5 Casas baratas con cocina integral y más de 5 recámaras en venta en Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Ordenar

MN 6,500,000
129 m² lote5 rec.3 baños
Retorno 11 de Genaro Garcia
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Casa en Venta en Jardín BalbuenaPrecio: $6, 500, 000 mxnfinanciamiento: Se aceptan créditos bancarios y recursos propiosDescubre esta hermosa casa remodelada, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Características: Planta Baja: Amplia y luminosa sala-comedorCocina integral espaciosa con desayunadorEstudio (opcional para recamara) Una recámaraBaño completoPatio traseroCuarto de lavado con baño completoPrimer Piso: Tres recámaras ( la principal con vestidor) Baño completoAdemás, la propiedad incluye una bodega para mayor espacio de almacenamiento. Para más información o para programar una visita, comuníquese al Ver datos. ¡No pierda la oportunidad de adquirir su nuevo hogar!


MN 7,200,000
MN 100 Mantenimiento
208 m² lote5 rec.3 baños2 estac.
Retorno 1 Anselmo de la Portilla 26
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
¡oportunidad única! Casa dúplex para remodelar en calle cerrrada, jardín balbuena. Invierte Y diseña A tu gusto en una de las colonias con mejor conectividad de la cdmx. Ubicada en calle tranquila Y cerrada en jardín balbuena, venustiano carranza, esta funcional casa dúplex te pone A minutos de todo: entre fray servando, francisco del paso Y troncoso Y blvd puerto áereo. A solo unos pasos de la calzada ignacio zaragoza Y del metro balbuena. Al aicm llegas en 8 minutos Y A la tapo en 5 minutos. Cerca de los parques iztaccihuatl Y el galindo Y villa. Zona 100% equipada hospitales, farmacias, veterinarias, escuelas de kinder hasta universidad, restaurantes, supermercados Y mercado tradicional, todo caminando. (rcv5743)

Destacado

MN 9,600,000
144 m² lote6 rec.2 baños
Iglesias Calderón 6
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
*Planta baja. *Planta Alta• Dos cocinas, dos estancias con sala comedor, baño de visitas. • Una de las salas tiene chimenea. • Cuarto de servicio- bodega con baño Bodega *Planta Alta• 4 recamaras amplias• Cuarto de tv• Principal con clóset empotrado y baño completo• Recamara 2 a 6 con clósets de piso a techo empotrado











