47 Casas con estudio y más de 5 recámaras en venta en Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 69,900,000
2435 m² lote6 rec.8 baños10 estac.
Nubes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Espectacular residencia única en la zona, hecha por el Arq. Manuel Parra (con acabados de demolición cantera, gualdras, pisos de madera estilo colonial) Recibidor, sala y comedor, cocina industrial con desayunador, antecomedor, medio baño de visitas, linda terraza con vista al jardín, estudio y cava. 4 recámaras cada una con vestidor y baño completo, sala de tv, salón de usos m{ultiples con asadores, área de juegos con 2 baños completos con sauna y vapor. Precioso jardín. Cuenta con un departam, ento independiente con sala y comedor, 2 recámaras completas con vestidor y baño. Cuenrto de servicio y lavado integrados, cuarto de vigilancia. 10 estacionamientos (5 techados)

MN 33,000,000
1173 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Cañada, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en calle cerrada con vigilancia las 24 horas, jardín de 300 m2. Aproximadamente, sala y comedor amplios con vista al jardín y terraza, cocina integral abierta con barra desayunador, cuarto de lavado, sala de T. V. 1/2 baño de visitas, 4 recamaras en planta baja, la principal con baño completo y vestidor, 2a. Recamara también con baño completo y vestidor, la 3a. Con vestidor y comparte baño con la 4a. Recamara que tiene closet. En Planta alta con entrada independiente esta una 2a. Casa con 1/2 baño de visitas, sala comedor con vista al jardín, cocina con área para desayunador y alacena, cuarto de lavado, 3 recamaras la primera con vista al jardín, vestidor y baño completo, las otras 2 con baño completo y closet cada una. En azotea cuarto de servicio con baño completo y cuarto de lavado y planchado. Estacionamiento para 10 autos con puerta a control remoto.

USD 2,950,000
1368 m² lote8 rec.7 baños4 estac.
Picacho, Jardines del pedregal,
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
A espaldas de la plaza comercial Artz Pedregal, muy cerca de periférico, hospital Ángeles del Pedregal, con buenas vías de acceso. Casa 1: Construida en tres niveles, cuenta con jardín al frente, estancia, comedor, cocina equipada, estudio, área de lavado, salón de clases, pasillo con terminados de jardinera, piso de madera, techos de madera, amplios espacios, muy iluminada, con una terraza en la parte alta, cuatro estacionamientos, cuarto de servicio con baño completo, caseta de vigilancia, un amplio jardín al centro, sistema de seguridad en el acceso. Casa 2: Construcción en obra negra con tres nieves para terminar a su gusto. Casa 3: En planta baja cuenta con un área de tres pequeñas habitaciones cada una con baño y cocineta, tres cubículos para consultorios u oficinas, además de un área que se adecuó para asilo de ancianos o puede modificarse a sus necesidades. El uso de suelo es para servicios técnicos profesionales y sociales. Tienes que conocerla. Te muestro el inmueble sin compromiso.


























