• Jalisco

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,250 Casas con terraza y cocina integral en venta en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 16,596,000

411 m² lote6 rec.4 baños2 estac.

Calle Mar de Bering 1986

Fraccionamiento Lomas Del Country, Guadalajara

¡Excelente oportunidad para adquirir una propiedad amplia con buen estado de conservación en Lomas del Country! Propiedad ideal para familias grandes o para aquellos que buscan un espacio con mucho confort y privacidad. -Planta Baja: 2 cocheras techadas, jardín frontal y jardín interno, espacios amplios: Sala comedor con amplio ventanal que permiten una vista total al jardín interno y su terraza, en donde se encuentra una preciosa capilla, la cocina es muy amplia cuenta con espacio suficiente para un antecomedor y closet de despensa, escaleras de servicio que conectan a planta alta y acceso directo a la cochera, en la misma planta se encuentra 1 medio baño de visitas y un amplio estudio, 1 recamara con su propio baño completo y acceso directo al jardín. -Planta alta: - 5 recámaras amplias y luminosas: Recamara principal con balcón y propio baño completo, 1 habitación con closet y propio baño completo, 2 habitaciones secundarias con balcón cada una, 1 habitación con closet, 1 baño completo que da servicio a 3 recamaras, amplia sala de estar con chimenea y una espaciosa área de distribución para las habitaciones. -3er Nivel: -Cuarto de Servicio con baño completo. -área de lavado con 2 lavaderos y área de tendido. Beneficios de la Ubicación. - Ubicación privilegiada: Colonia Country Club, conocida por su tranquilidad, seguridad y entorno exclusivo. - Proximidad a servicios: Cerca de escuelas, comercios, restaurantes y otros servicios esenciales. - Jardines y áreas exteriores: Espacios verdes bien cuidados y áreas para disfrutar al aire libre. - Seguridad: Ubicada en una zona con altos estándares de seguridad. - Accesibilidad: Fácil acceso a principales vías de comunicación y transporte. - Inversión: Una propiedad en una zona exclusiva como la Colonia Country Club puede ser una excelente inversión. Si estás interesado en obtener más información sobre esta propiedad o en programar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de alta calidad en una ubicación privilegiada! Eb. Rcv-2216.

Super destacado

MN 3,695,000

MN 900 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.2 baños5 estac.

Avenida Camino Real a Colima 285

La Tijera, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en Venta en Punto Sur – Nueva Galicia, Tlajomulco. Casa en venta en Punto Sur, dentro del exclusivo condominio Antares 1 en Nueva Galicia, Camino Real a Colima. Una propiedad única en esquina con 178 m² de terreno y 162 m² de construcción, dimensiones mayores a las que ofrecen los desarrollos de la zona, pensada para familias que buscan espacios amplios, confort y ubicación privilegiada. Estilo de vida en Punto Sur. Vivir en esta casa en venta en Punto Sur significa disfrutar de la mejor plusvalía de Tlajomulco, a solo 10 minutos de la Plaza Punto Sur, en un entorno seguro y rodeado de amenidades que elevan tu calidad de vida. Planta Baja. • 3 a 5 cocheras al frente. • Sala con techos altos y luz natural. • Comedor con ventanal integrado a la terraza. • Cocina integral moderna y equipada. • Terraza-jardín con asador y barra, ingreso independiente. • Área de lavado. • Medio baño de visitas. Planta Alta. • 2 recámaras secundarias con aire acondicionado, techos altos y persianas. • 1 baño completo amplio. • Recámara principal grande con vestidor, baño completo, aire acondicionado y ventilador. Amenidades del Condominio Antares. • Seguridad 24/7. • Casa club con terraza, áreas verdes y alberca. Esta casa en venta en Punto Sur – Nueva Galicia está en excelentes condiciones, lista para habitarse, con documentación en regla y libre de gravamen. Aplica para créditos hipotecarios. Agenda tu cita hoy mismo y conoce la mejor oportunidad de casa en venta en Punto Sur, Tlajomulco. Grupo Más Inmobiliarios – Cuidamos lo más valioso: tu patrimonio.

