67 Casas con jardín(es) y terraza en construccion en venta en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 7,750,000
140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo Solares
Fraccionamiento Solares, Zapopan
Casa en venta en el Coto Altanza, uno de los cotos más nuevos de Solares. Cuenta con casa club, alberca y juegos infantiles. La casa ofrece espacios amplios y se encuentra frente a un parque. En la planta baja, dispone de cochera para 2 autos, medio baño de visitas, sala y comedor, cocina integral, área de lavado con cuarto de servicio y baño completo, y una terraza que da al jardín. En la planta alta, hay 3 recámaras, cada una con su propio baño, y un espacio pequeño destinado para una sala de tv. La entrega es inmediata y tiene un precio de venta de $7, 750, 000


MN 3,100,000
1204 m² lote4 rec.3 baños10 estac.
Camino De Cuisillos 979
El Ranchito, Tala
Casa de campo en obra gris se han gastado hasta el momento $3’500, 000 y se vende en $3’100, 000. 1, 204 m2 de terreno (28 mts de frente x 43 mts de fondo) planta baja: Sala con chimenea muy amplio a doble altura, 1/2 baño, comedor, cocina amplia, cuarto de lavado con preparación para lavadora, secadora, entrada lateral, terraza, cocina con barra, horno de cemento con ladrillos, hielera, tarja, 2 1/2 baños, amplio espacio de jardín alrededor de la casa, pozo de agua. Planta alta: 3 recámaras, todas con baño completo en su interior, la principal con terraza; Estudio o cuarta recámara, distribuidor amplio que puede funcionar como sala de juegos o estar de tv. ¡Aprovecha esta oportunidad, llámanos!


MN 5,100,000
115 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Paseo de la Cantera 200
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Entrega mayo O junio de este año. Casa en venta en coto privado con roof garden y acabados de alta calidad. 115 m² de terreno | 200 m² de construcción | 3 niveles. Cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, cochera para 2 autos, jardín trasero y roof garden. Planta baja: sala-comedor, cocina integral con barra de cuarzo y accesorios de acero inoxidable, medio baño, área de lavado y alacena con cava. Primer nivel: recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo compartido. Segundo nivel: espacio multifuncional ideal para cuarta recámara, estudio o sala de tv, baño completo y roof garden. Equipamiento: pisos porcelanato gran formato, madera de parota en clósets, cisterna de 5, 000 L, tinaco de 1, 000 L, sistema hidroneumático, canceles de cristal templado y preparación para aire acondicionado. Amenidades: seguridad 24/7, casa club con alberca, salón de usos múltiples y mascotas permitidas.








