodidad y armonía. Cuenta con 160 m2 de Terreno y 369 m2 de Construcción, tiene amplio patio techado para ser utilizado como Gimnasio, área de esparcimiento para grandes reuniones familiares o lo que satisfaga mejor sus necesidades, y dos estacionamientos. Cuenta con 5 recámaras con closet las cuales son amplias para brindarle la comodidad de espacio, la recámara principal cuenta con doble closet y baño completo, entre las recámaras continuas se encuentra un baño completo y una funcional. Área de T. V con chimenea para ese toque especial., tiene una terraza para sus horas de lectura, café o relajación, y para completar en la parte superior cuenta con un espacio Roof Garden, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. ¡Conózcala, y haga de esta casa uno de los mejores proyectos de su vida! • planta baja: Gimnasio, 1 recámara con closet y baño completo, patio de 48 x 4 m, 1 despacho 1 medio baño, 2 estacionamientos. • primer piso: Sala, comedor, cocina integral Terraza, ½ baño. • segundo piso: Recámara principal con 2 closet y baño completo, 2 recamaras con closet. Distribución: Sala. Comedor. 5 Recamaras. 4 Baños completos. 2 medios baños. Cocina integral. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Estudio. 2 lugares de estacionamiento. Patio. Recibidor. Área para gimnasio. Área de T. V. Terraza. Características: • Superficie: - Terreno 162. 36 m2. - Construcción 369 m2. Forma de Terreno: Regular. Edad: 45 años. Niveles Totales: 2. Uso de Suelo: Habitacional. Equipamiento del a casa: Gas estacionario. Boiler. Lavadero. Closet en recamaras. Estufa. Contrato cfe. Cisterna. Tinacos. Vigilancia privada. Escaleras. Estatus del Inmueble: Inmueble en uso. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: Sentencia de prescripción positiva. Constancia de folio real. Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: Agua. cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas. Transporte publico. Vialidades: Av. Miguel Bernard, Av. Miguel Othón de Mendizábal, Av. Guillermo Massien, casa de Toño, secundarias, preparatorias, escuelas de natación autopista Naucalpan. A1. 5 Km: Plaza Vista Norte, eje central Lázaro Cárdenas, Zacatenco, Planetario. Entorno: Habitacional.

MN 7,900,000

160 m² lote7 rec.3 baños2 estac.

Casa en Nuevo Vallejo en Venta

Nueva Vallejo, Gustavo A. Madero

Casa con 3 departamentos Excelente Ubicacion En Venta! Previa Cita!

MN 10,900,000

297 m² lote8 rec.6 baños

Venta DE Casa EN Gustavo A Madero Colonia Lindaviista

Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Venta de casa con departamento independiente en la Delegación Gustavo A Madero, Col Lindavista, Ciudad de México. Lindavista sigue siendo una colonia atractiva, por ser la única de alto nivel al norte de la Ciudad de México, y al mismo tiempo relativamente cerca del centro de la Ciudad. Excelente ubicación cerca de colegios privados de prestigio, así como el Instituto Politécnico Nacional a unos pasos, centros comerciales, iglesias y parques recreativos. Ideal para quien tiene sus padres, ya mayores viviendo en planta baja y el inversor en planta alta. O bien para rentar la planta baja a maestros o alumnos, ya que está a solo 3 cuadras del Politécnico Plantel Lindavista. Igual se podría adaptar para casa para adultos mayores, gracias a sus 8 recámaras. Otra buena opción es para oficinas o consultorios médicos. La casa se encuentra en excelentes condiciones, con acabados de gran calidad, excelente iluminación y agradables espacios. Cuenta con los siguientes espacios: -Tres recámaras-Tres baños completos-Cocina-EstudioUn departamento en la planta baja con: -Tres recámaras-Dos baños completos -Cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con dos bodegas en azotea, y área de lavado y patio trasero en planta baja. Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 6,643,700

220 m² lote7 rec.4 baños3 estac.

Casa Multifamiliar en San Juan de Aragón Iii, Gam. Cdmx

Gustavo A. Madero, Ciudad de México

Casa con uso habitacional con 4 departamentos en San Juan de Aragón iii Sección. Gam, CdMx. Venta: $6, 643, 700 mnConstrucción: 508 m² Terreno: 220 m² (10 m de frente x 22 m de largo), Pisos: 3Antigüedad: 2002 - 23 años. Sin Gravámenes. En pb: -Garage techado para 2 - 3 coches, pequeño patio, con 2 cisternas. -1 Depto al fondo (estancia, cocina, 1 baño, 2 recámaras, zotehuela y escaleras), En 1er nivel: - Al fondo 1 depto (estancia, cocina, 1 baño, 2 recámaras), - Al frente 1 Depto (estancia, cocina, 1 baño, 3 recámaras). En 2o nivel: -1 Depto al fondo (estancia, cocina, 1 baño, 2 recámaras), - Azotea con área de lavado común, 1 bodega y tanques de gas estacionarios para c/depto. Todos los espacios habitables cuentan con piso cerámico, tanques de gas lp. El acceso es por las avenidas 602 - Texcoco, 604 y 608 - Oceanía. A 5 min del metro Deportivo Oceanía y del Metro Bosque de Aragón. Fácil llegada a Bosque San Juan de Aragón y Zoológico. Deportivo Oceanía, al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Alameda Oriente. A 9 min del Centro Comercial Encuentro Oceanía con ikea, Chedrahui, Cinemex, bancos, restaurantes, etc. La Sección 3 de San Juan de Aragón es de tránsito regular, zona con todos los servicios para la vida cotidiana. conócela! Pide tu cita con 24 hrs de anticipación al día de tu visita ;) WhatsApp: Ver datosTe interesa este inmueble? Contáctanos, agenda cita. Whatsapp: Ver datosPrecio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio publicado no incluye impuestos, gastos notariales, comisiones o contribución alguna que se cause con motivo del traslado de dominio de la propiedad. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales.

Ver mapa