Super destacado

MN 24,819,000

325 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

Paseo San Arturo Poniente 101

Valle Real, Zapopan

Residencia en venta O renta en fracc. Valle real. Se ubica Dentro del Coto Las Rosas que cuenta con caseta de Seguridad. Su Estilo es moderno, en excelentes condiciones de mantenimiento. La distribución en la casa es con un acceso a la casa mediante escalera con una puerta amplia, llegando a un Recibidor con area de visita. Una escalera principal a doble altura con excelente iluminación, la Sala principal cuenta con chimenea funcional, con ingreso a una terraza familiar techada y hermoso jardín. El comedor principal con barra de servicio hacia la cocina. Área pequeña cantina/bar. La Cocina integral cuenta con isla y Barra desayunador de granito, con su antecomedor. Medio Baño de visitas con amplitud y elegancia. Closet de servicio. Servidumbre lateral con acceso hacia el jardin. En el Sótano se encuentra habilitado con dos habitaciones de visitas o de servicio, con su baño completo. Cuenta con un Área de juegos con barra de servicio. La Cochera es subterránea con portón electrico puede ser para 5 autos. 2 bodegas. Sistema de ventilación. En el area familiar de planta alta, la habitacion principal cuenta con un baño muy espacioso con tina toda en mármol y vestidor con acabados de lujo. ( madera, gavetas forradas, iluminación indirecta) Dos habitaciones secundarias ( espejo) cada una con baño todo de mármol y vestidor con acabados de lujo. ( gavetas forradas) Área de lavado con mármol Carrara italiana. Una amplia Sala familiar de tv, con plafones con iluminacion y muebles empotrados. La casa cuenta con el siguiente equipamiento: Entrada de servidumbre y servicio lateral. Un Jardín amplio con árboles para mayor privacidad. Asador Parrilla. Terraza techada. La casa se ha mantenido en Perfectas condiciones, con iluminacion natural y Por su orientacion es una casa muy fresca. Los Pisos son de madera natural. Las Persianas electricas marca Hunter Douglas en todas las áreas de la casa. Terminados de Mármol Carrara Italiana en los baños y cuarto de lavado. Granito en cocina. Cocina integral equipada con marca Monogram General Electric. Iluminación indirecta en toda la casa. Acabados de lujo. Aire acondicionado en habitaciones. Sistema de riego por aspersión. Circuito cerrado cctv y Cámaras de seguridad. Hidro neumático. Opción de rentarse Amueblada, costo en $110, 000. wig: pqWoLa4

Super destacado

MN 110,000,000

1500 m² lote7 rec.5 baños6 estac.

De La Cima 209

Lomas del Valle, Zapopan

Residencia de lujo en venta en Lomas del Valle, en privada con acceso controlado, colindante a una cañada. En la entrada se tiene un recibidor con una hermosa fuente y áreas verdes, cochera para 6 autos con portón eléctrico. Puerta de madera Okume en el ingreso principal. Doble ingreso hacia áreas sociales y jardines. Recibidor principal que nos lleva hacia la sala principal que está integrada hacia una terraza con vista hacia la alberca y el jardín principal de 360 m² de superficie. Amplio comedor principal para 14 personas, junto a una hermosa cocina equipada y funcional, con barra desayunador y antecomedor, alacenas y despensas. Cuenta con un área social, con estar familiar, salón de juegos y una hermosa barra con cantina con su cava de vinos climatizada, medio baño de visitas. La Habitación Master cuenta con muebles empotrados, chimenea, su baño completo con doble lavabo, regadera con vapor y tina con un domo exterior, su walking closet doble, acceso a la terraza familiar con vista hacia el jardín. Tres habitaciones con baño completo y closet, con acceso a la terraza familiar. Sala de familiar de televisión con mueble de madera empotrado. En un tercer nivel está el área de recamaras para visitas, con. tres recamaras con baño completo y una Sala de estar. Cuenta con una oficina estudio, con entrada independiente equipada con medio baño y balcón exterior con aires acondicionados. Cuarto de servicio con baño completo. Equipamiento: Sistema de bomba de calor para alberca y equipos de sistema de limpieza y equipos de filtrado. Pisos de madera natural. Escalera principal a doble altura. Escalera de servicios independiente. Calentador de agua solar. 20 paneles solares. Aires acondicionados. Fuentes interiores. Dos cisternas de 10 mil litros cada una. Portón eléctrico. Cámaras de cctv. Pisos de mármol y maderas finas. Hidroneumático. Cuarto de control. wig: pN4pL9O

Super destacado
Super destacado
Ver mapa