1,532 Casas baratas con más de 5 recámaras en venta en Provincia de Jalisco
Ordenar

MN 17,000,000
500 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Circunvalacion sur
Las Fuentes, Zapopan
Casa de 3 pisos en colonia las fuentes, ambiente residencial. Las Fuentes es una zona residencial de Zapopan caracterizada por su entorno tranquilo, amplias áreas verdes, excelente ubicación y fácil acceso a los principales servicios y vialidades de la ciudad.

Destacado

MN 17,325,000
1620 m² lote5 rec.6 baños10 estac.
Camino Lomas del Chante 90 , Chantepec (El Chante) , 45825 Jocotepec, Jalisco, México
Chantepec, Jocotepec
Ref: 2 9 5 7 5 7. Exclusiva casa en venta en El Chante, Jocotepec, Jalisco, con una impresionante construcción de 433 m2. Esta propiedad cuenta con 5 recámaras, cada una con su propio baño completo, lo que garantiza comodidad y privacidad para toda la familia. Además, dispone de un total de 6 baños, lo que asegura la comodidad de sus residentes y visitantes. Una de las principales características de esta casa es su espectacular jardín, que ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Además, cuenta con una cancha de paddle, perfecta para los amantes del deporte. El increíble vista al lago y la alberca completan esta propiedad de ensueño, proporcionando un ambiente de tranquilidad y lujo. La ubicación de esta casa en El Chante ofrece una gran variedad de zonas de interés cercanas, como el Centro Comercial Jocotepec, el Restaurante La Troje de Altamira y el Parque Benito Juárez. Asimismo, las principales vías de acceso incluyen la Carretera Jocotepec - Chapala y la Avenida Benito Juárez, lo que garantiza una excelente conexión con el resto de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva propiedad!


MN 17,500,000
500 m² lote9 rec.9 baños4 estac.
Av. la Paz
Arcos Vallarta, Guadalajara
Se vende propiedad a una cuadra de centro Magno. Terreno 500 m2 (10x50) Cuatro estacionamientos. Local comercial en el frente. Departamento de 60 m2. Local comercial operando como barberia. Recibidor, 1/2 baño. 8 espacios privados con baño. Patio posterior. Potencial para segunda planta. Se puede vender negocio llave en mano. Pregunta por precio.


MN 17,750,000
MN 2 Mantenimiento
406 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Blvd. Puerta de Hierro
Puerta de Hierro, Zapopan
Excelente oportunidad, , vanguardista, conservación óptima sotano: 4 autos, área de lavado, cuarto de servicio con baño, planta baja: recibidor, sala, comedor triple altura, cava, baño, estudio opción, terraza jardín, servidumbre lateral. planta alta: star tv grande, 4 recámaras con vestidor y baño, a un paso de Andares, la mas alta plusvalía de la cd. Zona dorada, Andares, Patria, Acueducto, periférico, Naciones Unidas, colinas de Sn. Javier, colegios de prestigio, Universidad, Autónoma, previa cita 24 horas. City Real Estate. Cel: Ver datos. Mary Bermúdez

Super destacado


Destacado





























